republic commando la gran sorpresa

bueno despues de ver fotos y más fotos y un par de videos y que darse uno alucinandolo un rato , ayer de dar una vuelta por el videocluby no ver nada más que los caballeros de la antigua republica me lo alquilo, llego a casa y me dispongo a poner el juego y oh sorpresa que me esperaba un video , pero no la demo y no se como decirlo pero el nivel tecnico de este juego estan bueno más que halo o halo 2 depende como se mire... no lo perdais de vista y si tenies oportunidad probarlo que no os defraudara, palabra
Creo que ya hay una demo por ahí para pc...y dicen que pinta muy bien. [ok]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la demo del republic commando de xbox, y no he podido jugar mucho, apenas unos minutos, eso si, los minutos ke he jugao han sido un pasote, pedazo de graficos y el manejo muy parecio al halo2, pero pa mi gusto esta casi mejor ke este. De todos modos a mi lo ke me jode es tener ke jugar con el pad de xbox, los shooters en 1º persona no se me dan bien con el mando, a ver si sale pa pc y me lo agencio, aunque necesitara un makinon visto lo visto.
Chufirulo... sólo es acostumbrarse!!! No es tán dificil como parece, lo que pasa es que "al ratón" le dás más tiempo [+risas] [+risas]
Pues va a ser que el juego es bueno,la verdad que le tengo ganas pero tampoco os flipeis que la calidad grafica no es de lo mejor que lo podemos ver(y lo digo habiendo probado la version PC con un buen equipo).

Eso si el sistema de dirigir al grupo y el detalle del casco me gustan bastante,al igual que la BSO.

Enga un saludo.
Yo me he comprado el Kotor 2 hoy y tambien me he quedado asombrado de ver que te traia una demo, pero mas asombrado me he quedado cuando lo he probado, joer que cosa mas guapa de juego.

Si os fijais el sistema de juego se parece bastante al Brothers in arms, en los dos vas medio dirigiendo a tu equipo, apuntas al estilo "call of duty"... muy bueno, si señor.
Yo he jugado a la demo de Xbox, y los gráficos son buenos, pero tampoco como para decir que son mejores que los de Halo2, más siendo la demo de un lugar cerrado. Eso sí, el juego tiene una pinta cojonuda, aunque un poquitín más de fluidez no le vendría mal.
Yo me hize con la demo, y dios es tremendo para mi gusto me ha encantado, me he jugado la demo 2 veces. Intenta desmarcarse de los shooters tradicionales, con el sistema del casco, el arma "modulable", dirigir a tus soldados casi en todo. Cuando vi los demos me parecio un shooter buenillo con unos buenos gráficos y cuando hiba a probar la demo pensaba que a ver si no la van a cagar en la jugabilidad, pero no es así. Creo que va a ser una sorpresa el mes que viene. Ya tengo ganas de hecharle el guante.

Salu2
Bueno, creo que los que dicen que les parece un pasote de gráficos es porque lo comparán con otros títulos de Xbox y en ese sentido pues estará muy bien, y en cambio el que ha jugado a la demo de pc pues lo ve más normalillo teniendo en cuenta lo que hay en pc en dicho género. Yo le heché una partida a la demo de pc y lo encontré bastante trabajado, sin ser espectacular (lo que ya es mucho). Llevar un equipo es siempre más entretenido que ir solo. Eso sí, que nadie salte diciendo "que wapo lo del casco", que eso es calcao al Metroid :p
es un foro de xbox, de que se va hablar sino ein? la demo de pc no la he visto no puedo opinar al respecto, pero vamos en pc depende del equipo y la tarjeta para exprimir algunos titulos por no decir ultimamente todos, cierto que hay mejores graficos pero tambien son injugalbles por ejemplo doom 3 sera una maravilla en terminos generales pero se hace aburrido y pesado este titulo abre algunas puertas más al genero y sobre todo parte con la tematica star wars que lo respalda

saludos
me parece qu eya tego una razon mas pa hacerme con el kotor 2 eta tarde jejeje

newdreamer
rocketboy escribió:es un foro de xbox, de que se va hablar sino ein? la demo de pc no la he visto no puedo opinar al respecto, pero vamos en pc depende del equipo y la tarjeta para exprimir algunos titulos por no decir ultimamente todos, cierto que hay mejores graficos pero tambien son injugalbles por ejemplo doom 3 sera una maravilla en terminos generales pero se hace aburrido y pesado este titulo abre algunas puertas más al genero y sobre todo parte con la tematica star wars que lo respalda

saludos

Estás haciendo parecer que en pc los juegos son injugables, cosa absurda cuando tratándose de fps son mucho más jugables siempre en pc (teclado y ratón), y el ej que das de Doom 3 va a ser igual de aburrido en Xbox y encima peor gráficamente (que es lo único bueno que tenía el juego). Y este Republic commando va a ser igual de divertido tanto en Xbox como en Pc, es una chorrada discutir la jugabilidad, solo que en Pc si tienes una tarjeta mejor podrás utilizar resoluciones y ver efectos que en Xbox no podrás. Cosa que no quita que en Xbox lo puedas disfrutar como un auténtico enano, que es lo que harán muchos (más los que sean capaces de manejar bien un fps en consola... yo en eso soy un poco desastre). Pos eso.
pues veo que no me has entendido , cuando pongo el ejemplo del doom 3 , me refiero a que mucho grafico mucho efecto y luego es injugable, ya sea en consola, pc o telefono movil.... que un shooter se juega mejor con raton y teclado, si logicamente, el tacto y la sensibilidad es mayor por lo tanto la precision de nuestros movimientos es mejor , por lo tanto la experiencia de juego es más a gradable y mejor a fin de cuentas, no por ello quiere decir que con los pad se juegue mal , es más el esfuerzo de los programadores de cada vez por mejorar y adaptar las necesidades para cada juego (lease fps) es mayor y mejor vease halo,halo2 etc etc etc
a si que resumiendo que para ser de xbox es de lo mejorcito que he visto en fps en esta consola asi a bote pronto cuando salga y se vean todos los niveles judgaremos si es o no es mejor o peor, esperemos venga en castellano ,esto ya es mas dificil... los textos seguro pero las voces....
12 respuestas