repuestos "especiales" DsLite

Hola!!!

pues el problema que tengo es que al reparar la pantalla de arriba de la ds, como a lo mejor sabéis, hay que quitar 4 gomitas para poder desatornillar la pantalla.

Lo que me pasó es que una de ellas salio volando (literal) y sabe dios donde esta. Ahora la ds funciona perfecta pero estéticamente esta bastante fea.

¿sabéis algún sitio por Internet donde vendan estas gomitas?

Un saludo
Esas "gomitas" vienen incluidas en carcasas nuevas. Si tu DS es viejita y la tienes un poco hecha polvo, aprovecha y cambias la carcasa entera, pero la gomita en sí, sola, de un color en concreto, difícil lo veo...
Aunque es exagerado cambiar una carcasa por que se te perdio una "gomita"...
Pero si hay necesidad (por ejemplo una visagra rota) no hay de otra..
las carcasas originales de nintendo NO traen esas gomitas. A ver cuando los vendedores se animan a incluirlas en los packs de ventas.

Sueltas nunca las he visto y la verdad es que es una pena que no las vendan ni sueltas ni con carcasas originales.

Si alguien sabe donde las hay que lo deje por aqui.

Saludos.
Queda muy cutre, pero si tanto te preocupa el hueco y no quieres una carcasa nueva, quizás puedas solucionarlo con un pegote de plastilina de su color o un trozo de cartoncito o papel del mismos color, o incluso se me ocurre hacer un pegote de silicona fuera de la consola, y recortarlo como el cuadradito (si fuese blanca la DS, porque de otros colores lo veo dificil).

Luego mas adelante pordrías cogerte una carcasa nueva (si es que traen los trozitos esos incluidos).

Salu2,
Yo tengo algunas nuevas, sobre todo blancas, si eres de Barcelona te las regalo, me sobran bastantes de cambiar carcasas.

Saludos.
Hola yo soy de barcelona en concreto de martorell, me interesa esa carcasa blanca , sobretodo porque la mia tiena la bisagra rota y un golpe aparte.
Yo te ofrecía los taponcitos adhesivos blancos, la carcasa no te la puedo regalar.

Siento mucho el error.

Saludos.
7 respuestas