Reputación. Utilidad y consecuencias de tenerla alta o baja.

Buenas. He estado buscando y no me han salido correspondencias...
Querría saber que utilidad tiene exactamente el sistema de reputación del Live , y que efectos puede tener el poseer poca (¿posibles baneos?). Más allá de que ciertos jugadores quieran evitarte si se quejan, no le veo más aspectos a destacar a priori, ¿no? De momento la tengo alta, pero por si acaso... XD
Lo de la reputacion es una tonteria, si te ponen quejas lo que va a hacer es salirte para cambiarte el nombre y ya esta, yo he conseguido cambiarmelo dos veces y cada cambio de nombre cuesta 600g o por ahi...asi que 1200 g por la patilla XD

Edito: Te hacen cambiarte el nombre gratis, claro
te pueden llegar a banear la cuenta de manera temporal, por esa mierda de sistema de quejas.
A un amigo se la banearon temporalmente durante 2 dias por que alguien denuncio que su perfil contenia lenguaje ofensivo. Ponia textualmente:

LITTLE BRITAIN
Andy- " !!!I want that one!!!!

Y ala por un gilipollas el pavo se quedo dos dias sin live y no veas lo absurdo que fue el hablar con el Sat para quejarse
"Señor piense que usted pone Pequeña Bretaña, a alguien podria ofenderle"
"Joder es un puta serie de television Inglesa!!!!!!"
"pero imaginese que alguien pone pequeña españa?"
"Y a mi que me importa que pongan pequeña españa????ay que joderse!!!"

Nada que los dos diitas no se los quito nadie.Eso pasa por poner el Sat en alemania , donde Tonto tiene el nivel de Hijo de Puta en los países latinos, y por seguir las normas dictadas por el mercado anglosajon sin dar atención específica a cada región.
3 respuestas