Reprogramar epprom V9 sin lente?

Se puede reprogramar la Epprom de una v9 sin la lente de esta?.

Cargando el software de Dammpro desde el HD de la plaY?

Un saludo.
desde el HD no lo sé... pero desde la memory igual si k puedes (solo con la ultima versión del lens changer...)

Salu2
aaahhh.. vale...y cargaria el lensCharger desde otra consola, y luego pasaria la memory a la consola con lente petada para hacerla funcionar no?
WarFox, como se podria cargar desde memory card??
Pues para cargarlo desde la memory con un chip con dev1... aunk por esta regla de tres... desde el HD con un chip con dev2...

Asi k si k se podría... aunk igualmente debes de comunicar con el PC para transferir los datos...

Salu2
WarFox® escribió:Pues para cargarlo desde la memory con un chip con dev1... aunk por esta regla de tres... desde el HD con un chip con dev2...

Asi k si k se podría... aunk igualmente debes de comunicar con el PC para transferir los datos...

Salu2

Bien...probare asi, el problema que tengo es que no podia cargar la utilidad desde un cd pq ya tengo la lente petada.

Un saludo.
Y si cargas, solamente sin conectar al PC, el CD de programacion en la play y eliges la lente y pulsas X, ¿se puede programar asin?
Yo creo que si.

realmente con el Lenscharger.elf deberia reprogramarte la bios, pero no podrias hacer backup de tu bios por si sucediera algo.

Lo que pasa que el Ps2KeyLanuncher nuevo te permite cargar aplicaciones por USB, no?

Quizas puedas grabar hay la backup de la bios.
Gracias. Lo decia por que ya con esta play que tengo esta todo perdido, la tengo solo para piezas, le falta el LA, en fin que de perdidos al rio, jaja. Eso si, si alguien pudiera decir cual es la nomenclatura de la eeporm (chip) de la placa, me serviria de informacion.
El chip de la bios de la placa es el MX....!!!

Donde sueldas los cables para el modChip.

Hombre un LA cuesta 10€, selo puedes volver a poner.
Ah bien, entoces es la BIOS lo que se programa. Lo de la placa no es por comprar el LA, ya te digo que la tengo solo de respuesto ademas le falta el cojunto de la lente bandeja y demas, jeje
No no no...

A ver... primero... no te recomiendo k intentes reprogramar sin tener un backup de tu EEPROM original... ya k si te da un fallo, se va la luz o cualkier fallo la consola iria a la basura...

Segundo... lo k se reprograma es la EEPROM... no la BIOS... son cosas distintas... y son distintos chips...

Tercero... según la versión de la placa la EEPROM tiene una nomenclatura u otra (es una memoria flash)... además de k están situadas en distintas ubicaciones... normalmente en la otra parte de la placa cerkita del EE...

Cuarto... Poco más hay k decir... jeje

Salu2
12 respuestas