Reprogramar infinity externamente??

Hola gente, tengo un problema con una v3 + matrix infinity, resulta que el colega le fue a actualisar el firmware al 1.75, pero cuando lo estaba haciendo se fue la luz y ahora la consola enciende pero con pantalla azul, alguien sabe como solucionar el problema??.

Gracias de antemano.

Un saludo
Prueba forzando la actualizacion.Con la consola en standby enciendela con el boton del eject pulsado durante 5 seg, el cd de actualizacion debe estar dentro.
Salu2.
ya lo e intentado y nada. yo habia pensado en actualisarlo con un programador externo, pero no veo nada al respecto.

Un saludo
En la pagina del Infinity hay una aplicacion para volver el chip a su estado de inicio y despues lo programas de nuevo.
Hola gente, LoboNemesis la solucion de la web no me funciona ya que tiene q tener video para eso. de todas formas ya lo e solucionado lo comento por si alguien ha tenido este mismo problema.

Solucion: desconectar el reset del chip, de esta forma ya tnemos video y a raid de aqui actualisa el chip normalmente, vuelves a conectar el reset y a rular, espero le sirva a alguien mas.

Un saludo
como puedo apagar el reset en una pstwo ? gracias .
para z0nr4k
z0nr4k escribió:como puedo apagar el reset en una pstwo ?

alberli escribió:Solucion: desconectar el reset del chip, de esta forma ya tnemos video

no soldamos el punto reset
alberli escribió:Solucion: desconectar el reset del chip, de esta forma ya tnemos video y a raid de aqui actualisa el chip normalmente, vuelves a conectar el reset y a rular

Creo que esta claro.
No esta tan claro..no se como se desconecta el reset del chip ni donde esta el reset del chip ni nada..por favor ayudadme no tengo ni idea y me ha pasado lo mismo, se me fue la luz instalado la actualizacion de mi chip matrix infinity v1.38 (la que tenia) por la de la v1.39... y pantallazo negro...
Estoy deseperado por que encima vivo en Alemania y no tengo ni idea de donde llevar mi chip a arreglar...Necesito vuestra ayuda...

Gracias de antemano..

Adjuntos

facilmente, abres la consola ves donde esta el cable soldado de reset al chip, lo desconectas, lo cortas o lo ke kieras, pero tienes que abrir
He abierto la consola , he desconectado el cable del rest del chip y ahora que hago, porque hago lo de meter el disco con la actualizacion y sigue la pantalla negra..
siento ser un pesado pero necesito vuestra ayuda.

Seria mejor que pusieras mas o menos como se hace o que hay que hacer, os lo agradezco en el alma...
hola amigos espero que me ayuden en mi problema tengo una vconsola ps2 slim con chip matriz infinity pero el problema es que mi hermano entro al menu de configuracion del chip y al resetear quedo deshabilitado totalmente y al apagar la consola aparece la pantalla negra tengo que resetear siempre para que funcione pero el chip ya no lo detecta por favor ayudenme
11 respuestas