reproduze mkv la play ?

ola gente soy un recien baneado de micro$oft y estoy pensandome pillar una play3,y la verdad que me interesaria que reproduziera mkv haber si alguien me saca de dudas ,gracias peña.
Como funcionalidad básica de la consola no, pero con PS3 Media Server (programa que hace de streaming de tu PC a PS3) si podrías ver vídeos en ese formato:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
C4pi escribió:Como funcionalidad básica de la consola no, pero con PS3 Media Server (programa que hace de streaming de tu PC a PS3) si podrías ver vídeos en ese formato:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

puede que me haya enterao mal pero yo lo que busco quizas es pedir demasiado es descargar al pc pasarlo a la ps3 y desde el disco duro de la ps3 reproduzir eso haaora es imposible verdad?
No se puede, tienes que utilizar un programa para vero por streaming ke como han dixo se llama Ps3 media server.
(mensaje borrado)
lo que puedes hacer es bajarte el mkv2vob i transformar la peli mkv a formato creo que es el mpeg 2 te lo configuras y listo

a mi me ha ido muy bien ya he visto muchas pelis asi

Pd:las pelis transformadas no se oyen en el pc pero si en la ps3

eso si , si tienes la ps3 por cable como han dicho mejor que uses el ps3 mediaserver
juan19 escribió:
C4pi escribió:Como funcionalidad básica de la consola no, pero con PS3 Media Server (programa que hace de streaming de tu PC a PS3) si podrías ver vídeos en ese formato:

puede que me haya enterao mal pero yo lo que busco quizas es pedir demasiado es descargar al pc pasarlo a la ps3 y desde el disco duro de la ps3 reproduzir eso haaora es imposible verdad?

Si la PS3 hiciera eso, sony no venderia un Bluray en lo que le queda de existencia, asi que por ahora no lo reproduce y no creo que en un futuro la PS3 traiga la opcion de reproducir MKVs. Pero deberias animarte a usa el Media Server, es facilisimo y la verdad es que merece la pena, es muy comodo, ademas lee automaticamente los subtitulos en los Divx con lo que te ahorras tb de andar pegando subs a los videos.

un saludo.
Tranzormrg escribió:
juan19 escribió:

Si la PS3 hiciera eso, sony no venderia un Bluray en lo que le queda de existencia, asi que por ahora no lo reproduce y no creo que en un futuro la PS3 traiga la opcion de reproducir MKVs. Pero deberias animarte a usa el Media Server, es facilisimo y la verdad es que merece la pena, es muy comodo, ademas lee automaticamente los subtitulos en los Divx con lo que te ahorras tb de andar pegando subs a los videos.

un saludo.

No veo porque no, desde siempre ha habido aparatos que reproducían divx, y ahora mkv y se siguen vendiendo.
Que Sony no lo haga aún se puede entender, pero ¿que no lo haga Micrososft? porque vamos, sacan mañana una XBOX 360 que de forma nativa reprodujera mkv, m2ts, ts y divx sin tener que hacer conversiones, y venderían consolas como rosquillas.
Para mi tanto Sony como Microsoft siguen teniendo una venda en los ojos que les impide ver la realidad a día de hoy. Mientras siguen con sus inútiles ideas para impedir que la gente pueda ver películas con sus consolas, hay muchísimas personas que buscan la forma de conseguirlo.
Presentan sus consolas como el centro multimedi perfecto, cuando precisamente ponen palos a la parte mas importante de todas que es la reproducción de películas.
Que no lo hagan para impedir el descenso de ventas de blu-ray, es una hipocresía enorme, porque sino no permitirían la reproducción de ficheros m2ts o wmv y bien que lo hacen. A mi me parece que dicen: Reproducid todas las pelis que queráis, pero con nuestros codecs. Y mientras Microsoft siguen sin enterarse que cuando más éxito tuvo su anterior Xbox, fue precisamente cuando se descubrió sus infinitas posibilidades como reproductor multimedia.
Tranzormrg escribió:
juan19 escribió:

un saludo.
como ya ha dicho un compañero mkv no lee pero si lee vob con el mkv2vob lo transformas en na , no tarda nada casi y no pierdes calidad , luego como los archivos son mallores de 4gb con un servidor puedes pasarlos a la ps3 sin problemas, vamos un mkv y un vob transformado no notas na en 1080p
a dia de hoy, nop ojala, tienes que pasarlas a hdrip que también se ven muy bien
10 respuestas