repuesto para el componente L1

buenas señores

tengo aki una dslite, la kual no enciende... total ke se le a desprendido el L1... la kosa es ke al abrir la consolas se me callo al suelo el komponente y no lo enkuentro... pero tengo ke buscar mas.......

la regunta es.... ke si konsigo el componente.. podre volver a soldarlo¿? eske e leido en otros post ke si se desprende el L1 no hay manera de volver a soldarlo korrectamente... porke tiene komo una bobina dentro.....

alguien lo pude konfirmar??'
alguien sabe donde enkontrar este repuesto para komprar¿?

saludos
Se me hace muy ofencivo que escriban con CACAS (Que ustedes inventan el idioma y nisiquiera lo escriben bien) para que no se vaya a un "Off topic" es la ultima vez que te contestare bajo este "lenguaje" (esa "ortografia" desanima a cualquiera a contestar) pero ahi te va la ayuda..
Lo que te dire es que ya ha sido contestado eso aqui en este foro (busca) ya que no esta muy viejo ese tema (de hecho puse el link al tema original para referencia)..
Dr Katts escribió:(Que ustedes inventan el idioma y nisiquiera lo escriben bien)

ke yo sepa kuando nacia aki ya estaba establecido el idioma al igual ke tu alli....por eso yo no he inventado

Dr Katts escribió:Se me hace muy ofencivo que escriban con CACAS

y a mi tb se me hace muy ofensivo ke en lugar de escribir "s" escribes "c" en muchas palabras... ya lo e visto en otros post, no solo en este y ke yo sepa no hay nadie dandote la brasa por eso... eres un poko pesadilla..... ademas a mi nadie me dice nada sobre las CACAS como tu las llamas..... solo tu tio¡¡
asi ke si te molesta no leas mas mis post... eske ni los mires... porke siempre estas kon lo mismo pesadilla..

yo agradezco mucho tu ayuda porke es muy util...... pero eres muy pesao tio, xq para darme la brasa antes tenia a mis padres y ahora a mi novia

Dr Katts escribió:Lo que te dire es que ya ha sido contestado eso aqui en este foro (busca) ya que no esta muy viejo ese tema (de hecho puse el link al tema original para referencia)..

ya eh buscado y nada-- he mirado las 22 primeras paginas del foro general NDS y nada... en la busca tampoko me aparece nada que me resuelva la duda
giseisha prueba puenteandolo haber si te enciende (aunque ya Dr Katts también lo desacredito en otro post jejej) que yo apañe una así, sino haber si esto te sirve de ayuda:

http://cgi.ebay.es/FUSIBLE-SUSTITUCION- ... 3f05a32eff

Saludos [oki]
Lo que yo no entiendo es por que poner "tampoko" en vez de "tampoco" en fin.

PD: mi fusible L1 esta punteado.

Saludos
RESBALADOR escribió:Lo que yo no entiendo es por que poner "tampoko" en vez de "tampoco" en fin.

tu ya lo sabes resbalador es por comodida..... por donde me pilla el dedo en cada momento, no es por otra kosa

RESBALADOR escribió:PD: mi fusible L1 esta punteado.

yo no me refiero a F1.. sino a L1.. no es un fusible... creo ke es una bobina.... pero no lo se... haber si voy a una tienda de electronica y me pueden konseguir ese komponente... solo kiero saber si teniendo un L1 en buen estado podria volver a soldarselo a la mother....
eske si es una bobina creo no se podria.....

alguien puede confirmar si ke tipo de componente se trata y si se podria volver a soldar sin problemas??

saludos
Dr Katts escribió:Lo que te dire es que ya ha sido contestado eso aqui en este foro (busca) ya que no esta muy viejo ese tema (de hecho puse el link al tema original para referencia)..

ya eh buscado y nada-- he mirado las 22 primeras paginas del foro general NDS y nada... en la busca tampoko me aparece nada que me resuelva la duda[/quote]
Por el amor de mike..Ni que fuera ciencia aeroespacial dar con la respuesta: (necesitas desarrollar criterios de busqueda mas eficases)
hilo_componente-nds-lite_1305794
[offtopic]P.D Ya no te hare referencia a las KK's Pero no te ayudare con nada bajo ese tipo de ortografia..Una cosa es un error inconciente,un fallo en el texto o un sindrome de teclado a una "ortografia" de alguien que lo unico que busca es atencion (como esos que meten numeros en vez de letras o aquellos que no conocen la diferencia entre mayusculas y minusculas) que por aca costo mucha sangre meter el español com idioma...para que un.... venga y haga con el idioma un desmoje..[/offtopic]P.D L1/L2 son el mismo valor (solo varia el tamaño) Suerte con la reparacion..
Dr Katts escribió:(necesitas desarrollar criterios de busqueda mas eficases)

k criterios usas para poder obtener resultados satisfactorios?

Dr Katts escribió:una "ortografia" de alguien que lo unico que busca es atencion

te puedo asegurar que ese no es mi objetivo... ke clase de atencion obtendria escribiendo kon "k" en lugar de con "C" o "qu"¿?
yo creo ke ninguna.... lo ago simplemente por komodidad

Dr Katts escribió:P.D L1/L2 son el mismo valor (solo varia el tamaño)

pero entonces L2 cual seria en la siguiente imagen? el que esta dentro del circulo rojo o el que esta dentro del circulo verde?
yo tenia pensado que L2 era el del circulo rojo....

muchas gracias pòr la ayuda katts

saludos

Adjuntos

buenas

acabo d retomar el tema del L2... y una kosa k komentaste es ke
Dr Katts escribió:P.D L1/L2 son el mismo valor (solo varia el tamaño)

da igual ke L1 lleve serigrafeado un 220 y ke L1 lleve serigrafeado un 100¿'

PD... con respecto al tamaño... yo veo los dos de tamaño y forma identicos (L1/L2)

saludos
El componente en si, es super dificil de Soldar.
yo traté y me funco solo para unos cuantos meses, nunca me quedo perfect.

podrías ir donde un electronico a que te lo pegue el.
el componente lo venden en DealExtreme.
buenas señores

ya encontre por fin el repuesto indicado..... y la cosola funciona correctamente

queria agradecer a Dr.katts por la gran ayuda prestada aunke se enfade conmigo por mi forma de escribir
xD

saludos
10 respuestas