Reproductores

Alguien me puede aconsejar un reproductor de video, que no sea el consabido media player y demas, que visualize todo tipo de archivos video, incluidos los dat. Y ya puestos a hacerme el favor si alguien sabe donde descargarlo mejor.

Gracias anticipadas de uno que no tiene ni p. idea de video :)
Puedes utilizar The Playa, por ejemplo. Tienes muchos en http://www.softonic.com

Un saludo
The playa, ese reproductor tiene ecualizador de brillo, contraste y demas. Yo busco alguno q lo tenga como el WM del XP pero este chupa muxos recursos, y esq a mi las pelis divx se me ven muy oscuras y los ajustes del monitor estan al max.

chaooooooo.
Bueno me baje el reproductor The Playa y tampoco es la solución, ese todavía me abre menos formatos. No sé sino tendra algo que ver con los codecs esos que se empeña en buscar el media (los cuales ni idea que son) así que seguiré investigando.
Enga a pasarlo muerte, gracias a los dos.

:)
En la seccion DOWNLOAD de esta misma web, bajate los codecs Nimo y tendras la solucion.

Un saludo
El reproductor The Playa es de los peores, te recomiendo que utilizes el BSPlayer o el MicroDVDPlayer, aunque son mas liosillos son de lo mejor que hay en el panorama divx, o si no, el gvdix player, pero desdeluego el The Playa no te lo recomiendo en absoluto (y nadie que este metido en el tema divx te lo va a recomendar;) ).

Salu2.
MicroDVDPlayer sin duda, para mí es el mejor, sencillo de usar pero con un gran potencial (muy configurable, pilla prácticamente d todo, chupa pocos recursos).
:o Bueno parece que algo voy consiguiendo. Asi que muchas gracias a todos en este nuevo año desde esta resacosa mañana.

:o :o :o
hiZ:

Has probado del Power DVD? Yo el The Playa ese no lo he usado ni oido nunca, pero a mi me pasaba lo mismo con el WM del xP, los divx no se veían del todo bien, pero con este programa va todo a la perfección.
8 respuestas