Repros chinas

Muy grande esa placa para el cic :p
Es casera pato...

@msejcs en oshpark hay alguna.
@josete2k mire por encima pero no encontre, volvere a mirar a ver que encuentro. [oki] [oki]
Una pregunta referente a repros chinas, en este caso de NES. ¿16 euros es un buen precio o esta inflado? Es que he encontrado el Roll Chan 3 (cartucho rojo) y el Moon Cristal en ingles (cartucho gris clásico).
Me acaba de llegar zanac en cartucho rojo, y mierda para mi. No va en famicom, ni twin famicom, ni famiclones.

Lo malo es que he pedido tambien el mario 2 en 60 pin y el bare knucle 2
El bare 2 me llegó a mi hace poco y va perfecto, me lo pasé y todo. Después de una hora jugando el cartucho huele raro [carcajad]
Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado con las repros de gb/gbc/gba de aliexpress. La calidad la veo acorde con el precio, suelen costar unos 4-5€ el cartucho suelto y funcionan perfectamente incluso guardando partida. Dime tu por ese precio donde encuentras alguien en España que te haga una repro de gb/gbc/gba, ya te digo yo que ni a ese ni a nigun otro precio ya que todos se dedican a repros de snes/megadrive que son mas demandadas y dan mas beneficio. Incluso algun forero de aqui que sabe hacerlas no se dedica a ellas. Y lo mejor de las repros de aliexpress es como decis alguno por aqui: puedes pedirlas personalizadas a tu gusto, yo tengo el Zelda DX y el "for the frog the bell told" ambas en castellano y muy contento con ellas. Fueron las ultimas en llegarme de un pedido conjunto.
Es que de gameboy lleva mucho curro hacerlas, de precio salen más o menos igual que las chinas.
FFantasy6 escribió:Es que de gameboy lleva mucho curro hacerlas, de precio salen más o menos igual que las chinas.

Mucho curro? que yo sepa es el mismo que para una repro de snes/megadrive, corrigeme si me equivoco. Lo que pasa es que la gente demanda mas las repros e snes/megadrive y son las que normalmente la gente se molesta en hacerlas. Y ojo, no digo que no se vendan repros de gb/gbc/gba solo que aqui tenemos la picaresca española, las compran en aliexpress y las revenden a 15€ en los canales habiuales y yo para eso las compro en aliexpress.
@SAKUREN a que huele una repro china? [ayay]
O´Neill escribió:@SAKUREN a que huele una repro china? [ayay]

Despues de una hora de uso, a plástico malo requemao. Sera el pegote negro de dentro o la carcasa...
Me recordó una vez que se quemo una gold leopard king (consola de los todo a cien chinos que lee famicom) que el olor se quedo una semana, pero olor a puro residuo plastico [facepalm] [carcajad]
O´Neill escribió:Ya que se pone a soldar la tsop, no cuesta nada cambiar la pila, yo de ti, la cambiaba ya, porque como se te agote la pila a mitad de una partida con tropecientas horas....menuda gracia.

Siempre leo estas cosas, pero llevo como años y años leyéndolo y ahí siguen, de un porrón de juegos sólo he cambiado una pila que en vez de guardar en los 4 bancos de memoria grababa sólo en uno
mirakbueno escribió:
Mucho curro? que yo sepa es el mismo que para una repro de snes/megadrive, corrigeme si me equivoco.

Ahora que lo dices si que hay una manera de hacerlas con el mismo sistema, yo personalmente prefiero ahorrar costes y hacerlas con placas nuevas que con donante ya he perdido dos :(
AYUDA! Vuelvo a escribir lo que pregunte en la página anterior y que pasó totalmente desapercivido (u.u):

Una pregunta referente a repros chinas, en este caso de NES. ¿16 euros es un buen precio o esta inflado? Es que he encontrado el Roll Chan 3 (cartucho rojo) y el Moon Cristal en ingles (cartucho gris clásico).

gracias!
ewin escribió:AYUDA! Vuelvo a escribir lo que pregunte en la página anterior y que pasó totalmente desapercivido (u.u):

No pasó desapercibido.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:
Mucho curro? que yo sepa es el mismo que para una repro de snes/megadrive, corrigeme si me equivoco.

Ahora que lo dices si que hay una manera de hacerlas con el mismo sistema, yo personalmente prefiero ahorrar costes y hacerlas con placas nuevas que con donante ya he perdido dos :(

Si las haces con placa nueva entonces no tienes carcasa con lo cual tienes que conseguir una carcasa nueva de esas chinas y ya entre placa, carcasa y materiales se te va al mismo precio que una repro china. Sumale mano de obra y ya si que sale mas caro que una repro china. Por eso la gente no se molesta en hacer repros de gb/gbc/gba, prefiere comprarlas ya hechas en aliexpress y cobrartelas a 15€. Esta visto que el negocio de las repros esta en snes/megadrive y me alegro de que sea asi, prefiero seguir comprando las repros de gb/gbc/gba baratitas...
Pero lo de siempre, no es comparable la calidad de un bootleg al de una repro.

Aún así hoy mismo me ha llegado un bootleg de nes que compré el 11.11
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ufff repro + chino son dos palabras que suenan a cual peor, suena a malo malo malo

suena a veneno negro
FFantasy6 escribió:Pero lo de siempre, no es comparable la calidad de un bootleg al de una repro.

Aún así hoy mismo me ha llegado un bootleg de nes que compré el 11.11

Joder, yo esperando lo que enviaron el 30 de octubre.
Imagen

Aqui se pueden ver las placas de dos de las repros, la verdad es que las soldaduras estan bien hechas, todo esta montado correctamente y llevan pila para guardar partida montada sobre un portapilas y no soldada a lo cutre lo cual es de agradecer para cuando tenga que cambiar las pilas. La verdad es que por el precio que cuestan yo lo veo bastante bien, peor estan las placas del Zelda DX y el "for the frog the bell told" pedidas por encargo a la misma tienda, funcionan de milagro pero el Zelda a mi no me guarda partida, el de las ranas si. A otra gente del pedido conjunto si les guarda partida el Zelda. Por eso ahora el segundo pedido conjunto lo vamos a pedir a otra tienda de aliexpress, se ha demorado un poco porque estabamos esperando al parche 100% castellano del shantae pero como ya ha salido el pedido conjunto se hara dentro de muy poco.
DonVeneno escribió:ufff repro + chino son dos palabras que suenan a cual peor, suena a malo malo malo

suena a veneno negro

Dame veneno que quiero yo repros,dame veneno. Mi everdrive es chino y va de lujo y algunas repros que tengo pues lo mismo. Comprate una repro, DonVeneno. [carcajad]
O háztela... Verás qué gustirritín...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josete2k pues oye, es algo que me llama mucho la curiosidad no te creas [sonrisa]
Para coleccionar sigo manteniendo mi opinión que no valen, pero me molaria aprender algún dia y hacerme una yo mismo, eso si esta chulo que yo soy muy de trastear
Una vez que haces una ya no sales de ese mundo y te vuelves oscuro y siniestro, hasta las pones junto a los originales.
73 respuestas
1, 2