Reproductores visuales PS3

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Os dejo unas imagenes de los 3 reproductores visuales de la PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Votad por vuestra favorita : Tierra ,waves o abstracto
A tu consola le va a dar un jamacuco ahí encajonada, que lo sepas.

Salu2 !
La vista exterior de la tierra es muy bonita, no va al son de la música ni nada, pero es muy bella, en algunos ángulos se ve como el sol sale por un lateral... muy bonito, no se de quien fue el idea de poner eso en la música. pero lo a hecho de lujo.
Carcharoth escribió:La vista exterior de la tierra es muy bonita, no va al son de la música ni nada, pero es muy bella, en algunos ángulos se ve como el sol sale por un lateral... muy bonito, no se de quien fue el idea de poner eso en la música. pero lo a hecho de lujo.

es una simulacion en hd de la tierra, usando miles de imagenes hechas por satélites de la nasa.

estuvieron pensando ponerlo como fondo predeterminado en el XMB pero al final usaron el waves como en psp
Ya me tengo pasado 4 horas jugando al call of duty 4 y la consola sin luces amarillas ni nada

Mi favorito es el de la tierra
Pablinho666 escribió:y la consola sin luces amarillas ni nada

OOLOLOLOLOLOLLO

Ahora se extiende el sindrome de la luz amarilla cual 3 luces de la 360 cuando es una cosa aislada
SPARDA_666 escribió:Ahora se extiende el sindrome de la luz amarilla cual 3 luces de la 360 cuando es una cosa aislada

Olle yo lo digo por que lei en las instrcciones (no soy un noob por leerlas ¬¬) que si te salen las lucecitas amarillas es que esta tan caliente como Michael Yackson a la salida de una guarderia ¿entiendes?
Sabeis lo que estaria de lujo?
Un wallpaper 1080p como el reproductor de la tierra
Seria impresionante
Si alguien lo tiene o algo parecido... mp por favor...
Wallpapers interactivos ya!!! :)

SteveSteve
Pablinho666, saca la consola de ahí ya.

Necesita ventilación.
Yo tambien tengo el de la tierra puesto,y es una passada jajajaja.saludos [oki]
13 respuestas