Reprogamar magic 3.1

Estoy buscando algún Eoliano que tenga el firmware, esquemas de conexión al programador y diagramas de instalación para reprogramar el magic 3.1
Gracias
No se como sacar esa información de "la zona x" y la otra dirección está en ingles. Qué puedo hacer?
Querés que vaya a tu casa y te lo haga?
Flaco, ponete media pila, ahí está toda la info.

Saludos
Tampoco hace falta ponerse borde, que para borde ya estoy yo.
Solo digo que no se buscar esa información en las páginas que me recomiendas, nada mas.
si, ok, ok pero yo sigo perdido en la zona x. Por favor, alquien que me ayude?
Pones http://www.lazonax.net en tu navegador (el que dice internet explorer)
Una página va a cargar
Luego haces click en Forum
Otra página va a cargar
Luego haces scroll hasta encontrar el link "Fabricación del Magic X"
Haces click en ese link
Otra página va a cargar.
Buscas un thread que te sirva.
Si no ves ningún thread, deberás registrarte para ver el contenido del foro.

Saludos
Comodo y encima se molesta.

Sin mosqueos pero ya te vale.
por favor, qué es un thread?
sin comementarios, por favor que cierren este hilo ya...
La verdad es que no lo entiendo. Estamos en este foro para resolver o ayudar a resolver dudas. Pues bien, yo he colaborado a resolver dudas infinidad de veces y aquí teneis a una persona que es un ignorante total de cualquier cosa relacionada con la informática. Y solo por preguntar ya me quieres cerrar este hilo. No pido ayuda por comodidad, es que no se como navegar en esa página que me indican.
En vez de salir a contestar para decirme cómodo o para recomendar al administrador que cierre el hilo, bien podriais gastar esa misma energía en contestarme a lo que pregunto. Que no estoy pidiendo un cursillo gratuito de informática.
De verdad que no lo entiendo. Creo que soy claro y conciso en mis preguntas y es que no se puede saberde todo.
ingsebastian, gracias por tu ayuda.
D-signer muy mal por tu parte, que te crees muy listo y te ries de la ignorancia de los demás.
SEYMURX muy mal para ti también, no esperaba este vacío de ti.

Pues si que estamos bien con la peña. Cualquiera diría que me he grangeado algún enemigo
Jamás pensé encontrar tal abandono en ningún foro.

Por cierto... tanta palabrería y yo sigo naufrago de mi propia ignorancia y sin saber que es un thread.
Gracias a quien lo lea y disculpe mi ignorancia para ayudarme.
Pd: tampoco se que es un scroll.
Pues cuando te dicen que hagas scroll es solamente que corras la pagina hacia abajo para buscar el hilo (thread) que te sirva, es lo unico que te puedo decir, sobre como reprogramar eso, ni idea.
Gracias galar por contestar. Nunca he agradecido tanto una respueste coherente
MISTER CHIP escribió: SEYMURX muy mal para ti también, no esperaba este vacío de ti.

Si me hubieras preguntado que es un "thread" no tendria inconveniente en despejarte la duda, lo que pasa es que se noto poca gana de buscar la info que pides.

Debes entender que sienta bastante mal en estos lares cuando alguien pretende que le den las cosas mascaditas.

Si mantengo un foro de informacion es precisamente con animo de enseñar pero igual que me molesto en ello tambien tengo derecho a exigir un poco de interes.
Pues SEYMURX, eso que dices notar pocas ganas de buscar, creo que ya he dejado bien patente que no es otra cosa que pura y dura ignorancia. Y si, si he preguntado que es un thread, pero no a ti, sino a quien se presta a ayudarme. Obteniendo un NADA por tu parte. Que digo yo... que ya que participas en el hilo.... que sea para bien.
Por otro lado yo no pretendía que se me dieran las cosas mascaditas como tu dices. Queda más que claro que el que pregunta es porque no sabe y no hay más que rascar.

Infinidad de veces me he topado con gente en este foro que pregunta cosas y que por su lenguaje o terminología, dejan más que patente su ignorancia. Pues bien, yo como cualquier hijo de vecino, conociendo su nivel de experiencia, he buscado el lenguaje y he adaptado mis palabras a fin de hacerme entender por mi interlocutor, pues en esencia es de eso de lo que se trata, no de contestar sin más, sino de hacerte entender. De otro modo, tu respuesta no sirve más que para plantear nuevas dudas. Y me ha importado un pepino (por no ser grosero) si quien pregunta me habla de fusibles o de "cositas cuadradas de color negro denominadas ps11". Es decir, que le atenderé igual si sabe lo que es un fusible como si no. Pero lo que no hago es reirme de su ignorancia, al contrario, le resuelvo su duda.

No me ha dado por plantearme si quien pregunta en un hilo lo hace por comodidad.

Y dicho esto, invito a quien proceda a cerrar el hilo si se le antoja, pues ya me han resuleto mi duda. Tan solo me hace gracia ahora como tu SEYMURX intentas justificar tu desidia y falta de atención hacia mi, cuando a mi juicio es una aptitud la tuya injustificable. Menos aún con los argumentos que aportas, pues queda claro que esa falta de interes que tu acusas en mi, creo que he dejado bien patente que es pura y dura ignorancia.

Vamos a ver si queda ya claro! que uno no tiene por que saber de todo. Y si pregunto es porque no sé, no por cómodo.
Se me entiende ya?
MISTER CHIP escribió:por favor, qué es un thread?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya salió el listo que me faltaba. Pero que listos sois todos me cago en diez!!!
ingsebastian, antes te agradecía tu ayuda por expresarte de modo que yo lo entendiera, pero ahora tengo que decirte que tu eres tonto niño, y en tu casa no lo saben.
MISTER CHIP escribió:Ya salió el listo que me faltaba. Pero que listos sois todos me cago en diez!!!
ingsebastian, antes te agradecía tu ayuda por expresarte de modo que yo lo entendiera, pero ahora tengo que decirte que tu eres tonto niño, y en tu casa no lo saben.

Que tan difícil es buscar thread en un diccionario de inglés?
Cada vez que desconoces algo, en vez de hacer una mínima investigación por tu cuenta posteas la pregunta en un foro?
Por favor !!!!
Yo no me estoy justificando, si no te vale mi respuesta, tu mismo.

Puedo entender que no tuviste mala fé pero si reflexionas veras que la forma en que plateaste tus dudas no era muy afortunada.

Solo te acuse de comodo, no de ignorante.

No eres precisamente nuevo en esto de los foros y buscar seguro que sabes.
Ves como eres tonto? Acaso crees que voy a postear para saber el significado de una palabra en ingles con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva esperar una respuesta, si tuviera un diccionario de ingles.
Fijate tu el cachondeito que me estás montando con lo facil que es contestar.

Por otro lado, si tuviera diccionario de ingles, ni sé la cantidad de resultados que me pueden salir con una sola palabra. Como para adivinar cual es el correcto.

Acaso tu en algún momento de tu vida buscaste el significado de tal palabra?

Además, si tu estás conversando con una persona y esta emplea de repente un bocablo que tu desconoces, no es más normal que le preguntes su significado? o vas a esperar a que termine esa conver¡sación para ir corriendo a por un diccionario.

De manera que por lo que veo, toda esta polémica es porque yo no tengo diccionario de inglés. Pues vaya cosa.... Con lo facil que es ser amable.
Me parece que te lo estas tomando demasiado a pecho.

Siendo imparcial te dire que lo de "thread" a sonado a pitoreo, te lo aseguro.

Existen muchas formas de plantear las dudas y por mucho que te disguste, estuviste poco acertado.

Sospecho que no llegaremos a nada por que no quieres reconocer que provocaste la situacion, aunque puedo creer que no fue tu intencion.
SEYMURX, no hablaba contigo en mi anterior intervención, así que no te des por aludido.
Y no le des más vueltas, pues dices que no estas tratando de justificar tu aptitud, pero no haces más que volver a la carga.

Está claro que existen muchas formas de plantear las dudas como tu dices, aunque convendrás conmigo que la mejor de todas es la más clara.

Habrá sonado a pitorreo o no (y no se si suena a pitorreo de quien se supone que me pitorreo yo), pero la pregunta era bien clara y concisa.

Ahora apelo yo a tu sentido común para que releas desde que habrí el hilo hasta ahora, para que te dés cuenta que con contestar a lo que se pregunta, hubiera quedado más que satisfecho.

Por cierto y a modo de aclaración. Por dificil que te pueda parecer entender, llevo con la electrónica desde crio, pero este ordenador lo tengo desde hace poco más que un año e insisto, no se nada de informatica ni de su terminología.

Alabo la aptitud de sclau, por ejemplo, que una vez lo tuve agregado al mesenger y tras explicarle que no sabía nada del tema, se prestó a ayudarme via telefónica hasta que logró que reprogramara un duo2se. Gente así son los que ennoblecen este foro. No como tu y los otros que habeis cuestionado si se mas o menos o si me estoy pitorreando de mi prima la mayor.

Resulta más que cínico por tu parte el criticar a estas alturas y tras tanta esplicación si estuve acertado o no al plantear una duda.

Si tu quieres podemos seguir con esto hasta que te dé la gana, pero ha quedado más que sobradamente claro tras tanta puta alcaración por mi parte que si pregunto algo es porque no se y no para pitorrearme de nadie.

Y tu... que tan seguro estás como dices que sé buscar lo que se me platea, espero que te haya quedado claro que no es cierto.

Así pues dejémolo ya pues el objetivo de este hilo era saber programar el magic 3.1 y creo que ya se me han dado suficientes datos para empezar (no gracias a ti SEYMURX). Si tu quieres continuamos con la polemica. Pero no me vás a convencer de nada. Yo he pedido ayuda y me la habeis negado pensando que me pitorreaba de vosotros. Qede claro que nada más lejos de mi intención que salirme del objetivo de este hilo.

Por cierto, líbreme Dios de tener otra duda en cuanto a programar el magic, o que me atasque leyendo algo por no entender la terminología, pues entonces estaré perdido, y si lo posteo, seré el blanco de vuestras risas. Que miedo, estoy perdido pues.

Dejemos aquí el tema y no se hable más, ya encontraré quien me ayude cuando lo necesite (espero)
Mira, no voy a continuar con la polemica.

Bien clarito esta el tema.
No, ni yo tampoco SEYMURX.

Cualquiera que vea este hilo tan largo, pensará que aquí estamos tratando duro el tema de reprogramar el magic3.1, cuando en verdad ya se trata de otra cosa.

Pero un último favor te voy a pedir, en el futuro, si me ves planteando alguna duda, por favor, para salir a criticar mi ignorancia, o como si vuelves a imaginar que me burlo de alguien con mis planteamientos, te ruego que mejor te quedes callado y no digas nada. POr contra, si lo que vas a escribir en el hilo, es para ayudar, serás bien recibido.

NO SE HABLE MÁS DEL TEMA.
Estaba claro que deseabas tener la ultima palabra, no te preocupes, viendo tu actitud seguro que no es lo ultimo que diras.

Solo replico para decirte que opinare de la ignorancia o de lo que me venga en gana y cuando me apetesca.

Si tanto te molesta que te digan las cosas a la cara, piensalo antes de hablar por que una cosa es la ignorancia y otra cosa es la cara dura.
La intención de este foro, es ayudar y ser ayudado (nadie nace con la lección aprendida) y en este caso, la ayuda "brilla por su ausencia", dando paso a las descalificaciones y enfrentamientos personales...

Resumiendo,

LAMENTABLE por parte de ciertos usuarios.
26 respuestas