Repuesto MOSFET U7F1

Buenas! Espero que me puedan echar una mano con esto. Tengo una Jasper 512MB con Luces rojas. Necesito conseguir el respuesto del MOSFET IRF8915PBF, presente en las placas Falcon y Jasper. La ubicación es U7F1, por abajo del CPU.
Lo busqué por acá en Buenos Aires (Argentina), y nada. Y no tengo manera de comprarlo en el exterior por ahora.
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo acá? O como armarme uno con componentes y cumpla la funcion del mosfet XD Tengo entendido que es un rectificador de 20V.
¿Algun equivalente que sirva igual?

Saludos! [oki]
pregunta........ese mossfet como se quemo? ...yo tengo una jasper ke le hice rgh y bajando, subiendo dash con autogg ahora da luces rojas y ni con la nand original parte una vez lei ke ese mismo mossfet ke estas preguntando se quemaba al bajar el dash de la consola peronunk estuve seguro si era eso o noo
hardxcorex escribió:pregunta........ese mossfet como se quemo? ...yo tengo una jasper ke le hice rgh y bajando, subiendo dash con autogg ahora da luces rojas y ni con la nand original parte una vez lei ke ese mismo mossfet ke estas preguntando se quemaba al bajar el dash de la consola peronunk estuve seguro si era eso o noo

Esta Xbox, por lo que me contaron estaban subiendo el dash, se colgó, y empezó a dar luces rojas. Tuve que volver al dash viejo, limpiar la nand, volver a escribirla unas cuantas veces, (A todo esto sin el rgh ya) y sigue ahi. Por eso necesito cambiar el mosfet
2 respuestas