Repuesta de Microsoft por mi Baneo.

Painkiller666 escribió:
zarpo escribió:1 Los Reglamento son Simples dearrollos de leyes organicas o ordinarias, La constitución es directamente aplicable sin necesidad de nada mas, leerte los correros los SMS o Meterse en tu ordenado o abrirte las cartas ES ILEGAL Articulo 18 de la C.E. y tres tu no FIRMAS NADA tu Aceptas unas clausulas ILEGALES " No respetan la constitucion" y ABUSIVAS puesto que no Respetan la ley del consumidor, EL articulo 10 Bis Concretamente. La ley esta escrita y es para todos no para unos pocos asi, a mi me parece muy bien que defendais a Microsoft pero no defendais lo indefendible, ademas no me hace falta ninguna publicidad, solo me hace falta enseñar el contrato coger una consola vetada y otra sin vetar para ver que han restringido el uso del disco duro y corrompido el perfil. Cualquier abogado sabe que esas clausulas que aceptas pulsando el boton A, es papel mojado y no vale para nada, si no al tiempo.

Un saludo.

Pues ya sabes, denuncia. Yo te puedo decir que llevas todas las de perder. Y no te equivoques, que no es lo mismo defender a MS que decir que, en principio, todo lo que han hecho es legal (con su contrato, porque lo que firmas es un contrato con firma digital, que en España es lo mismo que un contrato escrito).
Y no olvides nunca que todo esto ha pasado mientras usabas una infraestructura de MS.

Lo que me faltaba Firma digital!!!, para firmar digitalmente necesitas una tarjeta de la casa de la moneda y un lector oficial, o un DNI digital. En Xbox pulsas A y ya estas dentro No hay Nada que te identifique legalmente. Yo ya he denunciado, sigo diciendo que no defendáis lo indefendible. En España cuando te encuentras un contrato de esas características, puedes pedir su rectificación o por lo menos te tienen que dar esa opción, Microsoft nada, además vulneran la presunción de inocencia de todos los usuarios ateniéndose a que tienen pruebas de sobra, pues bien, enséñeme las pruebas por que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y encima te ponen un cartelote diciendo que no te darán explicaciones. Si es que te los puedes coger por todos los lados.

EL CONTRATO ES PAPEL MOJADO.

Un saludo.
Painkiller666 escribió:Si no me equivoco, el contrato lo "firmas" al actualizar la consola tambien.

No. Sólo al conectarte al live con algún perfil o recuperarlo. Y al hacerte silver también los aceptas. En todo momento se habla de XBOX LIVE. La coletilla silver o gold distingue los privilegios de unos y otros, nada más.
Pufffff, mira, sinceramente, a mi me han baneado una consola, y desde el punto de vista legal, no tengo claro que esto sea legal o no. Pero lo que si que no es serio, es que mandes una carta quejándote de un posible acto ilícito por parte de Microsoft (probablemente termine esto en los juzgados), y te que te conteste un tal Ronaldo. Esto no es serio.

Si es el mismo Ronaldo que cuando llamé debido a que mi XBOX360 con 1 año no pillaba ningún disco, y me dijo que me asegurara de si la consola estaba encendida y si el disco que metía era de XBOX, y posteriormente me dijo que me asegurase que metía el DVD por la cara serigrafiada, entonces vamos listos...
Por Dios que privacidad podemos tener nosotros en nuestra consola que chequen el firmware de la consola para mi no violar tu privacidad! que verifiquen los juegos guardados en el disco duro tampoco es violar privacidad, Lo que hacen ellos es legal que nos perjudiquen quitandonos la opcion de guardar juegos en el disco duro es tonto pero hay que aceptarlo ya que la mayoria de personas incluyendome tuvieron su 360 desde el 2006 y pasamos años sin usar el disco duro simplemente para guardar partidas y ahora guardar juegos en el disco duro eso paracticamente es nuevo! por otra parte se te va corto xq si ellos mandaran una comision a tu casa a verificar la consola como hacen en estados unidos con los software piratas te podria salir carcel asi que es absurdo un consejo piensa que FUE BONITO MIENTRAS QUE DURO y te banearon por el firmware modificado y no por las copias
Un firmware de la consola pesa 256Kb y hasta usando el internet por un movil se puede subir en 1 seg o quizas 2 seg, programas como el jungleflash y otros al momento de extraer el firmware ya sea para actualizar o chipiar cuando lo extraen de una vez notas que dice ixtreme algo o etc si un software gratuito que se puede conseguir en cualquier lado puede decirnos que nuestro firmware no es el original digamos que puede hacer M$ que fue quien las creo de una vez por todas entiendan que las cosas que no son correctas tienen consecuencias y tristemente hay que aceptarlas y recuerden nos banearon por que comprobaron que el firmware no es el orignal si no iextreme 1.4,1.5,1.51,1.6,1.61 12X etc simplemente por eso por la firma del archivo y quizas a los que no han baneado y no los baneen quizas modificaron su firmware con un editor HEX y la firma del archivo no le pudieron ese famoso nombre de iextreme
xjhoan escribió:Por Dios que privacidad podemos tener nosotros en nuestra consola que chequen el firmware de la consola para mi no violar tu privacidad! que verifiquen los juegos guardados en el disco duro tampoco es violar privacidad, Lo que hacen ellos es legal que nos perjudiquen quitandonos la opcion de guardar juegos en el disco duro es tonto pero hay que aceptarlo ya que la mayoria de personas incluyendome tuvieron su 360 desde el 2006 y pasamos años sin usar el disco duro simplemente para guardar partidas y ahora guardar juegos en el disco duro eso paracticamente es nuevo! por otra parte se te va corto xq si ellos mandaran una comision a tu casa a verificar la consola como hacen en estados unidos con los software piratas te podria salir carcel asi que es absurdo un consejo piensa que FUE BONITO MIENTRAS QUE DURO y te banearon por el firmware modificado y no por las copias
Un firmware de la consola pesa 256Kb y hasta usando el internet por un movil se puede subir en 1 seg o quizas 2 seg, programas como el jungleflash y otros al momento de extraer el firmware ya sea para actualizar o chipiar cuando lo extraen de una vez notas que dice ixtreme algo o etc si un software gratuito que se puede conseguir en cualquier lado puede decirnos que nuestro firmware no es el original digamos que puede hacer M$ que fue quien las creo de una vez por todas entiendan que las cosas que no son correctas tienen consecuencias y tristemente hay que aceptarlas y recuerden nos banearon por que comprobaron que el firmware no es el orignal si no iextreme 1.4,1.5,1.51,1.6,1.61 12X etc simplemente por eso por la firma del archivo y quizas a los que no han baneado y no los baneen quizas modificaron su firmware con un editor HEX y la firma del archivo

TU crees yo digo que ESTAS EQUIVOCADO porque muchos que hemos sido vetados ni siquiera hemos abierto el lector ni siquiera flash así que M$ tiene formas de identificar las nand y toda la consola por medio de los efuses y ES ILEGAL es como si un banco te vende una tarjeta de crédito y por que el plástico dice banco (xxxxxxx) puede hacer lo que quiera con tu información el hecho de que te veten por life OK pero de eso a que PETEN el hdd y tu perfil y encima hagan de tu identidad lo que quieran put.. Es una mam.......... que mal que estés de acuerdo con M$
Y si todos sabemos la formula FLASH, CYGNUS, XBR, + LIFE = VETO
Asi que modificamos para no life
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me hace especial gracia gran parte de esta sociedad...

Si en el contrato del Live, especifica que a parte de lo dicho tambien pueden mantaner relaciones sexuales con vuestras mujeres y (como nuestro Jefe Tito Bill, es pederasta) deveras tambien q ceder a tus pequeños... lo hariais x haberlo leido con palabras tecnicas?

X que os aseguro q x jugar, la mayoria acepta sin leer una Mie...

Es abusivo a mas no poder y vete tu a saber , hasta que punto roza lo legal...

No estoy Baneado.

Salu2
tampoco es asi....

yo apoyo eso.... demandalos y que te quiten el baneo.. jejej bueno sin bromas sigue en tu empeño.

es como que toyota te joda el motor por no usar una bujia de su fabrica.. como que es pendejada eso verdad????

te apoyo
Lo mejor es demandarlos en cadena a ver si se logra algo, yo directamente ni me arriesgo a conectarme al live, prefiero jugar online con juegos de PC donde no te joden, ahora con respecto a los contratos de microsoft y varias empresas que ofrecen sus servicios online siempre tienden a ser sumamente abusivos con su escusa de combatir la pirateria.....lo unico que quieren es mas y mas pasta..... [bad] [bad] [bad]
Como si yo pusiera en el contrato.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede:
(a)Quedarse todo tu dinero (b) Mandar un empleado a tu casa para matarte (c) Romper TU consola que has pagado
Vamos a ver,si tu te has comprado algo desde el momento en el que lo pagas es TUYO,nadie puede bloqueartelo,asi de simple.
Hace poco lei que Amazon habia accedido a los kindles de la gente para borrar un libro en concreto.
Obviamente esto no era legal asi que amazon perdio.
Pues algo parecido pasaria con esto
A todos esos que casi os cortais las venas tras el baneo, os lo han levantado ya, habeis pasao de nuevo por caja, o simplemente habeis agachao las orejas?

salu2
59 respuestas
1, 2