Tranzormrg escribió:juan19 escribió:puede que me haya enterao mal pero yo lo que busco quizas es pedir demasiado es descargar al pc pasarlo a la ps3 y desde el disco duro de la ps3 reproduzir eso haaora es imposible verdad?
Si la PS3 hiciera eso, sony no venderia un Bluray en lo que le queda de existencia, asi que por ahora no lo reproduce y no creo que en un futuro la PS3 traiga la opcion de reproducir MKVs. Pero deberias animarte a usa el Media Server, es facilisimo y la verdad es que merece la pena, es muy comodo, ademas lee automaticamente los subtitulos en los Divx con lo que te ahorras tb de andar pegando subs a los videos.
un saludo.
No veo porque no, desde siempre ha habido aparatos que reproducían divx, y ahora mkv y se siguen vendiendo.
Que Sony no lo haga aún se puede entender, pero ¿que no lo haga Micrososft? porque vamos, sacan mañana una XBOX 360 que de forma nativa reprodujera mkv, m2ts, ts y divx sin tener que hacer conversiones, y venderían consolas como rosquillas.
Para mi tanto Sony como Microsoft siguen teniendo una venda en los ojos que les impide ver la realidad a día de hoy. Mientras siguen con sus inútiles ideas para impedir que la gente pueda ver películas con sus consolas, hay muchísimas personas que buscan la forma de conseguirlo.
Presentan sus consolas como el centro multimedi perfecto, cuando precisamente ponen palos a la parte mas importante de todas que es la reproducción de películas.
Que no lo hagan para impedir el descenso de ventas de blu-ray, es una hipocresía enorme, porque sino no permitirían la reproducción de ficheros m2ts o wmv y bien que lo hacen. A mi me parece que dicen: Reproducid todas las pelis que queráis, pero con nuestros codecs. Y mientras Microsoft siguen sin enterarse que cuando más éxito tuvo su anterior Xbox, fue precisamente cuando se descubrió sus infinitas posibilidades como reproductor multimedia.