CristianCG escribió:XDeymos escribió:Yo tengo dos repros de aliexpress, y tanto el cartucho, pegatina como las placas de 3,3 v son una basura.
No las recomiendo.
Hay gente muy fina haciendo repros (gente española), que por unos 20€ te hacen cualquier juego.
Los ultimos en llegarme han sido, el secret of mana esp y el final fantasy vi esp, con una calidad sorprendente.
De hecho he comprado algunas repros hechas tal cual veis esta imagen, y da gusto ver que todo o "casi todo" es de nintendo original.
Lo de la pila tiene un pase (yo lo he echo, pero solo cuando se me han acabado o los zócalos o las pilas nuevas), pero lo del CIC tiene guasa.
Para hacer eso, prefiero no hacer nada.
Ademas que por menos de 40 pavos no saco el soldador
Las repros que yo he comprado llevan el cic, esa foto es de otro forero. Me refería al tipo de chip que ponen para la rom.
Yo he comprado repros con placa magno de calidad buenisima a 22-23 € y repros normales como esa de la foto mas su cic, a 20€. Hay muchos vendedores en wallapop que han hecho un negocio de esto.
He probado unos cuantos y ya tengo mis favoritos. Hay unos que trabajan mejor otros peor, otros chapuzas, hay de todo. Incluso hay algunos que me dan a elegir el tipo de etiqueta, si la quiero mate o plastificada etc.
ME parece muy bien que por menos de 40 pavos no saques el soldador. jajaj cada uno por pedir que pida lo que quiera, yo no pago mas de 20-25€ por una repro, ya que hay muchos vendedores que elegir por estos precios.
Te pongo exactamente mis repros
Etiqueta a elegir mate o plastificada.
Incluso me muestra los cartuchos para que vea si estan amarillos etc. No tengo problemas en mis compras. Lo unico lo de la pila pero vamos, cuando se agoten las cambio yo mismo.
Hay vendedores muy cutres, por ejemplo esta repro me llegó lijada y con el chip suelto y sin volver a tapar el chip para que no le de la UV (aunque no se si es necesario) Esta calidad ha sido mi peor experiencia. Funciona perfecto, y la etiqueta es de calidad, pero no me gustó ver esto "suelto"
Con esto quiero decir, que al mismo precio hay muchas opciones si se desea una repro.
Yo gracias a dios, he dado con 1 vendedor malo, y 2 buenos, y las de aliexpress que son pesimas....
Por cierto yo solo tengo originales, prefiero tenerlos en ntsc o en pal originales. Solo tengo Repros de juegos que están imposibles de comprar a un precio "normal" y/o traducciones.
Chrono Trigger (placa magno)
FF6 Castellano
Secret of Mana Castellano
Terranigma
King of Dragons
Demons Crest castellano.