repuesto del conector de cartuchos de snes

buenas,
estoy buscando un zocalo de repuesto para una superfamicom que tengo.
los contactos están muy separados, y ya no coge bien los juegos.
¿sabéis donde encontrar zocalos de repuesto nuevos, a precio decente?
he encontrado estos, pero 30 y tantos euros, me parece caro, cuando el conector de nes vale unos 15 euros
gracias!
Troopa Jr escribió:buenas,
estoy buscando un zocalo de repuesto para una superfamicom que tengo.
los contactos están muy separados, y ya no coge bien los juegos.
¿sabéis donde encontrar zocalos de repuesto nuevos, a precio decente?
he encontrado estos, pero 30 y tantos euros, me parece caro, cuando el conector de nes vale unos 15 euros
gracias!

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... b6477e103c

NO SE SI TE VALDRA, PERO TENDRIAS QUE DESOLDAR EL TUYO
si, precisamente es lo que quiero, poder cambiarlo por uno completamente nuevo
gracias por el aviso [beer]

edito:
parece que el del anuncio es de segunda mano...

seguiré buscando
Es el que va soldado, como este:
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... rmvSB=true

veo que al final, nuevos, solo hay tres vendedores, dos en eeuu y uno sueco.
ya digo que me gustaría poner uno nuevo, puestos en faena.

en fin, tocará pasar por el aro y pagar treinta y pico euros
Troopa Jr escribió:Es el que va soldado, como este:
http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... rmvSB=true

veo que al final, nuevos, solo hay tres vendedores, dos en eeuu y uno sueco.
ya digo que me gustaría poner uno nuevo, puestos en faena.

en fin, tocará pasar por el aro y pagar treinta y pico euros

Puestos a comprar uno de segunda mano puedes intentar reparar el tuyo ya que lo vas a desoldar y todo
Hola,

Yo tengo uno por ahí ya desoldado, te lo puedo enviar. No es nuevo pero puede hacerte el apaño.

Pero por el enlace de ebay que has puesto y por lo que comentas de los pines separados, creo que lo que tienes jodio es el slot, el que se desmonta, no el que va soldado. En el que va soldado no es posible que los pines se separen.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Yo tengo uno por ahí ya desoldado, te lo puedo enviar. No es nuevo pero puede hacerte el apaño.

Pero por el enlace de ebay que has puesto y por lo que comentas de los pines separados, creo que lo que tienes jodio es el slot, el que se desmonta, no el que va soldado. En el que va soldado no es posible que los pines se separen.

Un saludo

Hay snes con el slot soldado.
Hola,

@josete2k no sabía, todas las que han pasado por mis manos tenían el slot desmontable.

@Troopa Jr el ofrecimiento sigue en pie.

Un saludo
@elnaib
te agradezco el ofrecimiento.
si quieres pásame unas fotos y precio por privado.

lo que más me llama de todo la atención es lo dificil que resulta encontrarlo nuevo... de nes hay a patadas por 15€ en muchas páginas, pero en snes nada...

@naikon
había visto ese enlace, pero me queda la duda de que valga... solo es el plástico con los pines, le falta la caperuza metálica, me dan ganas de probarlo, lo malo es que no vendan unidades sueltas y haya que comprar diez

intentaré subir luego unas fotos para que veais como está el mio.
Hola,

Qué te parece si te lo cambio por aquellos cierres para el IFU que se quedaron a medias?

Un saludo
@elnaib
disculpa, creí que aquello estaba terminado.
culpa mía, lo retomamos en cuanto pueda.

cuelgo unas fotos del conector.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los contactos están muy separado, y sin la carcasa superior, el cartucho oscila una barbaridad.
Sólo reconoce el cartucho cuando estoy empujándolo hacia adelante. Es posible que en ese angulo si que haga contacto con ambas partes.

Entiendo que este conector se desmonta desoldando desde debajo de la placa, ¿Correcto?
Respecto del conector que colgó naikon, es posible que se pueda poner una vez desmontada la cubierta metálica.
Alguien ha probado?
yo arregle hace poco una con los pines flojos, con una aguja cuidadosamente ve uno por uno y sacalos un pelin hacia afuera

de paso, coge tambien una tarjeta de credito + un trozo de tela fina + alcohol y pasala por el slot, quitaras mierda seguro
Troopa Jr escribió:@elnaib

Los contactos están muy separado, y sin la carcasa superior, el cartucho oscila una barbaridad.
Sólo reconoce el cartucho cuando estoy empujándolo hacia adelante. Es posible que en ese angulo si que haga contacto con ambas partes.

Entiendo que este conector se desmonta desoldando desde debajo de la placa, ¿Correcto?
Respecto del conector que colgó naikon, es posible que se pueda poner una vez desmontada la cubierta metálica.
Alguien ha probado?

ese pin torcido se arregla, y lo otro como dice jastercillo lo puedes sacar con una aguja, para que haga mas presión, mirando el enlace que te puse, yo los veo iguales la verdad, seria cuestión de probar, si no vale, pues para ebay que van ,

edit, ahora mirando la foto , ¿los pines no son extraibles como las espadillas?
Troopa Jr escribió:@elnaib

Alguien ha probado?

Yo no tengo ni idea, pero tiene pinta de que se desuelda todo por debajo y que una vez desoldado los pines salen por arriba, como los pines de los conectores de los coches.
15 respuestas