Pues la verdad es que yo antes de comprar el adaptador inalambrico con lo engorroso que me resultaba hechar cable a más de 10 metros para conectar la consola al router no jugaba demasiado...
Pero bueno jugando al gow, al rainbow six, al cod3 e incluso al pro de tanto en tanto la reputacion era 100% preferido... Pero ahora que tengo el adaptador inalambrico y le meto más vicio ha sido hechar algunas partidas contra guiris al PES6 y encontrarse con los tipicos guiris picones...
Resulta que ahora tengo 70% preferido y 30% chungete, de ese 30 el 66% por poco deportivo y el resto por un par de desconexiones que me pego el fifa que aun va peor que el pes6 on-line... Vamos que la cosa esta en que a los guiris les jode perder y son unos picaos de mierda que tienen en votar negativamente a los jugadores que les ganan su unica via de escape...
En la otra cuenta la que cree para entrar a la beta de cod4 cuando daban las invitaciones USA, es curioso pero tengo el 100% evitar pero es curioso por que tengo lo de agresivo, poco deportivo y desconexion a 0% asi que no entiendo que excusa dio para votar negativamente el guiri de turno... Supongo que aqui les joderia que quedara en alguna partida primero teniendo dos rallitas en amarillo cuando solo estaban jugando los USA y empezaba la beta en esos servers que tiraban tan justito jeje.
En fin conclusion a esto de la reputacion ni caso. Supongo que en todo el mundo tiene que haber gente todas las maneras pero jugando con españoles nunca he tenido problemas, los guiris son bastante picones, ha sido dos-tres dias con el adaptador de red y jugando partidos contra gabachos y guiris varios y encontrarse con los votos negativos de reputacion, curiosa la cosa. Pero es que es un dato tan aleatorio y poco fiable que lo que digo, particularmente no le presto atencion ni le dare importancia. Solamente me joderia si me banearan temporalmente por esto o me borraran la cuenta, pero hasta entonces ni casoooo.
A divertirse jugando y ya