Reproduzco todo lo que tengo en mi w xp en la ps3 menos formatos mkv

Hola a todos me acabo de iniciar en la busqueda de soluciones para poder disfrutar de pelis hd en mi ps3 sin tener que alquilarlas. Ya he observado que hay mucha gente experta en esto pero ando muy perdido y agradeceria mucho que me ayudarais.
Ya he probado a convertir pelis hd con format factory pero siempre daba fallo de audio,etc. Ahora acabo de descargarme el programa Ps3 media player... He conseguido enlazar las dos cosas, consigo ver en la ps3 toda la cpu al completo pero cuando localizo la carpeta donde tengo las MKVs se me resetea el router y da error de dlna en la ps3 claro. Yo pienso que tengo que configurar el programa pero no tengo ni idea, y aparte de los problemas que he tenido para enlazarlos... que ha sido resuelto anulando el firewalll de windows que por defecto pienso que debe estar activo,desde mi ignorancia para proteger mi equipo. Espero y deseo obtener respuestas lo antes posible... GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Si tienes un CFW,descárgate el Showtime.Reproduce mkv sin problemas.
Pues a ver si alguien te puede ayudar con tu router q m da a mi q puede ser el problema. luego de q Lo arregles mírate tambien a cnnvertirlos a formato *.ts con el tsmuxer y reproducirlos a través de cualquier Media player. No hay perdida de calidad y a mi m va a las 1000 maravillas y 100% compatible.
Yo convierto los mkv con mkv2vob y los leo desde un HD externo en FAT32.
No he tenido nunca problema y no se pierde ni un ápice de calidad.

Saludos
3 respuestas