republic commando ¿sta aki?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ha salido ya el republic commando?? eske lo he visto por ahí en version usa y no se si sera de verdad o no...
Pues haber.... porque en Meristation le han cascao un 8,eso si dicen que peca de corto,en unas 10horas listo.

tambien dicen ke esta en castellano.
creo k si ha salido ya la version pal, x lo menos yo ya la tengo [Ooooo] si te gusta la saga star wars es muy recomendable el juego.

Saludos
el juego está desde el jueves pasado,y te guste o no SW,como juego es muy bueno.

PD:un 8 como nota para mi se han quedado cortos,está claro q el multiplayer no es tan bueno como halo 2 ,por lo demás ......
Pero ha salido ya el pal en castellano??
El PAL aqui solo esta traducido, que no doblado. Lo tengo desde el sabado... lo vi en el fnac y no me pude resistir... (vaaaaale, no me dio la gana de resistir [jaja] )

Por lo poco que he jugado esta muy entretenido, el guion es bueno. Pero de accion tactica, nada de nada. ACCION y punto.

Un buen juego para pasar un buen rato.
Gracias Dyoser, aun no me pregunataba si el juego fisico estaba en español, sino el k pillamos de "importacion"...ejem...jajaja, bueno supongo k tb vendra con los textos traducidos, si alguien sabe algo mas k lo ponga, mas k nada para no "pedir" nada k luego no este en español y no me entere de nada :S
6 respuestas