Repuesto analogico dualshock 3?

Buenas, vereis mi problema es que se me ha pelado la goma que recubre las setillas de los analogicos del dualshock 3, alguien sabe si se venden repuestos o algo?
Es que es un pelin incomodo...
Hace cosa de 1 año más o menos vi en play.com un pack con 4 gomas para ponerselas al analógico (un par de ellas eran parecidas a las del mando de la X360) de la PS3 por cosa de 2 o 3€ creo recordar, pero cuando fui a verlo a los 2 o 3 días ya no las econtré.
También vi unas similares en la página del game, pero he mirado y tampoco he sido capaz de encontrarlos, quizá si preguntas en alguna tienda tengan.
puff es que mira que si tengo que comprarme un mando entero por las malditas gomitas xD voy con lanzallamas a las oficinas de zonny
Con los controles de ps1, ps2 y ps3 nunca he tendio problemas con los analógicos, desgastes, pero con los de xbox1 uffff no se se desintegran solos, ni aun guardados.
Aqui los tienes en dealextreme http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... pair-72284
Puedes pagar por paypal y por 1,4 dolares mas tienes nro de seguimiento (te recomiendo pagarlo ya que de lo contrario tardaran el doble de tiempo en despachartelo, o sino puedes agregar mas cosas a la orden y superar los 15 dolares para que te lo den gratis).
saludos
Yo creo que más bien se refería a algo así: http://www.dealextreme.com/p/protective ... rted-70696

Son un poco feos, pero si funciona... XD
Me referia a lo que me ha puesto Doom32x, muchas gracias de verdad. Ayer estuve mirando en dealextreme y no lo encontraba! me has salvado el culo xD

Es que es tope incomodo y comprar otro mando por esa tonteria me daba sudores.
Pues eso tiene pinta de que cuando los cambies, te va a rozar por todos los lados..., no se parece una pieza complicada de ajustar bien. Eso si, por 1,2$ merece la pena probar.
Adc88 escribió:Pues eso tiene pinta de que cuando los cambies, te va a rozar por todos los lados..., no se parece una pieza complicada de ajustar bien. Eso si, por 1,2$ merece la pena probar.

Ni idea, alguna vez abri el segundo dualshock que tengo y tal, tampoco es jodido aunque para remontarlo necesitas tener paciencia.

Yo lo pido y por 1 euro pruebo a ver que tal funcionan, que funca bien perfecto, que no pues... ya vere que hago xD
9 respuestas