Repuesto LA

Jeiiiii, wenas gente.
Hoy a llegado mi primera PS2 v9 con LA petado, weno, almenos eso creo, los sintomas son q no gira lector, evidentemente al no girar no lee, y si le doi al eject parpadea pero no sale la bandeja, hice la reduccion de voltaje por USB. Estoy pensando en comprar un repuesto de LA q vienen en una placa con proteccion... y mis preguntas son:
1. Aparte del LA se abra fundio algo mas? algun fusible o algo?
2. Con este repuesto kito la reduccion de voltage y sueldo la pista cortada? Esq segun dicen ya viene protegido y supongo q la reduccion sobra no?
Weno, espero q me ayudeis a resolver mis dos dudillas... saludos

PD: Supongo q ya se habra ablado sobre este tema pero he utilizado la busqueda y no he encontrado el hilo adecuado, si hay un hilo q ya able de esto pegarme el link pliz.
1.Aparte del LA es muy posible que se haya podido ir el fusible que tiene al lado es decir el PS11,incluso es posile que se hayan podido quemar las bobinas del al lente.Todo depende de la suerte que tengas.

2.El LA de respuesto ,no necesitas hacerle la reduccion de voltaje a la placa.

Suerte.
A q se hayan kemado las bobinas te refieres a q ahora tendran menos ohmios? si se han kemado tendria q cambiar la lente? y el ps11 de cuantos mA es?
Exacto,si las bobinas de la lente tiene menos ohmios.Incluso en algunas podras apreciar como se han cortocircuitado y se ven tipo chamuscadas.Si es asi esa lente ya no vale.

El PS11 es:

TIPO: CCP2E50
VALOR: 2,0 A
Asias por la ayuda rickman [oki]
Pues... acabo de mirar el ps11 y esta bien, y las bobinas estan con 5,0 y 5,2 ohm... 5 ohmios es suficiente pa xurrascar el LA? deberia de cambiar el lector? no verdad? Ya solo me keda por saber si el LA esta mal, como podria comprobar q esta kemado?
La lente esta perfecta.Esos valores de tracking y focus son correctos.

Para comprobar el LA mira esto:

http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=13

Salu2
5 respuestas