repros cajas y manuales psx

hola me gustaría saber si alguien conoce alguna webo algun sitio donde comprar cajas repros de psx con manuales. ya que no encuentro ningun sitio .hace 1 año compre 1 cover para tekken 3 que la tenia bastante estropeada en una web de uk y tenían de todos los juegos , la verdad que la calidad era bastante buena. Pero me gustaría comprar una caja de doble cd para mi mgs que la tengo rajada y me falta el manual un saludo.
Copias de cajas o repros de cajas?
Nunca me lo había planteado, pero tengo un Civilization II, un Constructor y un Manager de Liga huérfanos. Si existe algo así me gustaría conocerlo, igual hago una compra.
Pero es que para cajas tipo las del Metal Gear Solid o los Final Fantasy son genericas, no vas a tener problema de encontrarlas en algun chino o en algún sitio donde vendan cosas así, el problema es la pegatina esa brillante de sony que habían en las cajas, en los primeros juegos de 1995 o 1996 donde algunos juegos eran en ese tipo de caja aunque el juego fuera de 1 disco no había ese sello, pero de 1997 en adelante si que estaba, de todas maneras si no te importa esa pegatina pues no ay problema.
ismaelo90 escribió: Pero me gustaría comprar una caja de doble cd para mi mgs que la tengo rajada y me falta el manual un saludo.

Como ha comentado el compañero @heinki, la caja del MGS es estándar; de hecho, los CDs de música la utilizaban.
Hasta hace poco tiempo las vendían en packs de dos o tres en las grandes superficies. Pásate por Alcampo, Carrefour o ECI, a ver si encuentras algo.
Pues me uno al hilo. Si aparece donde comprar cajas de lujo.
hablad con @faustoamaru sobre las cajas, no son con manuales, son las cajas solas nuevas a estrenar y originales claro [bye]
naikon escribió:hablad con @faustoamaru sobre las cajas, no son con manuales, son las cajas solas nuevas a estrenar y originales claro [bye]

interesa @faustoamaru info please¿?
dfd82 escribió:
naikon escribió:hablad con @faustoamaru sobre las cajas, no son con manuales, son las cajas solas nuevas a estrenar y originales claro [bye]

interesa @faustoamaru info please¿?

mejor habladlo por privado porque no se puede vender na desde fuera de C/V [bye]
si,pasa mejor por compraventa y miramos
Si habrís un hilo en compraventa publicadlo que asi le hecho un vistacillo.
Yo estoy buscando cajas para unos cuantos juegos que tengo sueltos
faustoamaru escribió:si,pasa mejor por compraventa y miramos

Pero en C/V de Clásicas no hay ningún hilo de venta de cajas originales de PSX, ¿verdad?
Es que le he echado un vistazo por encima y no he encontrado nada; aunque igual se me ha pasado por alto.
No lo podra poner imagino ya que las normas avisan de temas de precintados, mejor mandadle privado
No hay problema en que se pueda ayudar al autor a hacer su propia reproducción o se le pueda aydar a conseguir repuestos de caja, pero por favor, tratos en este hilo, fuera de Cv, no , por favor. [rtfm]
14 respuestas