Repros de Aliexpress

Hola!

Estoy pensando en pillarme algunas repros de MD (de juegos nunca editados como Fix It Felix, Shui Hu Feng Yun Zhuan o Nadia, etc..). Cuestan baratos y con envío incluído, y caja, carátula y demás.

Alguien ha comprado ya alguna repro por ahí? Qué tal experiencia y la calidad de las cosas?
Editado por salvor70. Razón: Eol no da soporte a juegos piratas
Son bootlegs

VaNiL escribió: y la calidad de las cosas?

Pagas equivalente a la calidad que recibes.
VaNiL escribió:Hola!

Estoy pensando en pillarme algunas repros de MD (de juegos nunca editados como Fix It Felix, Shui Hu Feng Yun Zhuan o Nadia, etc..). Cuestan baratos y con envío incluído, y caja, carátula y demás.

Alguien ha comprado ya alguna repro por ahí? Qué tal experiencia y la calidad de las cosas?

Yo compré algunas y la calidad es decente, aunque tienen varios problemas. El primero es que la mayoría te los mandan con una carcasa japonesa y hay que modificar la consola para que entren o bien tener una consola asiática. Lo otro que fastidia es que la pcb es ligeramente más ancha de lo que debería y si no los usas con cuidado puedes doblar los pins del slot.

Las cosas buenas son el precio y que depende de que vendedor elijas, le puedes enviar roms modificadas y las etiquetas que quieres que te impriman. A parte de los juegos sueltos, he de comentar que también pillé un Splatterhouse 3 y traía una copia del manual americano y la verdad, por lo que pagué, creo que está bastante bien.

Un saludo.
Yo pedí cartuchos de juegos unreleased y la verdad es que bastante bien, como dice el amigo si que hay que tener cuidado al introducirlos porque van mas justillos.
De calidad yo diria que aceptable, la etiqueta no cubre todo el area (le faltan unos mm), en mi caso pedi carcasas no jap asi que bien por ese lado.
De megadrive tambine pedi 2 roms custom, el Yu yu hakusho de lucha en ingles y el bare knucle 3 tambien en ingles y al parecer todo funciona correcto.

Tambien me pedí un Panic restaurant Jap traducido en carcasa de 72 pins y funciona perfect.
Yo pedí la de un Pulseman con cartucho japones y yodo perfecto. Solo comentar que el cartucho es algo mas pequeño. Lo justo para que pueda entrar en una ranura PAL.
¿No existe algo parecido para Game boy?

slaudos
Las esquinas de estos cartuchos piden a gritos un buen limado, redondearlos un poquito y vuestro slot no se quejará cuando se la metais ( la placa china).
wave escribió:Yo pedí cartuchos de juegos unreleased y la verdad es que bastante bien, como dice el amigo si que hay que tener cuidado al introducirlos porque van mas justillos.
De calidad yo diria que aceptable, la etiqueta no cubre todo el area (le faltan unos mm), en mi caso pedi carcasas no jap asi que bien por ese lado.
De megadrive tambine pedi 2 roms custom, el Yu yu hakusho de lucha en ingles y el bare knucle 3 tambien en ingles y al parecer todo funciona correcto.

Exacto. Yo voy a hacer lo mismo, como son juegos unreleased y me gustaría tenerlos en la colección, es la única opción que tengo a mano (no sé haces repros). Me extraña que todos comenteis lo de que los cartuchos van "justos" cuando te dan a elegir si carcasa PAL/USA o JAP. Entiendo que la PAL/USA tiene que entrar normal. No tengo la consola con la abertura redondeada, que la redondeo - no pasa nada, pero me extraña que todos comenteis lo mismo.

La pegatina del carátula y carátula... qué tal? Dan mucho el cantazo de que son bootlegs?
VaNiL escribió:
wave escribió:Yo pedí cartuchos de juegos unreleased y la verdad es que bastante bien, como dice el amigo si que hay que tener cuidado al introducirlos porque van mas justillos.

Exacto. Yo voy a hacer lo mismo, como son juegos unreleased y me gustaría tenerlos en la colección, es la única opción que tengo a mano (no sé haces repros). Me extraña que todos comenteis lo de que los cartuchos van "justos" cuando te dan a elegir si carcasa PAL/USA o JAP. Entiendo que la PAL/USA tiene que entrar normal. No tengo la consola con la abertura redondeada, que la redondeo - no pasa nada, pero me extraña que todos comenteis lo mismo.

La pegatina del carátula y carátula... qué tal? Dan mucho el cantazo de que son bootlegs?

Yo creo que para alguien no muy metido en el mundillo no verá nada raro en el cartucho.
El problema al introducirlos creo que es mas de la placa, los conectores, que de la carcasa, luego en casa lo miro...
Pues a mi me entran muy bien.....los juegos digo, en mi consola [+risas] .
Lo que no sabia es que podias elegir la carcasa PAL en vez de la guarra japonesa. Por cierto, alguno con la carcasa PAL, lleva plasticurri?, o es muy parecida en consistencia a las carcasas originales pal?.
Yo pedí una hace poco y casi reviento los pines de una de mis megadrive, en otras va bien (supongo de la caña que tenga la megadrive ira mejor o peor).

Respecto las artes, dan la cara excepto el Insert que se nota algo apagada.
Como dice darknd es un tema de la placa, en mi mega si que hay que forzar un poco, pero nada grave.
OK! Muchas gracias por la info!
wave escribió:Como dice darknd es un tema de la placa, en mi mega si que hay que forzar un poco, pero nada grave.

Corrijo mi mensaje, MUCHO cuidado con estas repros que a mi ya me han chafado pines...
Especialmente las personalizadas, las que hacen ellos sin peticion no van tan duras...
En cualquier caso mucho cuidado sobretodo las primeras veces, id con cuidado para saber si entran bien o no.
Se que me repito, pero limarlas antes de meterlas, sacais la pcb y frota que frota hasta que la dejeis suavecita y entre bien. :p . Una lima de uñas del chino os vale.
pegaso_900 escribió:Se que me repito, pero limarlas antes de meterlas, sacais la pcb y frota que frota hasta que la dejeis suavecita y entre bien. :p . Una lima de uñas del chino os vale.

No se como quieres limarlas porque es por grosor de la pcb y tiene pines a ambos lados.
Esas mierdas no se las meto a mis consolas "ni jarto vino".
yavimaya escribió:Esas mierdas no se las meto a mis consolas "ni jarto vino".

Pues "esas mierdas" tengo yo de megadrive y me entran en mi megadrive 2 sin problema alguno ¬_¬
El slot de la md2 esta mas abierto que el de la md1 [reojillo]
Yo estoy por pillar una repro del Snow bros y otra del Punisher par Mega y ya me dejáis con dudas...me recomendáis alguno en concreto please?
O´Neill escribió:El slot de la md2 esta mas abierto que el de la md1 [reojillo]

Que promiscua ellla XD
pegaso_900 escribió:

Que promiscua ellla XD

Estaba cantado que es una golfa :o
Kasios escribió:
pegaso_900 escribió:

Que promiscua ellla XD

Estaba cantado que es una golfa :o

Vaya amigas te echas XD
tognin escribió:¿No existe algo parecido para Game boy?

slaudos

Para game boy no se, pero para game boy advance si que hay si buscas bien e incluso puedes mandarle las roms para que te hagan las repros custom y demas. Yo tengo dos cartuchos sueltos que compre en aliexpress, uno de 14 en 1 que trae dos juegos de gba, el metal slug advance y uno de sonic (este no funciona, al inciarlo se queda en la pantalla de inicio con el logo de sega) y el resto creo que son master system o game gear y el otro es una repro del pokemon pimball de gba version usa. Muy contento con los dos y si lo se hubiese pillado alguno que otro mas, ahora no encuentro vendedores que vendan cartuchos sueltos, solo en lotes enormes ¿alguien sabe si algun vendedor todavia vende cartuchos sueltos de gba? ¿para game boy existe algun vendedor? me gustaria que me hiciesen algunas repros de game boy con los parches de traduccion al castellano.

Edito: buscando en aliexpress he dado con este vendedor que vende algunas repros de game boy y de game boy advance solo por unidad pero las veo algo carillas: http://www.aliexpress.com/store/group/G ... 07936.html
yo tengo 3 ''repros'' de Aliexpress, todo bien excepto que entraban algo forzadas (lime un poco el lateral) y la pegatina era una soberanisima mierda en cuanto a calidad de impresion/diseño/brillo excesivo, opte por poner una propia, por lo demas perfecto, me he ahorrado mucha pasta.

Imagen
Una pregunta, las repros de Aliexpress tienen esas PCB con el pegote negro y sin ningún tipo de Eprom o "chip"... donde carajo va grabado el juego? En la circuiteria del PCB?? Se podria grabar otra rom en ese mismo PCB?
zumosol escribió:Una pregunta, las repros de Aliexpress tienen esas PCB con el pegote negro y sin ningún tipo de Eprom o "chip"... donde carajo va grabado el juego? En la circuiteria del PCB?? Se podria grabar otra rom en ese mismo PCB?

EL pegote tapa la eeprom o el chip tio........ [+risas]
jastercillo escribió:yo tengo 3 ''repros'' de Aliexpress, todo bien excepto que entraban algo forzadas (lime un poco el lateral) y la pegatina era una soberanisima mierda en cuanto a calidad de impresion/diseño/brillo excesivo, opte por poner una propia, por lo demas perfecto, me he ahorrado mucha pasta.

Imagen

pues no se que decirte esas pegatinas actuales dejan muuuuuuchisimo que desear, cutres no, lo siguiente, yo he comprado repros japonesas de megadrive y creeme que la calidad no tiene nada que ver con esas pegatinas.

al otro usuario sobre lo del pegote, la respuesta es si, los chinos digamos que "fabrican directamente" no hacen la "repro" propiamente dicha.
Yo estoy pensando en pillarme un par de repros en Aliexpress tipo "The punisher", megaman y juegos por el estilo. He visto que muchos de los vendedores te dan a elegir entre cartuchos NTSC y PAL (algunos PAL de Hong Kong). La pregunta es, ¿habeis comprado alguna repro PAL? ¿Que tal van? :-?
sevenator escribió:Yo estoy pensando en pillarme un par de repros en Aliexpress tipo "The punisher", megaman y juegos por el estilo. He visto que muchos de los vendedores te dan a elegir entre cartuchos NTSC y PAL (algunos PAL de Hong Kong). La pregunta es, ¿habeis comprado alguna repro PAL? ¿Que tal van? :-?

mira mi mensaje un poco mas arriba
jastercillo escribió:
sevenator escribió:Yo estoy pensando en pillarme un par de repros en Aliexpress tipo "The punisher", megaman y juegos por el estilo. He visto que muchos de los vendedores te dan a elegir entre cartuchos NTSC y PAL (algunos PAL de Hong Kong). La pregunta es, ¿habeis comprado alguna repro PAL? ¿Que tal van? :-?

No me había dado cuenta de que los cartuchos de tu foto eran PAL. Me parece que voy a pillarme unos cuantos a ver que tal van. Creo que va a ser la unica manera de tener esos juegos en "fisico", porque la pasta que cuestan no me la pienso gastar ni loco [looco]
sevenator escribió:
jastercillo escribió:

No me había dado cuenta de que los cartuchos de tu foto eran PAL. Me parece que voy a pillarme unos cuantos a ver que tal van. Creo que va a ser la unica manera de tener esos juegos en "fisico", porque la pasta que cuestan no me la pienso gastar ni loco [looco]

estan bien, no te arrepentiras, a mi ni un problema vamos.. excepto la pegatina que como dije puse las mias propias.
sevenator escribió:
jastercillo escribió:

estan bien, no te arrepentiras, a mi ni un problema vamos.. excepto la pegatina que como dije puse las mias propias.[/quote]

Y las carcasas de los cartuchos?, plasticurri endeble de los chinos?, que tornillos usa?, podrias sacar foto de la parte de atras de algn cartucho?, gracias. [oki]
@Kasios no utilizan tornillos, lleva unas muescas a presion, haciendo fuerza el juego se abre, hay que tener cuidado de no pasarse o las patillas de plastico se pueden romper.
la calidad del plastico esta bastante bien la verdad, no es endeble, es bastante duro, ahi no hay ninguna queja, la queja es solo la pegatina que es una puta mierda, pixelada y fea.

la parte de detras viene siendo igual que uno de Megadrive, excepto que donde pone Sega, pone 16 bit en letras tipo Sega, y en donde estan abajo las letras de Caution etc, hay una pegatina en chino, la cual he eliminado, y que graciosamente pone ''Made in Japan'' jajaja.

no tengo el cable del movil a mano para las fotos sorry

edit: te dejo fotos he encontrao el cable

Eso que sujeto ahi es la pegatina de mierda que iba detras, que si la quitas pone WARNING y tal, como en los de Megadrive originales

Imagen

Aqui el cartucho abierto, se ven las muescas y demas ( si es que podeis, porque siendo un iphone es una tomadura de pelo lo poco que me ha durado bien la camara)

Imagen

Y aqui una comparacion de los dos juegos, izquierda original, derecha chino, el cual es ligeramente mas alto que el original

Imagen
jastercillo escribió:@Kasios no utilizan tornillos, lleva unas muescas a presion, haciendo fuerza el juego se abre, hay que tener cuidado de no pasarse o las patillas de plastico se pueden romper.
la calidad del plastico esta bastante bien la verdad, no es endeble, es bastante duro, ahi no hay ninguna queja, la queja es solo la pegatina que es una puta mierda, pixelada y fea.

la parte de detras viene siendo igual que uno de Megadrive, excepto que donde pone Sega, pone 16 bit en letras tipo Sega, y en donde estan abajo las letras de Caution etc, hay una pegatina en chino, la cual he eliminado, y que graciosamente pone ''Made in Japan'' jajaja.

Eso que sujeto ahi es la pegatina de mierda que iba detras, que si la quitas pone WARNING y tal, como en los de Megadrive originales

Imagen

Aqui el cartucho abierto, se ven las muescas y demas ( si es que podeis, porque siendo un iphone es una tomadura de pelo lo poco que me ha durado bien la camara)

Imagen

Y aqui una comparacion de los dos juegos, izquierda original, derecha chino, el cual es ligeramente mas alto que el original

Imagen

ummmmm, interesante, gracias. Me tienes que pasar el enlace del chino.....para futuras compras [fumando]
jastercillo escribió:@Kasios no utilizan tornillos, lleva unas muescas a presion, haciendo fuerza el juego se abre, hay que tener cuidado de no pasarse o las patillas de plastico se pueden romper.

Imagen

Imagen

Imagen

No tienen mala pinta para el precio que tienen. Lo de las pegatinas no me importa demasiado, ya que hare como tu y me haré las mías propias si las que vienen en el juego son chusteras.
La verdad es una buena opción para completar la colección con esos juegos que tanto se nos resisten (mas que nada porque valen una pasta [+furioso] )

Lo que no consigo entender que mas le dara a los chinorris hacer los cartuchos 1:1 y no hacerlos mas largos como es el caso. :-?
sevenator escribió:Lo que no consigo entender que mas le dara a los chinorris hacer los cartuchos 1:1 y no hacerlos mas largos como es el caso. :-?

Es más barato el plástico que la placa.
FFantasy6 escribió:
sevenator escribió:Lo que no consigo entender que mas le dara a los chinorris hacer los cartuchos 1:1 y no hacerlos mas largos como es el caso. :-?

Es más barato el plástico que la placa.

pos eso digo que lo hagan del mismo tamaño que los cartuchos originales y ademas de hacer copias 1:1 ahorran en plastico. XD
Mi everdrive chinorris lleva ese mismo cartucho, cuando lo compré y vi las fotos le dije al vendedor que me pusiera dos tornillos phillips y quitara esas muescas plastiqueras, si se lo comentais y os lo cambia mejor que mejor para poder abrirlo.
38 respuestas