SEYMURX, no hablaba contigo en mi anterior intervención, así que no te des por aludido.
Y no le des más vueltas, pues dices que no estas tratando de justificar tu aptitud, pero no haces más que volver a la carga.
Está claro que existen muchas formas de plantear las dudas como tu dices, aunque convendrás conmigo que la mejor de todas es la más clara.
Habrá sonado a pitorreo o no (y no se si suena a pitorreo de quien se supone que me pitorreo yo), pero la pregunta era bien clara y concisa.
Ahora apelo yo a tu sentido común para que releas desde que habrí el hilo hasta ahora, para que te dés cuenta que con contestar a lo que se pregunta, hubiera quedado más que satisfecho.
Por cierto y a modo de aclaración. Por dificil que te pueda parecer entender, llevo con la electrónica desde crio, pero este ordenador lo tengo desde hace poco más que un año e insisto, no se nada de informatica ni de su terminología.
Alabo la aptitud de sclau, por ejemplo, que una vez lo tuve agregado al mesenger y tras explicarle que no sabía nada del tema, se prestó a ayudarme via telefónica hasta que logró que reprogramara un duo2se. Gente así son los que ennoblecen este foro. No como tu y los otros que habeis cuestionado si se mas o menos o si me estoy pitorreando de mi prima la mayor.
Resulta más que cínico por tu parte el criticar a estas alturas y tras tanta esplicación si estuve acertado o no al plantear una duda.
Si tu quieres podemos seguir con esto hasta que te dé la gana, pero ha quedado más que sobradamente claro tras tanta puta alcaración por mi parte que si pregunto algo es porque no se y no para pitorrearme de nadie.
Y tu... que tan seguro estás como dices que sé buscar lo que se me platea, espero que te haya quedado claro que no es cierto.
Así pues dejémolo ya pues el objetivo de este hilo era saber programar el magic 3.1 y creo que ya se me han dado suficientes datos para empezar (no gracias a ti SEYMURX). Si tu quieres continuamos con la polemica. Pero no me vás a convencer de nada. Yo he pedido ayuda y me la habeis negado pensando que me pitorreaba de vosotros. Qede claro que nada más lejos de mi intención que salirme del objetivo de este hilo.
Por cierto, líbreme Dios de tener otra duda en cuanto a programar el magic, o que me atasque leyendo algo por no entender la terminología, pues entonces estaré perdido, y si lo posteo, seré el blanco de vuestras risas. Que miedo, estoy perdido pues.
Dejemos aquí el tema y no se hable más, ya encontraré quien me ayude cuando lo necesite (espero)