Reproductores multimedia o TV con puerto ethernet DLNA

Hola, tengo dos tv lcd conectados al pc con dos reproductores multimedia.
Estoy dudando en cambiar los tv por unos nuevos con puerto ethernet y asi ahorrarme
los reproductores o si realmente para archivos mkv no voy a tener mas remedio que
usar los reproductores compartiendo por nfs (ahoras los tengo conectados con plc y de maravilla).
Gracias a todos.
fuika escribió:Hola, tengo dos tv lcd conectados al pc con dos reproductores multimedia.
Estoy dudando en cambiar los tv por unos nuevos con puerto ethernet y asi ahorrarme
los reproductores o si realmente para archivos mkv no voy a tener mas remedio que
usar los reproductores compartiendo por nfs (ahoras los tengo conectados con plc y de maravilla).
Gracias a todos.

¿Nadie que me pueda ayudar?
En mi caso mi tv se atraganta con los mkv pesados... creo que es por que el pc está por wifi. el resto de pelis se ven perfectas, hay cierto lag en las señales del mando (lag acojonante de hecho) pero funciona.

El caso es que como los mkv gordos, que es lo que suelo tener, no van bien, los meto por usb desde el hd externo, y asi si que van perfectos.

Si ya tienes esos reproductores por dlna y los mkv llegan bien adelante con tu idea. En mi caso no funciona por el ancho de banda del wifi, no llega

EDIT: Wifi G, puede que pruebe con N
2 respuestas