Repros de Neo Geo AES en aliexpress

Es la primera vez que veo repros para esta consola. Eso sí, no son especialmente baratas:

http://es.aliexpress.com/store/604594/search?origin=y&SearchText=NEO+GEO
Las veo algo caras la verdad
entonces lo bueno estar por venir como se vendan bien.
a ver que comentan aqui XD
Serán con donante o placa de fabricacion nueva? Me intriga...
Interesante, a ver si la cosa se anima y empiezan a bajar precios, que me interesa bastante.

Un saludo.
Otra vez con los bootleg?? [carcajad]

A ver si sacan un multijuegos para aes de esos low cost, eso si seria interesante
Lo más interesante de todo sería saber cómo las han fabricado.
La del twinkle star, no veas como me esta tentando
las traducciones de aliexpress nunca defraudan

también los pls observan este juego pak es una copia no original, estúpido comprador no compra!! gracias!!
Piloto cero de Neo-Geo AES porque se me va de precio lo más interesante, pero tengo una duda tonta, no es posible hacer un flashcard para este sistema como hay de muchos otros?
Tu dejales que vayan pirateando y la gente las vaya colando en ebay. Es lo mejor que podria pasar
AES escribió:Tu dejales que vayan pirateando y la gente las vaya colando en ebay. Es lo mejor que podria pasar

:-?

¿ "colando" ? , supongo que no te referirás a "engañando" o haciéndolas pasar por otra cosa, que eso no puede traer nada bueno.
son repros como las que se han vendido en ebay toda la vida, con la diferencia que el chino las vende a 122€ con envio solo cartucho porque ha pillado de japon en la epoca los samurai spirits 2 rebentaos sin caja a 500 yen y en ebay se compraban almenos hace 6 años a 170€ con envio con caja y insert repro también.

no deja de ser una petada de juego original para hacer una repro.
Suerte que vendí mi NEOGEO porque ya estaría planeando cual de ellas pedirme...

Que hagan las repros para MVS y entonces si que caigo. [burla2]
Eleven escribió:Suerte que vendí mi NEOGEO porque ya estaría planeando cual de ellas pedirme...

Teniendo multijuegos para mvs a precios asequibles no creo que les interese mucho sacarlos de manera individual.
esto sera algo puntual, no creo que se hagan en masa, lo ideal es que hicieran sus propias pcbs, como hacen con los de mega o snes, no con donantes
racort escribió:
Eleven escribió:Suerte que vendí mi NEOGEO porque ya estaría planeando cual de ellas pedirme...

Teniendo multijuegos para mvs a precios asequibles no creo que les interese mucho sacarlos de manera individual.

Claro, hablo de juegos que no están en los Multijuegos, como pueden ser WindJammers, Sengoku 2 o Cyber-Lip.

Bueno, creo que hay algún tipo de multicart que los tiene, quizá el 138 que iba con una placa extra y quedaba algo raro. Igualmente yo pillaría alguno que otro suelto si están a buen precio.
Eleven escribió:
racort escribió:

Claro, hablo de juegos que no están en los Multijuegos, como pueden ser WindJammers, Sengoku 2 o Cyber-Lip.

Bueno, creo que hay algún tipo de multicart que los tiene, quizá el 138 que iba con una placa extra y quedaba algo raro. Igualmente yo pillaría alguno que otro suelto si están a buen precio.

El Windjammers no lo he visto en multijuegos aunque a lo mejor está por ahí pero un 161 in 1 y el 138 in 1 son un buen complemento, lo malo del 138 es que al llevar la placa jamma en algunas mvs consolizadas no se puede poner e incluso no llegaba de largo el cable en alguna mvs.
Estaban haciendo un flashcart para mvs o aes.

¿no se sabe nada nuevo?
A mas de uno le da algo si empiezan a sacar repros y multicarts de NeoGeo
Windjammers y Magician Lord hasta donde yo se no se encuentran en ningún multijuegos de MVS.
Pues parece que se está quedando sin stock.....

Un saludo.
Aprovecho el hilo.

Soy un recien possedor de una Neo Geo AES y me gustaria saber como esta el tema de los cartuchos multijuegos.

Gracias.

Un saludo.
Barbe escribió:Windjammers y Magician Lord hasta donde yo se no se encuentran en ningún multijuegos de MVS.

El mejor burro sin manta cawento
MSX2001 escribió:Aprovecho el hilo.

Soy un recien possedor de una Neo Geo AES y me gustaria saber como esta el tema de los cartuchos multijuegos.

Gracias.

Un saludo.

Hay un proyecto de un multijuegos por 400$
tonixx escribió:Hay un proyecto de un multijuegos por 400$

[oki]

Cual es el mejor conversor a MVS?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
tonixx escribió:Hay un proyecto de un multijuegos por 400$

[oki]

Cual es el mejor conversor a MVS?

Gracias.

Un saludo.

El mejor creo que es el Arcade!
tonixx escribió:El mejor creo que es el Arcade!

[oki]

Lo unico que se dispara de precio, hay alguno economico que funcione bien?

Gracias.

Un saludo.
No confundamos, por 400$ no es un multijuegos tipico chino de 1XX en 1. El proyecto de 400€ es un flashcard para poder meter cualquier juego vía SD como los flashcards de otras consolas.
Brocan escribió:No confundamos, por 400$ no es un multijuegos tipico chino de 1XX en 1. El proyecto de 400€ es un flashcard para poder meter cualquier juego vía SD como los flashcards de otras consolas.

Yo lo he entendido [oki]

Un saludo.
30 respuestas