Repuestos para la corsair 570x

Recientemente he comprado está caja (wallapop) pero me la han vendido sin las bahías para los HDD. Y tengo dos HDD con todos los juegos instalados ahí entre otras cosas.

He buscado en la web de corsair pero están sin stock, llevo chequeando varios días y no hay ningún repuesto en stock realmente...

Hay algún otro sitio donde se puedan conseguir? Se qué quizás con la que está cayendo haya problemas de logística

Si no se pueden conseguir sabéis de alguna solución, es que lo de tener el pc abierto de un lado con los cables y HDD colgando no es la mejor de las situaciones.
¿Bridas?

Compré una 570X reacondicionada en Amazon el verano pasado, me llegó sin los ventiladores delanteros ni sus marcos; escribí y contacté a Corsair y no hubo forma. Al final tuve que devolverla, aunque me había salido a menos de 100€ la de espejo, no encontré nada.
Si son HDD, intenta colgarlos del lateral con bridas, aunque no tengas donde atornillar, sino te tocará hacer bricolaje y sacar bahías de alguna torre vieja.
Los SSD los puedes tener donde quieras que no les entorpecen las vibraciones.
Lo comento por si acaso, ¿te has fijado que en esa caja las bahías para los discos de 3.5" van en la parte trasera? Mira en la parte izquierda de la imagen:

Imagen

A ver si es que te estás fijando en la parte delantera, que es donde la tienen la mayoría de las cajas, que ahí no lleva ninguna bahía esta caja:

Imagen

Si eso ya lo sabes y no es el caso, pues nada.

Saludos.
Hola, tengo visto donde deberían estar las bahías Javier. Hasta ahí llego. De hecho al chico que me la vendió le he pedido que me las buscase.

No veo claro como hacer lo de las bridas.

Yo había pensado en velcros adhesivos o incluso he buscado si hay el modelo de la pieza para imprimir en 3d pero no he encontrado nada para esta pieza. Y claro como tampoco tengo la pieza no puedo medirla para que alguien que sepa un poco de CAD la dime y luego la pieza imprimir aunque no fuera totalmente idéntica.
Buenas.
Yo tengo esta misma caja.
Y un problema:
He perdido la llave allen. Así que no puedo abrirla para ampliar ram o lo que sea.

Sabes que modelo exacto de llave es? Que numero? Podría pedirla a Amazon.

Un saludo
@SashaX

Comprar 1 sola llave, te saldrá más caro.

Tienes este estuche de 30 llaves en Amazon, a buen precio:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MSJTD6 ... th=1&psc=1

Seguro, tiene la medida que te hace falta para la caja del PC. Y a buen precio. 30 llaves por 13 €.

Saludos.
(mensaje borrado)
6 respuestas