Repuestos PSP, carcasas y botones en Malaga??

Hola

Pues bien, quería saber si alguien de Malaga o que lo halla comprado aqui sabe de alguna tienda donde vendan tanto repuestos para reparar como carcasas y botones de colores etc. Lo digo porque soy bastante aficionado a los mods y me gustaría hacer algunos en carcasas

Se que hay paginas como dealextreme o focalprice que son bastante baratas pero me gustaría saber si conoceis alguna aqui en malaga ya que aunque sea un poco mas cara puedo ir directamente a comprar y tener los repuestos el mismo dia.

Bueno cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos
En la calle ingeniero Torre Acosta el local que antes era pricoinsa ahora hay una tienda de chanchullos de concolas, yo prengunté por una pantalla para la psp fat y me dijeron que 60 euros o asi, vamos que los precios estan un tanto inflados.
wah_wah_69 escribió:En la calle ingeniero Torre Acosta el local que antes era pricoinsa ahora hay una tienda de chanchullos de concolas, yo prengunté por una pantalla para la psp fat y me dijeron que 60 euros o asi, vamos que los precios estan un tanto inflados.

Buff 60€ por la pantalla, eso es pasarse pero claro hay gente que no sabe de esto y se llega sin saber y los clavan
Ah y me acabo de acordar de otra que era o es patrocinador de eol, txsistemas en fuente olletas, estos tienen web.
wah_wah_69 escribió:Ah y me acabo de acordar de otra que era o es patrocinador de eol, txsistemas en fuente olletas, estos tienen web.

Gracias, txsistemas la conocía pero no había caio, es de un amigo de un amigo mío jejejej
(mensaje borrado)
5 respuestas