Reputacion en Xbox Live (buena? mala?)

Hoy me ha dao por mirar mi reputacion y tengo de todos los jugadores contra los que he jugado, un 33% de personas que o me prefieren o no han enviado informes sobre mi y un 67% que me evitan y todas ellas por Poco deportivo!!!:O!!

Que sucede, todo santo dios se dedica a mandar informes sobre la peña? a mala ostia? les jode que les mate? otras les jode que no mate nada en otras partidas?

Por dios pienso todo lo que he jugado por el Live y me pregunto, enserio un 67% ha votado mal sobre mi? si en la mitad de los games paso desapercibido...

Jaja, a ver la reputacion del resto de la gente, porque estoy que no me lo creo.

Un saludo

PD para despistaos: Dais a vuestro perfil y Ver Rep.
45 % no me han reportado

55 % me han reportado, de los cuales:

50% por falta de deportividad
25% por abandono

Lo que no entiendo es por qué sigo teniendo 5 estrellas de reputación, si al parecer soy una mala persona!! [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde se mira eso ?

Las estrellas son dependiendo en que juegues creo PRO FAMILIAR etc..
Das a tu perfil (con la foto y estrellitas) y Ver Rep
Yo tengo un 92% positivo y 8% negativo. Las estrellas se supone que dependen de esos %. A mi de momento no me ha ido mal, pocos me han votado negativo, pero conozco gente legal que tienen numeros desastrosos, la mayoria de negativos provienen de guiris que no saben perder. Yo solo voto negativo a quien se lo merece, el que no tiene respeto o no sabe/quiere jugar como deberia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora no estoy en casa se puede ver en la web Xbox.com ¿?

[+risas] Es que yo tengo solo 3 estrellas .... Vamos que opinan muy mal de mi y eso que solo juego al FFSpecial Sera que si les gano les molesta XD
Cuando creas una cuenta empieza con 3 estrellas solo. Cuando la gente te pone como jugador preferido (en enviar comentarios) estas estrellas van subiendo, asi que de las estrellas no puedes fiarte demasiado. Si juegas poco y no tienes muchos amigos, o no te ponen como favorito no sera facil subir a cinco. Cinco es bueno, pero tres no quiere decir malo, a no ser que te haya votado mucha gente y el % negativo sea alto.
yo tengo 4 y media :D a ver si llego a las 5 pronto xD
Yo menos mal que deje de jugar al PES 6 online sino ahora tendria -5 estrellas XD
A pesar de algunos guiris cabrones sigo teniendo 5 estrellas gracias a algunos españoles majos :-)
Yo estoy harto de los guiris y malos perdedores que te ponen informes a la mínima para joder. Yo sólo puse dos en el GoW, uno porque un jugador de mi equipo me mató al empezar la partida y otro porque no dejaban de echarme de una partida.

Aunque ahora mismo no tengo ningún informe, ni negativo ni positivo, ya que no juego en el Live con mi GT habitual (cosas del mes gratis).
acabo de mirar lo mio y me he quedado con cara de... ¿pero que coño es esto?

50% de o no me han votado, o han dado un buen reporte pero...

50% mal reporte por 2 motivos

--el 50% de los malos reportes por desconexion (o_O)

--y lo ams flipante, el otro 50%....por.... AGRESIVIDAD!! pero que coño!si jeugo al GOW casi siempre con guiris y ni me pongo el headset!
La cosa esta en que al votarte negativamente hay que poner uno de los motivos que hay a elegir. Como la mayoria vota solo por joder y tener mal perder algo tienen que poner, y a ti te ha tocado ser agresivo [burla3] .
Me alegra ver que no soy el unico :O

Y mi pregunta en el GoW o Bomberman online... a los que juego actualmente y a raiz que paso de 50-50 a 33-67.... soy poco deportivo? XD xk mato a mis oponentes? XD

La verdad es que menudo pitorreo.
Yo rozo el 80% evitado y 20% me considera amigo. Aunque tengo las 5 stars.

Tan buena reputacion me la ha dado jugar con los del clan al gow online, que la gente tiene muy mal perder.
lo peor de todo es que si te baja mucho la reputación, si te evitan muchos usuarios, ms te banea varios días
Yo trarto siempre de ser correcto, jamás he insultado a nadie por el live, ni he tenido broncas, y mira que me han hecho pirulas....

y un 76% no me ha votado o votado positivamente....

y un 24% me ha evitado...????????

Pues no se, macho, debió ser en la época que repartía palizas al street fighter a diestro y siniestro.... donde la gente se desconectaba cuando perdía 2 de cada 3 partidas..... rabietas del personal....
Aún a pesar de tener cinco estrellas, este sistema me parece una chorrada poco fiable, dado que hay mucho niñato usando compulsivamente la posibilidad de enviar informes, normalmente debido a rabietas o simplemente por joder.

Salu2 !
Que te puede pasar si te quedas sin estrellas?

Y como sabe microsoft que es fiable y no el capricho de algun niñato que te manda informes por simple rabieta?
Si te vota una o dos personas solamente mal eso no influye, pero si te votan muchos eso querra decir algo. Cuando el rio suena...

Esto es lo que pensara microsoft, y esta bien pensado siempre y cuando la gente fuese "legal" y votase con fundamento. El problema es que no es asi, pero como los de arriba no pueden saber que votos son o no merecidos poco pueden hacer mas que acatar lo que dice la "mayoria". La cosa suele estar en que la gente solo vota cuando es para poner negativo. Cuando todo va bien no suele poner como preferido (positivo) casi nadie, y ahi esta lo malo. Si todos votasen para bien y para mal el % siempre seria mejor y un par de patanes mal perdedores no podrian "manipular" la reputacion de la gente, pero como por cada voto positivo se ponen unos diez negativos (lo digo a ojo), esto siempre va a ser asi,a menos que la gente se mentalice y pierda 10 segundos en votar que todo ha ido bien cuando acaba la partida. Realmente lo que os esta "jodiendo" a vosotros es la comodidad de los que deberian votaros positivamente, no los cuatro niñatos que os ponen mal.
Yo despues de la primera o segunda partida al UNO, que es lo unico que juego online, me dio por mirar mi rep y tengo 100% personas te han evitado y 100% por abandono prematuro :-? Desde entonces me la pela eso de la reputacion.
El tema de la reputación es una chorrada porque se sustenta sobre unas normas un tanto "extrañas" e "injustas". Al final depende de lo que alguien te vote y como en guirilandia suele haber mucho "amargao"... ya sabeis el final.

Un saludo.
Yo creo que tengo el record: jugadores que me evitan 100% :(
Es el único voto que he tenido y fué al poco de tener la 360 en una partida del call of duty3, me envió un mensaje el tío diciendo "You sucks¡¡"
Desde entonces no he vuelto a jugar así que sigo con mi voto, mi 100% y mis tres estrellas.

Saludos!!
Pobre Hombre XD eso demuestra que los que pasan de votar, el voto se la suda a m$...
Yo llevo exactamente 10 dias jugando al Live y tengo un 80% que me evita O.o

Vamos el 55% por poca deportividad
Otros 25% por agresibidad

Vamos que solo juego al FF Special y siempre con amigos lo único que hago es echar los que tienen mas de 250 de pin ya que es imposible jugar con ellos :( y a veces hasta se lo comunico otra veces ni caso :(
El sistema de reputación es un poco cachondeo, no suele responder a la realidad y si por un casual sois buenos en algún juego online ya os podeis ir preparando..., yo no soy especialmente bueno pero si que estuve una temporada viciadillo al RR6 y llegué a estar en el top ten mundial, cogí buena racha y no perdía ni una carrera, fué entonces cuando noté como me aumentaban considerablemente los votos negativos pero fué dejar de jugar y mi porcentaje de votos negativos se estancó e incluso bajó..

En fin, como en la vida y como en todo, es mejor pasar desapercibido..... [fumeta]
La reputación, desde luego, no es un índice a tomar muy en cuenta, salvo en los casos excepcionalmente claros. La gente vota negativamente, no sólo por haber hecho algo negativo en la partida, sino, lo que es peor, si despuntas en algún juego. Muchos de los jugadores tienen muy mal perder y se ensanchan dando mala reputación.

Saludos.
Yo creo que la reputación no vale para nada...

Y menos mal, porque hay gente que reporta sólo por joder.

Claro que también hay graciosos jodepartidas que merecen ser reportados...
A ver, una duda:

yo ayer califiqué negativamente a dos cerdos guiris que me echaron de la pista en el forza intencionadamente. Uno tenía 3 estrellas y el otro 4... pues al calificarlos como comportamiento poco deportivo, las estrellas les subieron, al de 3 se le puso en 4, y al de 4, en 4,5...

Mi no entender.
Pues a mi el 100% me quiere evitar y el 100% me considera antideportivo...

No soy de jugar mucho al online (soy muy malo al Gow y las veces que me he metido nadie ha enviado informe) y cuando me compre el Virtua Tennis 3 me metí en el online y vi que hacían un truco en el que la pelota cuando les llegaba ellos se quedaba parada en el aire o algo así, haciendome casi imposible hacer puntos, al ver esto lo que hice fue no tocaba el mando, estuve así un buen rato a ver si el otro desconectaba por aburrimiento y no fue así, el que desconectó por aburrimiento fui yo y cuando miré mi reputación el muy hijo de la grandísima p... me había puesto eso.

Es la única persona que me ha enviado un informe de esos
Pues la verdad es que yo antes de comprar el adaptador inalambrico con lo engorroso que me resultaba hechar cable a más de 10 metros para conectar la consola al router no jugaba demasiado...

Pero bueno jugando al gow, al rainbow six, al cod3 e incluso al pro de tanto en tanto la reputacion era 100% preferido... Pero ahora que tengo el adaptador inalambrico y le meto más vicio ha sido hechar algunas partidas contra guiris al PES6 y encontrarse con los tipicos guiris picones...

Resulta que ahora tengo 70% preferido y 30% chungete, de ese 30 el 66% por poco deportivo y el resto por un par de desconexiones que me pego el fifa que aun va peor que el pes6 on-line... Vamos que la cosa esta en que a los guiris les jode perder y son unos picaos de mierda que tienen en votar negativamente a los jugadores que les ganan su unica via de escape...

En la otra cuenta la que cree para entrar a la beta de cod4 cuando daban las invitaciones USA, es curioso pero tengo el 100% evitar pero es curioso por que tengo lo de agresivo, poco deportivo y desconexion a 0% asi que no entiendo que excusa dio para votar negativamente el guiri de turno... Supongo que aqui les joderia que quedara en alguna partida primero teniendo dos rallitas en amarillo cuando solo estaban jugando los USA y empezaba la beta en esos servers que tiraban tan justito jeje.

En fin conclusion a esto de la reputacion ni caso. Supongo que en todo el mundo tiene que haber gente todas las maneras pero jugando con españoles nunca he tenido problemas, los guiris son bastante picones, ha sido dos-tres dias con el adaptador de red y jugando partidos contra gabachos y guiris varios y encontrarse con los votos negativos de reputacion, curiosa la cosa. Pero es que es un dato tan aleatorio y poco fiable que lo que digo, particularmente no le presto atencion ni le dare importancia. Solamente me joderia si me banearan temporalmente por esto o me borraran la cuenta, pero hasta entonces ni casoooo.

A divertirse jugando y ya ;)
Bah, a mi me han puesto bastante poco deportivo, pero mas q nada es la gente q no sabe perder en el pgr3 [poraki] [poraki]
Cyberdeku escribió:Yo despues de la primera o segunda partida al UNO, que es lo unico que juego online, me dio por mirar mi rep y tengo 100% personas te han evitado y 100% por abandono prematuro :-? Desde entonces me la pela eso de la reputacion.

Ahí está la madre del cordero.
Hay que tener una cosa en cuenta.
Si teneis 100% de "poco deportivo " o "comportamiento agresivo, etc, etc puede ser que solo os hayan enviado informe una persona y nadie haya mandado comentarios buenos.
Podria ser una cosa así:

1 persona manda comentarios negativos y 0 positivos= 100% De comentarios negativos y 0% de positivos.
1 persona manda comentarios negativos y 1 positivos= 50% De comentarios negativos y 50% de positivos.
3 personas manda comentarios negativos y 1 positivos= 75% De comentarios negativos y 25% de positovos.

Y así sucesivamente. :-p

Lo que dicen por ahí, que si te han mandao tratos negativos y tu crees que no los mereces, o el que los manda no sabe perder o serán los típicos niñatos o guiris que les da por ahí. cawento

Con que le pidais comentarios buenos a lagún coleguita del live, creo esas estadísticas os mejoraran en seguida.
Aunque a mí realmente me la suda lo de los comentarios, pero si me tocan los huvos si que envio de los malos [poraki]
32 respuestas