Repuesto Carcasa Trasera New 3DS XL

Buenos dias, abro este hilo por que tras buscar en google no he encontrado nada claro en ningun sitio, se me ha roto la carcasa trasera de la New 3DS Xl, y querria encontrar alguna, la mia es negra, pera me da igual que sea otra mientras quede bien y decente jajajajaja, ¿sabeis de algun sitio por internet que las venda? Es que en ebay no encontre nada, un saludete y muchas gracias
En ebay america las venden, busca 3ds xl back y ahí las tienes, tanto roja como negra.
Muchas gracias, lo miro ahora mismo, que se ha partido donde va uno de los tornillos y esta HORRIBLEEEEE
Buenas yo las busque en todos lados y la verdad no venden este producto creo en europa, en la web de nintendo america sale pero solo si eres de alli, que yo sepa no realizan envios fuera de alli.

Es una verguenza por parte de nintendo que no venda repuestos de carcasas de new 3ds xl.
@igusi2000 Si, es vergonzoso, bueno en USA las venden por ebay, lo que hare es aguantarme con la rota hasta que compre una para el verano, ya que parece que no, pero estan caras desde USA, y lo facil que seria que las vendieran en Europa, pero no, Europa debe de ser la peste, que pasa, que nestras consolas son de acero y no se rompen, es que es increible esta falta de repuestos, que es una simple carcasa y entre pitos y zarandajas te tarda un mes en llegar y unos 20€, que es un cacho plastico, si fuera de metal vale, pero que es plastico, que me costo 12€ el teclado de mi antiguo portatil, por favor, que eso tenia mas plastico, aluminio y tecnologia que una carcasa de New 3ds Xl... lamentable.

Un saludete
Pues si es una verguenza con la broma pagas una burrada por una carcasa, yo me puse en contacto via e-mail con nintendo para comentar el tema de las carcasas y me contestaron eso que en europa no estaba disponible dicho producto.

Esta gente hace cada cosa por cierto tambien un saludo al visionario que se le ocurrio la gran idea de colocar la micro sd en la new 3ds en la parte trasera y que cuando quieres quitarla tienes que sacar la carcasa,Y nada que decir de los juegos exclusivos de new 3ds....

Una verguenza

Por cierto comentas que en ebay USA las venden pero realizan envios a europa? Es que estuve mirando por curiosidad y no encontre nada
A mí me ha pasado igual por apretar demasiado los tornillos. Vaya fallo de fabricación.
A ver si les da por vender en Europa la tapa de abajo, que sale carísima traerla de América.
Wow luego de leer esto creo que la dejaré puesta sin atornillar, ya de echo esta algo "rara" de las veces que la quité.
Si no se aprieta a lo bestia no debe pasarle nada a la carcasa.
Siempre que no sea para meter muchos gigas es mucho más recomendable hacerlo con la propia app de la consola vía wifi o tirar de socketpunch para instalar cosas.
Es que tanto la New como la New XL tienen problemas del estilo en europa... La New XL encontrar accesorios es la mar de fácil mientras que encontrar piezas como estas o repuestos de piezas internas, tienes que comprarlas de fuera. Sin embargo con la New las encuentras en cualquier lado de Europa (también España), todas las malditas piezas que quieras. Pero accesorios es que ni uno... Me parece absurdo que hayan fundas de TPU Gel para la New XL y no para la New, como si ni existiera. Y con las piezas es igual de absurdo.
@sevillanito a que te referís con rara? yo a la mia le saque una vez la carcaza (xl) para cambiarle la memoria micro SD ni bien me la compre, y noto que en algunas partes tiene levantada la pintura pero lo dudo vos que tenes el mismo problema que yo, que decís que es? si queres te puedo pasar una foto del problema
martin z escribió:@sevillanito a que te referís con rara? yo a la mia le saque una vez la carcaza (xl) para cambiarle la memoria micro SD ni bien me la compre, y noto que en algunas partes tiene levantada la pintura pero lo dudo vos que tenes el mismo problema que yo, que decís que es? si queres te puedo pasar una foto del problema

Nop, lo que le pasa que parece que no encajan bien los tornillos. Pero la deje abierta como le tengo una "funda" transparente de esas que hay pues no se cae.
(mensaje borrado)
La verdad es que no comprendo como podéis tener tantos problemas con la carcasa trasera, tiene 2 tornillos y la otra parte tiene tuercas metálicas prisioneras.

Imagen
en esta foto inclinada podéis ver que es una tuerca es metálica prisionera, se ve el brillo metálico

personalmente, no sabéis quitar y poner un tornillo,

El resumen de todos los fallos de aquí son:

- lo trasroscáis (y después os coméis la cabeza del tornillo),
- utilizáis un destornillador que no es de su tamaño o su tipo (y os volvéis a comer la cabeza)
- no hacéis buena presión (que tampoco hay que pasarse) os salta el destornillador y os coméis la cabeza.
- le dais un apriete excesivo (y con alguna de las anteriores os coméis la cabeza)

Hasta un tornillo hay que saber usarlo.
Pero es que deberia de tener nintendo carcasas originales del modelo new 3ds xl ya no solo por si te comes la cabeza del tornillo si no por que se te puede rompero por algun motivo y que vas sin carcasa o con la carcasa rota? No tiene ningun sentido
igusi2000 escribió:Pero es que deberia de tener nintendo carcasas originales del modelo new 3ds xl ya no solo por si te comes la cabeza del tornillo si no por que se te puede rompero por algun motivo y que vas sin carcasa o con la carcasa rota? No tiene ningun sentido

¿Cuántas consolas has arreglado?, yo he arreglado muchas y de muchas marcas. Los repuestos originales son contados, no los hay. Para repuestos originales tienes que comprar equipos defectuosos.

Ojo, Paginas web que te dicen que son originales hay un montón, si después miras los números que vienen (o no vienen) te das cuenta que son falsas.

como ejemplo, Todas las piezas de una carcasa 3ds (la vieja) vienen con un número impreso (incluso las pequeñas), ahora compra una en una tienda con esas supuestas originales y comprueba los números.

¿donde están las piezas originales?, pues en los servicios técnicos.
Pues sere yo el unico que veo raro e inaceptable que no se pueda comprar una carcasa trasera de una new 3ds xl
igusi2000 escribió:Pues sere yo el unico que veo raro e inaceptable que no se pueda comprar una carcasa trasera de una new 3ds xl

Busca una placa base de un ordenador HP nueva, o de un imac, todo sale del mercado secundario (remanufacturado o de despiece).

Es lo que tiene la nueva forma de operar donde la posventa es una parte importante.

y las piezas de consolas o móviles salen de otros fabricantes
Vale pero y si se te rompe la carcasa trasera de una new 3ds xl que haces? Que yo sepa la mayoria de consolas por lo menos las que yo e tenido e visto que venden recambios que segun dices no seran originales pero bueno por lo menos hay recambios.

Es mas si carcasa trasera de new 3ds xl hay y la venden en la store americana de nintendo, el problema es que en europa nada de nada.
igusi2000 escribió:Vale pero y si se te rompe la carcasa trasera de una new 3ds xl que haces? Que yo sepa la mayoria de consolas por lo menos las que yo e tenido e visto que venden recambios que segun dices no seran originales pero bueno por lo menos hay recambios.

Es mas si carcasa trasera de new 3ds xl hay y la venden en la store americana de nintendo, el problema es que en europa nada de nada.

Si te metes en la autoreparación descubres muchos problemas con los repuestos.

Repuestos de cajas de ordenador coolermaster se venden en Holanda y estados unidos, pero no en España.

Black Deker vende los repuestos en los SAT, HP y Toshiba no los vende.

En electrodomésticos, Fagor los venden en servicios autorizados.

Sony vende repuestos de ordenadores a través de una empresa autorizada y no las tienen todas, para consolas, solo mandos y baterías.

los recambios No originales tardan tiempo en salir, ya se empiezan a ver mas repuestos de las new.

igualmente el tío/a que diseñó la parte trasera tendría ganas de joder al personal porque vamos...
Buenas en aliexpres al final parece que venden todo el pack de carcasa para new 3ds xl la edicion de zelda majoras mask en dorado y sale con el envio a unos 19 euros. Lo que no se si sera complicado cambiar la superior
igusi2000 escribió:Buenas en aliexpres al final parece que venden todo el pack de carcasa para new 3ds xl la edicion de zelda majoras mask en dorado y sale con el envio a unos 19 euros. Lo que no se si sera complicado cambiar la superior

Si, es algo complicado dado que no hay tornillos.
es una verguenza que no vendan en europa carcasas originales para new 3ds xl
Gracias @igusi2000 estare atento para comprar una que me llame mas ya que por fin esta en aliexpress. Menis mal que estas tu atento, ya me habia dado por vencido.

Un saludete
Buenas vengo a comentar que me pille de aliexpres un pack de carcasa negras para una new 3ds xl y la verdad que muy sorprendido para bien me costaron las dos 6,70 euros y son clavadas con las letras igual y encajan perfectamente, vienen sin los tornillos, podrian incluirlos pero bueno.

Me compre ademas los tornillos pero los que llevan la arandela por dentro que quedan fijados por 1 euros con envio me vinieron 4 tornillos y 4 arandelas y ya las puse y queda perfecto, lo unco que los tornillos con plata y los originales son negros pero vamos no es algo que afecte en nada y a unas malas con un permanente le pegas una pasada para los mas maniaticos.

Pues eso queria comentarlo que si alguien las tiene rotas merece mucho la pena por 7 -8 euros te dejas la consola perfecta.
25 respuestas