Hola a todos, creo que este es el cuarto mensaje que escribo.
Resumiendo un poco los anteriores os diré que compré en diciembre para mi sobrino una play2 con modchip(por cierto en una tienda de barcelona que se anunciaba por internet...).Me dijeron que con ese chip podría jugar con todos los juegos(copias) sin ningún tipo de problema.
Yo de chips no entendía gran cosa, pero cuando empezé a ver que al jugar con el FFX y el Metal Gear Solid se quedaba "colgada" la play, empezé a mirar por internet(encontrando esta página)y comprobé que seguramente el chip que tenía era el "fallón" magic 3 . Llamé a la tienda y me confirmaron que sí , que instalaban ese chip y que era normal que fallara con esos dos juegos(por motivos de protección).Y que el Messiah 2 todavía no lo instalaban
"Mea culpa" por no informarme antes.
En enero veo en la página web de esa tienda ya anuncian la instalación del Messiah 2, les llamo y les comento si cabe la posibilidad de cambiar el modchip y pagar yo la diferencia, pero me dicen que no, que me cobrarían como una instalación nueva
. Yo que soy un tipo más bien paciente pues a aguantar...
Hace poco vi un mensaje en el foro comentando la posibilidad de reprogramar el magic 3. Hoy he llamado a la tienda y me dicen que eso es casi es imposible y que ellos no lo hacen.
Mi pregunta es: ¿Es verdad que es tan complicado?
Gracias por leer mi "historia"(ya estoy un poco harto de que mi sobrino me agobie con el tema de "que la play se cuelga", aunque no veo solución)
Adéu