Por eso de reputacion no creo que te vayan a banear para nada... te banearian en todo caso si has hecho trampas y demas y te denuncian la cuenta y te investigan y demas...
pero si no... lo dudo...
Lo de la reputacion tan solo es una opinion de la gente con lo de "MARCAR COMO JUGADOR BUENO" o "MARCAR COMO JUGADOR MALO" en plan para evitarte en la parte online...
Generalmente es lo de las "estrellitas" de nuestro gamertag...
Dile a todos tus contactos que te marquen como favorito y te subiran las estrellitas... y te subira el plan de "bueno"...A mi tambien de tanto tiempo que he jugado en el GTA ONLINE actualmente me pone un 80% bueno, 20% jugador evitado...
Que si 50% Agresivo y 50% Poco deportivo o algo asi...
Y me quedo en plan... ¿EN SERIO? jajajajajajaja
que pena que me da la gente que me marca como agresivo o poco deportivo.
Si no me atacan, no ataco normalmente, si no me vienen de chulos y tal, no meto caña a nadie... vamos que no me suelo cebar con nadie a no ser que sean tramposos o chulitos de turno...
Asi que... que yo sea agresivo o poco deportivo... no se lo creen ni ellos...
Si fuese asi... no habrian respirado ni 1 minuto tranquilos en el juego me parece a mi...
Pero ea... que se puede esperar de un online medio lleno de tramposos y chetos o gente que solo sale usar el tanque e ir en plan chulo, hasta que alguien les baja de las nubes, les corta el rollo, se cagan, se largan de la partida o te votan como jugador evitado o para expulsar de la partida jajajaja...