Repuesta de FOGBANK (que alguien me lo traduzca bien)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fogbank es el tio que puso en un post de los foros de maxconsole que él había conseguido poner los loaders a 100 mbps y yo le "pregunté" que como lo había hecho y que lo explicase detalladamente:

Aquí está mi post y su respuesta

Traducirmelo mas o menos lo que me contestó. Gracias.
Creo q lo q que kiere decir es q con el PSOLoad2.0 no se puede hacer nada ya que, aunque soporta recarga, no soporta la recarga de otro .dol con el BBA puesto a 100mbps...

Siempre habla en terminos de "my .dol" osea un dol q tiene el y nadie mas debe tener...y que dice q no le seria bueno para el hacerlo publico...

asi q nada...

Creo q mas o menos sta traducido...
Exacto, el tiene un .dol propio y que no quiere hacer publico.

Saludos [burla2]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y a nosotros:

Imagen

Pero lo que no acabo de enterder es que, vale, el tiene el MY DOL y que el PSO loader soporta recarga pero no lo pone a 100 mbps y siguiendo esa lógica el PSUL no soportaría recarga y pondría el BBA a 100mbps????

Éste tio se está rallando, además, a mí me huele al IPL ese que soltaron con 2 cosas para cambiar los parámetros de BBA de 10 a 100 mbps
3 respuestas