Pues para daros igual lo que opine un don nadie como yo bien que ha venido la cúpula directiva a mostrarme su "indiferencia"
...que si tengo 12 años, que madure en la intimidad
DDDDDDDDDDD
No sé yo quien patalea aquí
Sois un canal de youtube y como os tragais las felicitaciones, también os teneis que tragar las críticas...¿Pero quién os creeis? ¿Pixel2Pixel?
El canal es un pufo como lo fue la denuncia a Fonzie para pescar incautos (dos meses antes los que anularon la reserva eran unos "cagones"
), el clickbait del almacén de erbe, el giro apoteósico del canal pasando de poner propaganda antirepro y videos de tipos que compraban juegos a granel y no sabían ni lo que compraban; a poner videos de mods de consolas de una tienda que hacía repros (y bien que hacia)...solo por decir unos pocos...
Pero por que yo diga que el canal es un pufo no pasa nada, estimado canal de youtube. Tampoco hace falta ir a la yugular del compi
@shutupandsmile, por criticar un canal. Si solo somos unos don nadie. Nuestra opinión vale una mierda y espero que así sea eternamente. Es lo que me hacia falta, influir en las vidas de los pobres youtubers...ai dio mio
Tampoco es que queramos crear una religión en mundillo retro y que todos opinen unidireccionalmente...si es solo un hobby
Insisto, nuestras opiniones no valen un chavo, no os piqueis youtuberos...o igual sí, viendo como sacais la recortada a la mínima
Es más, como veo que lo que quereis son visitas, muchas, muchas visitas, os dejo una idea. En el próximo video, podeis regalarle a un vagabundo un whirlo relleno de pasta de dientes...al chino le funcionó, tuvo un güevo de visitas
Dios crea al hombre, el hombre sigue a dios, el hombre mata a dios, el hombre crea a los youtubers, el hombre sigue a los youtubers, luceid se caga a los youtubers en eol, los youtubers siguen a luceid a pares en eol
...ah, la dura losa de la divinidad