Repros de los zeldas de satellaview

¿Alguien tiene alguna idea de donde se pueden conseguir repros de los zelda de satellaview sin que esten a precios prohibitivos?, estuve mirando pero las pocas que encontre estaban como a 200 euros...... Me gustaria bastante jugarlos.
Te la puedes hacer tu mismo, toda la info en el foro, esta desperdigada aunque facil de encontrar... en un hilo con +8000 post, pero ahí lo tienes todo...
Para la gente que no somos muy duchos en lo que a soldador se refiere, jeje. Yo sé que en Tecvia te lo pueden hacer.

Eso si los 60 pavos por el cartucho no creo que te los quite nadie, pq lleva 4 memorias segun tengo entenidido.

Luego ya es cuestion de buscar un buen proveedor de cajas y manuales.
Elcurrelas escribió:

Y otro de cartuchos e interiores.
Hay una tienda en la Coruña donde a veces tienen.
FFantasy6 escribió:
Elcurrelas escribió:

JAJAJA. Hombre el cartucho ya te lo pone el de la tienda si lo encargas
Elcurrelas escribió:
FFantasy6 escribió:
Elcurrelas escribió:

JAJAJA. Hombre el cartucho ya te lo pone el de la tienda si lo encargas

Por eso.
Elcurrelas escribió:Para la gente que no somos muy duchos en lo que a soldador se refiere, jeje. Yo sé que en Tecvia te lo pueden hacer.

Eso si los 60 pavos por el cartucho no creo que te los quite nadie, pq lleva 4 memorias segun tengo entenidido.

El de tecvia no funciona bien.

Cada cual que elija.
@docobo En que tienda?
No me vale Cex XD
¿Los buscas completos?

Yo sé de un AST pero es sólo cartucho. [fiu]
@josete2k me da un poco igual como vengan, los quiero solo para jugarlos
Yo me repasé este hilo pero tengo algunas dudas:

hilo_reproducciones-de-snes_1633607

- ¿Qué diferencia hay entre el Nivel 7 y el 8? ¿Es el mismo Zelda?
- En este tutorial no se incluyen los leds para indicar el capítulo en el que estás, ¿verdad? ¿Sabéis dónde encontrar cómo hacerlo?
- Este cartucho sería compatible con el SuperCIC. ¿Que ocurre en ese caso al pulsar el reset?
- Y ya la última. He visto que la gente se hace la caja, la etiqueta para colocar los led en los ojos de Ganon y hasta el manual de instrucciones. He estado dando vueltas pero no encuentro ese material. ¿La gente se los hace o están por ahí?
Lo de los leds es bonito pero además de molesto gasta mucha corriente. Además la repro que he visto que montan así utiliza una rom antigua compatible con la snes real en un 60%... Actualmente está en el 100%.

El manual no lo encontrarás porque quien lo hizo en castellano se limitó a comprar uno de los que yo hice en inglés para fotocopiarlo así que imagina la calidad del mismo.

La repro que monto yo es compatible con supercic sin problemas... El resto, si cambia con reset no lo es.
Yo tengo el citado cartucho y va perfecto, lo de los leds es una chulada que cambie de color y con respecto al consumo, entiendo que un chipFX consume más energía. ¿No?....

Lo del manual no se si hablas del mismo, porque tiene 2 para elegir y ambos están genial....

Quizás no hablamos de lo mismo.... ¬_¬
@Nigel79

Pues quizá no... Yo lo vi en retroalba hace dos años y pedían 160€ de nada.

¿Está el juego en español? De ser que sí prueba a apagar la consola en mitad de una partida y me dices si al encender sigue ahí.

El manual que fotocopiaron era este:

Imagen

Imagen

Lo hice hará cosa de tres años y algo.

hilo_reproducciones-de-videojuegos_1940928_s160

Imagen
https://ibb.co/bWWipF

https://ibb.co/hOmBbv

El mismo no es, sería un revendedor o algo. A mi me costo 50 o 60, no sabría decirte. La calidad del manual es muy buena, los ojos se iluminan de un color por cada capítulo y desde luego mi cartucho cuando apagas y enciendes funciona perfectamente tanto en la pal como en mi japo...

Lo dicho hablamos de cartuchos diferentes yo creo.

Perdón por las fotos mierder, me tengo que ir, si alguien quiere mañana subo otras...
Perfecto, porque básicamente era ese.

Si la rom está en español seguro que tiene los fallos de acceso a Sram... Conn los corrigió tras pasarle los reportes pertinentes.

Este es uno de ellos, fijate como sube el tiempo cada vez que arrancas.

https://youtu.be/4ZmCqUt1Ic4

Otro de los fallos era que no guardaba las llaves de las mazmorras.

Echa una fotito del interior del manual por curiosidad.

¿Tiene los sublines también? ¿Traducidos?

Perdona que pida tanto, es un proyecto en el que pienso entrar de nuevo dentro de poco (primero quería unas roms funcionales 100% en hardware real) y si ya está hecho paso de empezar.
17 respuestas