Buenas, estuve pensando en como mejorar el USB Advance/Extreme que tenemos, ya que deja mucho que desear y si logramos que anden mas juegos seria muy bueno, aunque los videos se vean entre cortados o que la carga sea mas lenta, igual vendria bien una mayor compatibilidad de juegos.
Lei de un user en este foro (no me acuerdo el nombre) que decia que el USB Advance/Extreme tenia la libreria USBD.IRX intregrado en el ELF.
La libreria USBD.IRX que usa esta aplicacion tengo entendido de que es una version vieja, y la que usa el UlaunchElf o MyPs2 (USBD.IRX de Naplink) es una version actualizada y con mayor 'compatibilidad'.
El tema es el siguiente, habria alguna forma de cambiar la libreria USBD.IRX 'viejo' del USB Advance/Extreme por el USBD.IRX 'nuevo'?
Habria una mejora en la compatibilidad de juegos?
Pido a los que tengan experiencia en programacion de que piensen si esto es posible y si lo pueden hacer (yo solo se lo basico de C
), ya que asi harian algo muy bueno para la comunidad, y se que todos los que usan USB Advance/Extreme lo van a agradecer.
Pido disculpas si esto ya se posteo alguna ves, o si ya se ha discutido, un saludo y muchas gracias.