Repuestos teclados membrana Corsair?

Por más que busco, solo encuentro repuestos para los que son mecánicos, de los de membrana nada, tengo un Corsair K55 RGB Pro comprado del año pasado en Amazon, el cuál ya le están fallando varias teclas y no es normal teniendo un año.
Pero si lo has comprado el año pasado tendrás garantía, ¿no?
BorjaGarcia escribió:Pero si lo has comprado el año pasado tendrás garantía, ¿no?

En Amazon no te deja reemplazo con un año ya, aún así voy a escribirles a ver, me fallan las teclas [A,S,SPACE].
No para reemplazo, pero la garantía (en España) es de 3 años (desde 2022, antes eran 2). Así que si falla te lo tendrán que arreglar.
Tengo otro teclado igual pero el K55 a secas , que lo reemplace porqué me fallaba la tecla space, probaré a ponerle las teclas a ver si lo sigue haciendo (tienen la pintura desgastada pero deberían ir), porqué si aún así sigue haciéndolo, es problema ya del propio teclado, antes de contactar con Amazon o Corsair probaré para descartar problema interno del teclado.

Si son las teclas, he visto que se pueden pedir en la web de Corsair, pero como sea problema interno del teclado... mal asunto ,ahí ya debería pedir reemplazo del teclado en garantía .
@Todopc-WII podrás pedir que te lo arreglen, pero no tienen por qué darte un reemplazo con el tiempo que lo tienes. Si no es posible arreglarlo, pues o bien te devuelven el dinero o te dan otro, pero no están obligados por ley a reemplazártelo como dices.

Saludos.
Sí, veremos, de momento he puesto esas teclas del viejo en el nuevo , con las otras teclas que fallaba no lo hace ya, pero con la "A" sigue repitiendo a veces cuándo escribo la misma letra, dos veces seguidas, así estaban las teclas por detrás, normal no es, todas las otras están bien, me jodería bastante que al final fuese problema físico del teclado, primero contactaré con Amazon a ver , que es dónde lo compré.

Imagen
Es que esos fallos no suelen ser de las teclas en si, sino de la membrana o del propio circuito [+furioso]
Nori-P escribió:Es que esos fallos no suelen ser de las teclas en si, sino de la membrana o del propio circuito [+furioso]

Pfff manda huevos, no sería el primero ya si es eso, he tenido otros que han acabado igual, al final me pasaré a uno mecánico, cansado ya de estos problemas.
@Todopc-WII ¿Juegas con él o solo escribes con él? Si juegas con él y tienes juegos machacabotones pues ni en guarrantía,
¿Qué teclas te fallan las de mayor uso con los juegos? Si es así, ya sabes dónde está el problema.
tzadkiel2 escribió:@Todopc-WII ¿Juegas con él o solo escribes con él? Si juegas con él y tienes juegos machacabotones pues ni en guarrantía,
¿Qué teclas te fallan las de mayor uso con los juegos? Si es así, ya sabes dónde está el problema.

Juego mucho a juegos online sí, también escribo bastante, las que fallan son las "A,S,W,D y SPACE", vamos, las que se suelen usar más en juegos, estoy mirando teclados mecánicos ya, porqué todos los de membrana me acaban igual.

He visto estos:

https://www.amazon.es/Newskill-Suiko-Iv ... B08V1C3Q1Q

https://www.amazon.es/Newskill-Iluminac ... B09JSLBZDJ

Pero estoy verde en temas de estos teclados y nosé.
@Todopc-WII
Ya, si me lo imaginé al decir lo de la A, normalmente tecla de dirección, pero si juegas a machacabotones pues ya te puedes imaginar como acaban todos; lo mismo si tienes un portátil, para jugar comprar teclado externo, o jugar con mando ...) o ahí ya si que no solamente te cargas las teclas ....
Yo no te puedo recomendar ninguno, únicamente te puedo decir el que yo uso un Steelseries Apex 3, que me hace el apaño.
Puede que te compensara más tener dos teclados uno para escribir y otro para machacar ....
No te calientes la cabeza cambiando teclas, usa la garantía, para eso está.
Intenta tramitar la garantía a través de Corsair y déjate de cambiar teclas. Con 3, 4 o 5 años podría entender que quisieras estirar la vida del teclado. Con apenas un año, tira de garantía y postea en el foro como valoras la atención de la marca.
13 respuestas