repuestos game-gear

buenas señores

tengo una game-gear, la cual al encenderla, muestra la imagen, pero con muchisimo brillo..... casi ke no se ven ni las kosas..... alguien sabe donde demonios puedo conseguir el repuesto del tft del game-gear

saludos
¿Has mirado a ver si la con sola tiene el famoso problema de los capacitadores?

Creo que a la consola le fallan bastante esas piezas.

Aquí tienes un vídeo con una Game Gear con unos síntomas parecidos a la que tú tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=aCaBjB-E084&playnext_from=TL&videos=jI82Flqlyv4

Por lo visto es el tema de los capacitadores.

Un saludo.
Pienso lo mismo que Timelord, primero debes de mirar los condensadores.
La de mi hermano fallaba de condensadores como bien han comentado y los sintomas eran similares....
Yo moveria primero la rueda de contraste.
pos la verda es ke tiene toda la pinta de lo ke me estais komentando....... me alegra saber ke es algo de los capacitadores... y no voy a tener ke buscar una pantalla nueva....... porke eso de lso capacitadores... supongo ke se podra reparar.... no¿?
saludos

edit:ya he encontrado el tutorial de los capacitadores... pero en ingles--... alguien sabe donde puedo encontrar alguno en español¿?

saludos y gracias
muchas gracias timelord, era lo ke buscaba.... ya posteare resultados cuando ponga en practica el tutorial

gracias a todos por haberme ayudado

saludos
en este mismo foro habia un tutorial al respecto e incluso me parece q no hace mucho se abrió otro hilo con el mismo nombre :?
piteta escribió:en este mismo foro habia un tutorial al respecto e incluso me parece q no hace mucho se abrió otro hilo con el mismo nombre :?

Si, de hecho tú colaboraste conmigo para hacer un tuto bastante completo. Me extraña mucho que no le hayan puesto una chincheta, mi intención era que estuviera siempre a la vista.

Un saludo.
9 respuestas