repuesto gran angular EYE TOY?

Alguien sabe si se puede comprar solo el gran angular? he tenido un pequeño percance con la camara y el gran angular no lo puedo montar no se aguanta, vamos que me lo he cargado, alguien sabe de algun sitio que vendan solo el gran angular?
gracias.
PUes que yo sepa de momento no lo venden, por cierto, ¨que tal el kinetix, es que no se escucha mucho hablar del juego,no se si es que no ha llegado a las expectativas.... y con el gran angular para poder jugar bien que distancia debes tener en la habitacion
Buf , yo compre el kinetic original y la verdad que el gran angular tampoco es que te solucione mucho la cosa para jugar , digamos que te hace ganar 1 metro y algo mas respecto a el eyetoy , pero a mi me sigue faltando sitio para "jugar" en condiciones .
podrias subir fotos, pa ver como es y si podemos fabricarnos uno casero ??, supongo q es una lente, solo es cuestion de saber q diametro y q graduacion tiene, sabes si tiene incritos algun numero.

Dame to los datos q puedas please [angelito]
POs la lente es muuuy sencilla , vamos que cuando la ves dices : vaya mierda de lente ( creo que no debe costar mas de 1 € ) , se adapta perfectamente a tu camara eye toy y si mira por ella se ven las cosas mas chicas (logico).

Lei por ahi que algo se podia hacer con las lentes de las camaras desechables. Solo hace falta buscar una lente gran angular pequeña .
Por cierto el kinetic no es juego , es mas bien un sistema de entrenamiento.
4 respuestas