Repuestos para mando

Hola!

Resulta que compré unos mandos en el foro de compra venta, pero no me vinieron en las condiciones que yo esperaba, las crucetas digitales no responden todo lo bien que debieran y los sticks analógicos izquierdos están algo desgastados.

Estaba pensando en intentar comprar un destornillador y repararlos pero no se exactamente si necesito un torx 8 o un torx 9 inviolable.

Después mirando por ahí en las webs solo encuentro kits de reparación que incluyan las gomas + los potenciometros digitales, nada de encontrar lo que son los sticks que están desgastados, y no se si existe algún sitio donde pueda encontrarlos.

Por otro lado, es posible que limpiando las gomas y los contactos (por ejemplo con alcohol) consiga mejorar la respuesta de la cruceta digital?

Un saludo y gracias
kanyero escribió:Hola!

Resulta que compré unos mandos en el foro de compra venta, pero no me vinieron en las condiciones que yo esperaba, las crucetas digitales no responden todo lo bien que debieran y los sticks analógicos izquierdos están algo desgastados.

Estaba pensando en intentar comprar un destornillador y repararlos pero no se exactamente si necesito un torx 8 o un torx 9 inviolable.

Después mirando por ahí en las webs solo encuentro kits de reparación que incluyan las gomas + los potenciometros digitales, nada de encontrar lo que son los sticks que están desgastados, y no se si existe algún sitio donde pueda encontrarlos.

Por otro lado, es posible que limpiando las gomas y los contactos (por ejemplo con alcohol) consiga mejorar la respuesta de la cruceta digital?

Un saludo y gracias

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39089 :)

La cruceta, ya de por sí, no es una maravilla. Si abres el mando verás en qué condiciones está.

Necesitas un Torx de seguridad del 8 (Creo recordar) O un destornillador de precisión plano, de los más chiquitos, que encaje entre el pin del centro del tornillo, y 2 vértices de la hendidura XD
Gracias, ese kit lo había visto pero le faltan las gomas de contacto de la cruceta con la placa del mando, aparte leyendo los comentarios está claro que deja mucho que desear :S
kanyero escribió:Gracias, ese kit lo había visto pero le faltan las gomas de contacto de la cruceta con la placa del mando, aparte leyendo los comentarios está claro que deja mucho que desear :S

Coña, entendí al revés tu mensaje pues. Creí que solo encontrabas kits con las gomas, pero no los sticks :/
3 respuestas