reputacion...

pues nada habro este hilo para todas esas personas que tenemos 3 estrellas en nuestro gametarg y nos gustaria tenerlas todas...realmente es una parida pero me hace ilusion tener todas las estrellas puestas...vamos que los k me tengan agregados podeis votarme positivamente que yo hare lo mismo con ustedes...

hasta ahora mi reputacion esta intacta [sonrisa]

enga saludos!!!
Pues va a ser q me apunto a la idea ;)
Esta noche te busco por el LIVE( si mi conexión ADSL y la linea de Timofónica me lo permiten) y te meto un voto positivo de esos ;)

Por cierto, si estas con el COD2 y te animas a echar una igual luego decides quitarme la mía [looco] [looco] [looco]
jajaj tengo el cod2 pero la verdad es k no e jugao na por el live...tengo que coger la forma...

saludos

pd: yo hare lo mismo y te pondre voto positivo
si juegas por live aunque sea una partida te verás recompensado con un gran aumento en tu reputacion siempre y cuando te portes bien, la gente suele ser bastante objetiva aunque siempre esta el tipico mamoncete de turno que te vota negativo simplemente por ganar.

juega una partida en el live y listo, ya tienes las 5 estrellas.

saludos
es k normalmente al k mas juego por el live es al pro y ahi creo k no te dan estrellas..

saludos
Aver una cosa...como va lo de las estrellas? yo pensava que estava relacionado con los puntos de los logros... :-(

Entonces yo puedo votar? como? Ostia parezco un novato jejejejejejejeje [sati] Explicadme tios! Ostia te crees que lo saves to´de tó y mira lo más chorra no tienes ni idea [+risas]
Pues yo he jugado un par de veces ya al COD2 por el LIVE y NADIE me ha puntuado...
Y eso q en una luche yo solo contra 2 y casi les gano :P:P
Puede alguien confirmas eso de que por el Pro no dan estrellas?
yo empezé por underground, ahora estoy en el pro y tengo las 5 :S
Pues he jugado bastante al PGR3 por live y tengo tres estrellas. Si me votais, hare lo mismo por vosotros....
Gaditanor escribió:Puede alguien confirmas eso de que por el Pro no dan estrellas?

Un saludo se despide otro con 3

el pro no da estrellas. solo te pueden puntuar aquellos juegos preparados para un perfil xbox live, con sus logros y demas novedades y eso solo lo incorporan los juegos de la 360.

la reputacion la obtienes cuando la gente te vota como jugador positivo y eso se puede hacer al final de cualquier partida, cuando te sale la lista de jugadores. pues bien, hay una opcion que dice: mostrar tarjeta de jugador; le dais ahí y aparece su perfil con un monton de opciones, pues una de ellas es presentar queja (si es un desgraciao) o votarlel positivamente o algo asi (lo estoy diciendo de memoria).

la reputacion se obtiene sólo y exclusivamente jugando on-line, no mediante el sistema de logros.

de todas formas, yo no es que haya jugado mucho por live pero jugando al pgr3 en el modo de conseguir kudos y rankings mundiales enseguida me votaron positivamente menos un abandono prematuro (eran unos flipaos....) y en el ridge racer igual, unas partidas mientras haciamos botellon en mi casa y listo, puntuacion alta, ligamos con una inglesa y encima nos cogimos una que pa que....en fin, que me desvio.

un saludo
pochoky escribió:el pro no da estrellas. solo te pueden puntuar aquellos juegos preparados para un perfil xbox live, con sus logros y demas novedades y eso solo lo incorporan los juegos de la 360.

la reputacion la obtienes cuando la gente te vota como jugador positivo y eso se puede hacer al final de cualquier partida, cuando te sale la lista de jugadores. pues bien, hay una opcion que dice: mostrar tarjeta de jugador; le dais ahí y aparece su perfil con un monton de opciones, pues una de ellas es presentar queja (si es un desgraciao) o votarlel positivamente o algo asi (lo estoy diciendo de memoria).

la reputacion se obtiene sólo y exclusivamente jugando on-line, no mediante el sistema de logros.

un saludo

El Pro es una zona de juego en modo online osea jugando dentro del live, si no recuerdo mal las zonas son

Informal
Pro
Familiar
Underground

Estas zonas las eliges dentro de tu perfil y las puedes ver mediante tu tajeta, asi que vuelvo a hacer la pregunta. ¿Alguien me puede confirmar si jugando en la Zona Pro no se puede puntuar con estrellas?

Edito: Aclarado, tuve un lapsus mentalus
Gaditanor escribió:

El Pro es una zona dentro de online osea jugando dentro de live, si no recuerdo mal las zonas son

Informal
Pro
Familiar
Underground

Estas zonas las eliges dentro de tu perfil y las puedes ver mediante tu tajeta, asi que vuelvo a hacer la pregunta. ¿Alguien me puede confirmar si jugando en la Zona Pro no se puede puntuar con estrellas?

esto ....esta hablando del ProEvolutionSoccer no de la zona pro de xbox live
Disculpa al ver Pro confundi churras con meninas
Ya me estrañaba a mi que la zona influyera en lo de las estrellas

Perdona de nuevo y gracias por la aclaracion
No hace falta jugar a ningun juego, la reputacio nno va x juegos,anams x players en general,sin jugar a ningun juego pero estando conectado all ive t pueden puntuar y puntur tu tb

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:No hace falta jugar a ningun juego, la reputacio nno va x juegos,anams x players en general,sin jugar a ningun juego pero estando conectado all ive t pueden puntuar y puntur tu tb

[bye] Saludos [bye]

a parte de que cuesta entenderte, como no sean los de tu lista de amigos los que te voten no se quien mas te va a votar si no juegas on-line.

saludos
esta claro....si no los tienes en tu lista de amigos no te podran votar...pero vamos que nos hacemos todos amigos y nos votamos unos a otros XD mi gametarg es el de la firma...en cuanto me agregeis yo os votare automaticamente...a ver si se me pone en 5 estrellas....

saludos
Pochoky no estoy muy iluminado hoy pa k me entendais xDDD

No es necesario tener ningun juego para ganar reputacion,con la lista d amigos vale xDD

Esta claro, con los juegos ganas amigos ;-)

Si kereis agregarme,aki abajo esta mi gametarg, en la firma :P

[bye] Saludos [bye]
bueno pues si quereis agregadme a mi tambien, y os votare positivamente en vista a vuestros deseos y de paso ya hecharemos unas partidas por el live! aunque hasta el 10 de febrero nada porque estoy con examenes y me niego a actualizar mi cuenta gold que luego suspendo todas (las suspenderé igualmente pero bueno).

JODIA 360 va a alargar sensiblemente mi carrera como informatico en la universidad...que perra pero cuanto la quiero

saludos
nas

de ke sirve "trampear" la reputacion?

asi lo unico que conseguis es el grafico de estrellas lleno. mola mas ganarte la reputacion de verdad

un saludo
hombre se supone que los ke keremos k nos pongais estrellas es pq tenemos buena reputacion....en mi caso en el pro evo k ni me desconecto ni pongo el emule ni na....y es el unico k juego por el live...
Esto es cargarse el sistema de reputación. Creo q habéis entendido muy mal la finalidad, es como hacer ventas falsas en eBay para obtener estrellas.

En fin, allá cada uno ZzzZZ
Por cosas asi aparecen los cheats, gente que prefiere estar en lo alto aunque no lo merezcan. No quiero decir que no lo merezcais pero lo que tiene que hacer uno es ganarse su buena o mala y no pedir por favor que se la aumenten o disminuyan.

Los trucos como este favorecen luego también a los posibles hacks y trampas en el juego ...
Aqui huele a chetos, alguien esta comiendo?

POR FABOR, BOTADME HAMIGUITOS
Invictus escribió:POR FABOR, BOTADME HAMIGUITOS

Lol? estás de broma? xD
joé...ahi pidiendo q os suban las estrellitas....por dios.....q rastreros.....y tramposos... perdonadme pero esq......joé....q cutres....
La verdad es que yo pensaba que la gente tenia las estrellas subidas por colegueo y demás...
Pero a todos los que pedis que os suban las estrellas, he comprobado que sin hacer nada todo va subiendo poco a poco...
id jugando, y ya vereis como hay gente muy amable que os subirá la reputación sin que tengais que pedir nada...
Nunca pense que veria un post con semejante peticion xD
No seais tan malos que a todos nos han puntuado la gente de nuestra lista. Yo hasta ahora jugaba al live como todos, con los colegas, pero como ibas a tiro hecho ni votabamos ni leches. Antes de anoche dije yo, tio te voy a votar negativo a uno que me habia matado, respuesta VOTAR eso para que es, entonces bla bla blaaaa y todos con votos positivos.

Osea quien este libre de culpa y que ningun amigo de su lista le haya votado que tire la primera piedra.

PD. En realidad todos nos votamos porque nos justa esa gente no?, eso es ser pirata?

Un saludo
doy votos a 1€ (posible negociación)

kien este interesado ke me mande un mp

para posibles respuestas... se ke deberia ir en compra y venta

[carcajad] [carcajad]
Gaditanor escribió:No seais tan malos que a todos nos han puntuado la gente de nuestra lista. Yo hasta ahora jugaba al live como todos, con los colegas, pero como ibas a tiro hecho ni votabamos ni leches. Antes de anoche dije yo, tio te voy a votar negativo a uno que me habia matado, respuesta VOTAR eso para que es, entonces bla bla blaaaa y todos con votos positivos.

Osea quien este libre de culpa y que ningun amigo de su lista le haya votado que tire la primera piedra.

PD. En realidad todos nos votamos porque nos justa esa gente no?, eso es ser pirata?

Un saludo

Ahí va la primera piedra. [jaja]

Y está mal votar por votar, se supone que es para premiar el juego limpio y castigar a los tramposos, no para regalarlo porque sí... :)
basi.net escribió:
Ahí va la primera piedra. [jaja]

Y está mal votar por votar, se supone que es para premiar el juego limpio y castigar a los tramposos, no para regalarlo porque sí... :)

Totalmente de acuerdo, pero jugar con tus amigos no es eso, osea yo puntuo a aquellos q consiguen que me ria, que sea un juego ameno y esto mayormente lo consigues con tus amigachus.

Pero siendo purista y viendo q tienes todas las estrellas mi enohorabuena
Gaditanor escribió:
Totalmente de acuerdo, pero jugar con tus amigos no es eso, osea yo puntuo a aquellos q consiguen que me ria, que sea un juego ameno y esto mayormente lo consigues con tus amigachus.

Eso está perfecto hombre! Faltaría más. Lo que me parece vergonzoso es pedir a la gente que te agregue para intercambiar votos positivos... eso no es pasárselo bien con los amigos, si no negociar, un favor mutuo q no ayuda para nada al sistema de rep. de xbox. [reojillo]

Saludines ;)
yo lo e dixo a esas personas k tienen mi gametarg...y eso kiere decir que han jugado conmigo...al pro evolution....y como hago juego limpio y en este juego no se pueden poner estrellas pues por eso lo digo....sin mas vueltas....

saludos
33 respuestas