Repuestos para PS2

Hola a tod@s
Tengo una consola en casa la cual necesita alguna que otra pieza para estar completamente reparada.
En concreto es la tapa que lleva la unidad óptica justo encima para evitar que los discos "se muevan del sitio". La que tiene encima unas flechitas amarillas

Imagen

También podría servirme una de estas

Imagen

El tema es que la consola es una V3 (creo...). Que tiene 10 tornillos en la base en lugar de 8 que suele ser lo normal, y como es bastante viejilla no se encuentran repuestos fácilmente, ¿Alguien sabe de alguna Web que venda repuestos para esta reliquias?.
Salu2

PD: No se si esto lo llegarán a leer los moderadores del foro, si es así y admiten sugerencias...
Yo creo que igual que hay un subforo de scene para casi todas las videoconsolas, creo que sería buena idea crear un subforo de reparación de videoconsolas (aún que sea uno único compartido para todas). Ya que me consta que hay bastante gente que en sus ratos libres a parte de dedicarse a la "modificación" de videoconsolas (ya me entendéis tod@s...). Hay muchos que también por hobby o por negocio se dedican a la reparación de estas, y en ocasiones es bastante difícil encontrar las piezas que se necesitan, o que simplemente no se sabe como se repara un problema determinado.
0 respuestas