Repuesto pantalla inferior NDS tocha?

Bueno, me regalaron una nintendo ds donde la pantalla inferior no funciona y lo único que hay que hacer es cambiarle la pantalla, asi que yo feliz y contento fui a dealextreme y grande fue mi sorpresa cuando vi que no vendían repuesto para nds, solo de la lite, ya que estaba agotado.
¿Conocen alguna otra pagina donde vendan la pantalla inferior (o superior) para la NDS tocha? y que sea de precios accesibles por favor [ayay]
Por cierto, la nds no enciende y el que me la regalo dijo que habia que cambiarle la pantalla (o al menos eso le dijeron cuando fue a repararla)
Un saludo [bye]
Doom32x escribió:Bueno, me regalaron una nintendo ds donde la pantalla inferior no funciona y lo único que hay que hacer es cambiarle la pantalla, asi que yo feliz y contento fui a dealextreme y grande fue mi sorpresa cuando vi que no vendían repuesto para nds, solo de la lite, ya que estaba agotado.
¿Conocen alguna otra pagina donde vendan la pantalla inferior (o superior) para la NDS tocha? y que sea de precios accesibles por favor [ayay]
Por cierto, la nds no enciende y el que me la regalo dijo que habia que cambiarle la pantalla (o al menos eso le dijeron cuando fue a repararla)
Un saludo [bye]

en fin... yo tampoco soy muy enterado en esto (una vez cambie una pantalla, pero porke se veía la raja y era evidente que estaba rota)... pero no me fio yo mucho de que el no encender sea por la pantalla (que a lo mejor puede ser). De todas formas yo abriría la ds y probaría a ver si los fusibles y tal están bien (con un polimetro).
Si la pantalla de abajo ,como dices, está mal es normal que no encienda la consola.Al encenderla te da un pantallazo en la pantalla de arriba? si es asi lo que te dijeron es cierto.
En lo referente a donde conseguir una pantalla a un precio razonable,echa un vistazo por la zona donde vives.
En internet hay infinidad de paginas ;)

un saludo!
La búsqueda, hay que usar la búsqueda. Hace muy pocos días, contesté a la misma pregunta.

En cuanto a precios razonables, sería discutible ;-)

Este es el mejor sitio que he encontrado:

http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... uctId=3511

Un saludo
3 respuestas