› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
spyneo escribió:Mande un correo a microsoft quejandome por el tema de capar funcionalidades de la consola. Por que me parece bien que baneen las consolas por violar los derechos del contrato. Pero lo que no pueden hacer es modificar la consola para que no podamos utilizar sus funcionalidades.
Imaginaros que por un caso en vez de hacer eso, les da por cambiar parametros de la consola para que queme. Eso no se puede consentir estas violando nuestros derechos de privacidad y consumo.
un saludo y Espero que lo del bufete de abogados de America salga hacia delante
Estimado Sr. **** ,
Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Xbox.
Microsoft está efectuando el baneo de XBOX LIVE en las consolas XBOX 360 , por parte de nuestro compromiso de combatir la piratería y ofrecer soporte más seguro de jugar para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad de Xbox LIVE. Todos los clientes deben saber que la piratería es ilegal, y que la modificación de su consola Xbox 360 para reproducir discos piratas, viola los términos de uso de Xbox LIVE, asi que se le anulará la garantía y resultaria el baneo de Xbox Live. La sanidad del negocio de los videojuegos depende de los clientes que pagan por los productos auténticos y los servicios que reciben de los fabricantes, minoristas y de los terceros que los apoyan.
Su consola Xbox 360 ha sido vetada por una o más violaciónes de las Condiciones de uso de Xbox LIVE. No podemos quitar el baneo de las consolas . Para proteger el servicio de Xbox Live y los miembros de Xbox Live,no proporcionamos detalles sobre el motivo del baneo de una consola en especifico . puedo confirmar que Microsoft no banea una consola sin pruebas firmas de que la consola se utilizaba para violar el Código de Conducta o de las Condiciones de Uso, que se pueden encontrar en http://www.xbox.com/live/legal
Un cordial Saludo,
Ronaldo
El Centro de Soporte al Cliente de Xbox
Para más información sobre autoayuda, nuestros servicios o contactos, por favor visite http://www.xbox.es/support/contact/.
¿Sabía Ud. que puede registrar su consola, solicitar una reparación o chequear su estado en-línea? Visite: https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es.
Juegue seguro: Por favor note que nosotros nunca preguntaremos acerca de su Windows Live ID y Contraseña, excepto en sitios certificados de Microsoft (billing.microsoft.com, Xbox.com) que están protegidos por páginas garantizadas y codificadas. Los mismos poseen el icono de un candado, y la dirección comienza generalmente con https://login.live.com
--- Original Message ---
From : *******@gmail.com
Sent : Friday, November 13, 2009 7:51:27 PM UTC
To : d2a5e567-9952-4345-aa32-143dc67e48a5
Subject : Xbox360 Live
Servicio: [Service:]
Xbox360 Live
Tipo de problema: [What type of problem do you have?]
Nombre completo: [Full name:]
C..... P......G.....
¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? [The e-mail address for us to send a response:]
******@gmail.com
Para asegurarte de obtener una resolución rápida, proporciona tantos detalles como sea posible, incluyendo la fecha y la hora en que se produjo el problema, los pasos que seguiste antes de encontrarte con el problema para que podamos reproducirlo y los datos sobre cualquier mensaje de error que hayas recibido. [Be specific when describing your problem. The details that you include enable us to promptly send you the most likely solution to your issue.]
Muy señores Mios.
El dia de hoy no puedo conectarme al live de microsoft. Mi consola tiene varios años y en todo momento me ha funcionado correctamente, pero ayer me salio un mensaje de que la consola esta vetada y que no me puedo conectar.
A parte de proceder en ese mismo momento anular mi suscripcion Gold ya que no se me esta dando el servicio que estoy pagando, segun ellos por infrigir las condiciones de uso . Lo peor de todo es que ahora no puedo tampoco instalar en el Disco duro los juegos para que carguen mas rapido.
Tras leerme el contrato de xbox live en ningun motivo dice que la consolas pierda ninguna de sus funcionalidades, sino que se prohibira el acceso a live.
Se pan ustedes que voy a proceder junto con la copia del contrato y con los datos que oporto a denunciar a Microsoft, por daños y perjuicios. Ya que me hayan vetado ustedes de jugar al live, no os da derecho ha capar funcionaliades de la xbox 360.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
ocellum escribió:M$ se puede reservar los derechos que crea convenientes, incluso reservarse el derecho de acostarse con tu hermana, pero es papel mojado si cualquiera de los derechos que se reservan no se atiene a derecho, por la misma razón que cualquiera podría firmar en plenitud de facultades un contrato de esclavitud y aún así este sería ilegal, dicho esto no sé si los derechos que se reserva M$ se atienen o no a derecho en España, pero si no son legales, no importa nada en absoluto que tu hayas firmado con tu consentimiento a llevar a cabo las acciones reservadas.
stamp escribió:don pelayo ese parrafo que mecionas que pertenece al contrato que aceptas cuando entras en Xbox Live,hace referencia a cuanquier software o hardware ASOCIADOS AL SERVICIO la consola por si sola no esta asociada a nada tiene una caracteristicas,opciones y aplicaciones la cual hacen que pueda usar un servicio de pago y no obligatorio para su uso normal de la consola.
con lo que a mi ese parrafo me da a entender que ellos pueden y deben hacer lo que este en su mano para vetar por incumplir el contrato que has aceptado, pero cuando comprastes la consola no firmastes ni aceptastes ningunas condiciones de uso de la consola, cada uno usa su consola para lo que le venga en gana, y ellos se han excedido en esa funcion,limitando la consola en una de sus funciones que en mi caso traia de fabrica, como la instalacion de juegos en el HD.
por esa misma regla parece que la consola siempre es de microsoft y esta vez le ha dado por limitar el HD, pero les podia haber dado hacer que la consola se inmolara, porque claro ellos tiene que protejer el Xbox live y lo mejor para eso es destruir todas las consolas que no cumplan con el contrato del Live, el cual ninguno acepto cuando compro el producto.
...o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
Joy dj escribió:Y digo yo ¿ un contrato para q tenga validez no tiene q tener MI firma de puño y letra ? porq este contrato se acepta dandole a una puta tecla, imaginaros q le regalo a mi hija una xbox y antes de q yo vea lo del contrato ella ya le a dado a todo aceptar para jugar ya.
don pelayo escribió:Falso. Lo dice textualmente.Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
jimyx17 escribió:don pelayo escribió:Falso. Lo dice textualmente.Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
Pone funcionalidad o característica del Servicio, lo que quiere decir que pueden a caparte el acceso al video en streaming, al juego on-line, y demas funcionalidades ofrecidas en Xbox Live, pero yo no encuentro en ninguna parte que te puedan capar funciones ajenas al servicio, como es el disco duro que para rematar es incluso un accesorio que adquieres de forma independiente de la consola
jimyx17 escribió:don pelayo escribió:Falso. Lo dice textualmente.Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
Pone funcionalidad o característica del Servicio, lo que quiere decir que pueden a caparte el acceso al video en streaming, al juego on-line, y demas funcionalidades ofrecidas en Xbox Live, pero yo no encuentro en ninguna parte que te puedan capar funciones ajenas al servicio, como es el disco duro que para rematar es incluso un accesorio que adquieres de forma independiente de la consola
sargecito escribió:santa paciencia tienen los del SAT, dios mio
Painkiller666 escribió:jimyx17 escribió:
Si lo dice al lado: cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal. Ni defiendo ni protesto, pero ahi esta lo que hemos aceptado.
Ariochd escribió:Algunos no os enterais. Microsoft puede legitimamente vetarte el acceso a Live por modificar la consola, pero no es legal que modifique el sistema de tal forma que pierda funcionalidades offline, da igual lo que diga el contrato que das a aceptar con el live, si la clausula no es legal (como si ponen que si te vetan en live tambien estan en el derecho de cortarte las piernas). Ademas de que mucha gente ha sido veta siendo solamente silver que no han aceptado contrato ninguno.
stamp escribió:don pelayo ese parrafo que mecionas que pertenece al contrato que aceptas cuando entras en Xbox Live,hace referencia a cuanquier software o hardware ASOCIADOS AL SERVICIO la consola por si sola no esta asociada a nada tiene una caracteristicas,opciones y aplicaciones la cual hacen que pueda usar un servicio de pago y no obligatorio para su uso normal de la consola.
con lo que a mi ese parrafo me da a entender que ellos pueden y deben hacer lo que este en su mano para vetar por incumplir el contrato que has aceptado, pero cuando comprastes la consola no firmastes ni aceptastes ningunas condiciones de uso de la consola, cada uno usa su consola para lo que le venga en gana, y ellos se han excedido en esa funcion,limitando la consola en una de sus funciones que en mi caso traia de fabrica, como la instalacion de juegos en el HD.
por esa misma regla parece que la consola siempre es de microsoft y esta vez le ha dado por limitar el HD, pero les podia haber dado hacer que la consola se inmolara, porque claro ellos tiene que protejer el Xbox live y lo mejor para eso es destruir todas las consolas que no cumplan con el contrato del Live, el cual ninguno acepto cuando compro el producto.
zarpo escribió:Vamos a ver según el articulo 10 de la ley del consumidor, esas clausulas que tanto os empeñais en decir que hemos aceptado, y que estan en el contrato, son ILEGALES, y mucho menos pueden acceder a tu ordenador si esta conectado a la xbox, por que eso viola el articulo 18 de la constitución ESPAÑOLA, es como si yo creo una pagina web te dejo que te registres y en el contrato pongo que todos los derechos que te ofrece la constitución y la legislación Española quedan anulados, y tu la aceptas, por mucho que aceptes esos derechos son inherentes por ser Español y nadie te los puede quitar, Así que no te preocupes Denuncia sin problemas a Microsoft, ademas ese contrato lo ha podido aceptar un niño de 6 años y eso también es ilegal, Si quieren proteger a los Usuarios de XBOX live que no dejen conectarse con un Juego pirata y punto, o si te quieren vetar el servicio que te lo veten, pero no te quiten funcionalidades por que yo compre la consola con esa función, y hay gente que se compro un juego que le obligo a instalar esa actualización.
Ademas todos sabemos el descaro de que no te dan de baja el servicio Gold, y te dicen que te compres otra consola, y si no te la compras ahora te la compraras mas tarde pues al no poder instalar los juegos la consola se calienta mas y como esta mal diseñada te se estropeara.
TODOS A DENUNCIAR.
Un saludo.
Painkiller666 escribió:zarpo escribió:Vamos a ver según el articulo 10 de la ley del consumidor, esas clausulas que tanto os empeñais en decir que hemos aceptado, y que estan en el contrato, son ILEGALES, y mucho menos pueden acceder a tu ordenador si esta conectado a la xbox, por que eso viola el articulo 18 de la constitución ESPAÑOLA, es como si yo creo una pagina web te dejo que te registres y en el contrato pongo que todos los derechos que te ofrece la constitución y la legislación Española quedan anulados, y tu la aceptas, por mucho que aceptes esos derechos son inherentes por ser Español y nadie te los puede quitar, Así que no te preocupes Denuncia sin problemas a Microsoft, ademas ese contrato lo ha podido aceptar un niño de 6 años y eso también es ilegal, Si quieren proteger a los Usuarios de XBOX live que no dejen conectarse con un Juego pirata y punto, o si te quieren vetar el servicio que te lo veten, pero no te quiten funcionalidades por que yo compre la consola con esa función, y hay gente que se compro un juego que le obligo a instalar esa actualización.
Ademas todos sabemos el descaro de que no te dan de baja el servicio Gold, y te dicen que te compres otra consola, y si no te la compras ahora te la compraras mas tarde pues al no poder instalar los juegos la consola se calienta mas y como esta mal diseñada te se estropeara.
TODOS A DENUNCIAR.
Un saludo.
Todo eso queda muy bien, pero es que esos derechos se rompen en ocasiones. En Correos mismo, si te acojes a la tarifa reducida para mandar documentos, firmas que ellos pueden abrir tu correspondencia y comprobar lo que mandas. Y lo hacen.
Si lo ha aceptado un menor, hay dos cosas. Primero, seria ilegal el contrato porque en el se afirma que eres mayor de edad. Y como seria ilegal, el responsable de dicha ilegailidad seria su tutor legal, asi de simple.
La Constitucion es muy guapa y apañada, pero fue redactada de tal forma que no hiciese falta modificarla en muchos años, por lo que para regular la vida de este pais en lo que se basan es en las leyes, reglamentos, etc donde esta desarrolladas las normativas.
Y el segundo parrafo que dices, por lo visto es mentira. Hay un post en este subforo en el que la gente afirma que si has pagado con tarjeta, les estan devolviendo el importe que les quedaba del Gold.
Dark escribió:Lo unico que entiendo es que como dice el otro compi, tenemos unos derechos humanos y una constitucion que se zampan la mitad de los terminos ilegales que se saca microsoft de la manga en su contrato.
javito852 escribió:A mi también me enviaron exáctamente el mismo correo cuando les pregunté si mi consola estaba baneada.
Yo creo que el mail ese es un estándar, y que cualquier correo que contenga la palabra "baneada", le salta automaticamente ese mail.
A esta conclusión he llegado ya que les pedí ayuda en otro mail anterior porque no podía actualizar la consola, ni conectandola online, ni de ninguna manera posible. Y la respuesta que me dieron era que tenía que actualizar la consola.
O eso, o tienen unos mensajes que copy-pastean dependiendo de lo que preguntes.
También me respondió el tal Ronaldo ese.
No se, me resulta muy extraño.
zarpo escribió:1 Los Reglamento son Simples dearrollos de leyes organicas o ordinarias, La constitución es directamente aplicable sin necesidad de nada mas, leerte los correros los SMS o Meterse en tu ordenado o abrirte las cartas ES ILEGAL Articulo 18 de la C.E. y tres tu no FIRMAS NADA tu Aceptas unas clausulas ILEGALES " No respetan la constitucion" y ABUSIVAS puesto que no Respetan la ley del consumidor, EL articulo 10 Bis Concretamente. La ley esta escrita y es para todos no para unos pocos asi, a mi me parece muy bien que defendais a Microsoft pero no defendais lo indefendible, ademas no me hace falta ninguna publicidad, solo me hace falta enseñar el contrato coger una consola vetada y otra sin vetar para ver que han restringido el uso del disco duro y corrompido el perfil. Cualquier abogado sabe que esas clausulas que aceptas pulsando el boton A, es papel mojado y no vale para nada, si no al tiempo.
Un saludo.