Reputacion

Hola , he visto que en el gamertag hay unas estrellas que indican la reputacion , y me gustaria saber como aumentan o disminuyen esas estrellas , creo que tiene algo que ver con el live , estoy en lo cierto???

salu2
Si te fijas, cuando le das a ver la tarjeta de otro jugador te permite dar una opinion sobre él.
Si le votas bien te suben las estrellas y si te votan negativamente (porque abandonas la partida antes de tiempo, o insultas o etc.. ) pues te quitan estrellas y creo que te podrian llegar a anular la cuenta xboxlive.
Si juegas mucho online y no das problemas a los demas usuarios tambien te subira tu reputacion.
tonixx escribió:Si te fijas, cuando le das a ver la tarjeta de otro jugador te permite dar una opinion sobre él.
Si le votas bien te suben las estrellas y si te votan negativamente (porque abandonas la partida antes de tiempo, o insultas o etc.. ) pues te quitan estrellas y creo que te podrian llegar a anular la cuenta xboxlive.
Si juegas mucho online y no das problemas a los demas usuarios tambien te subira tu reputacion.

En efecto, aunque no hace falta que te den votos positivos, mientras que no sean negativos la reputación (estrellas) sube... Tu (me refiero al creador del post) juega por el live normalmente, veras como sube la reputación.
ok , pues esta muy bien.

salu2
lo de la rep no vale para nada... en el doa por ejemplo todo el mundo te vota negativo cuando les ganas....
Pues para mí es lo contrario, es el juego en el que más valoraciones positivas envío y recibo. Claro que tampoco es que gane mucho xD. Lo que sí sienta mal es cuando el rival abandona la partida con tal de no perder los puntos, pocas veces me ha pasado pero en ese caso valoración negativa al canto (no tanto por los puntos que más o menos me dan un poco igual sino por el gesto).
antfros escribió:lo de la rep no vale para nada... en el doa por ejemplo todo el mundo te vota negativo cuando les ganas....

Ni te cuento en el COD (sobre todo porque ganamosXD)... Tengo un 58% de jugadores que me han evitado y solo un 42% me ha preferido [+risas]
Se vote positivamente como negativamente, las estrellas suben.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tonixx escribió: pues te quitan estrellas y creo que te podrian llegar a anular la cuenta xboxlive.

espero que solo lo creas porke pagan todos hasta los ke kaen mal, estaria mejor ke le kitasen puntos, pero joe si te lo anulasen x votos negativos... y yo tengo unos cuantos i no se acuento de que..
saluds
Temjin escribió:

Ni te cuento en el COD (sobre todo porque ganamosXD)... Tengo un 58% de jugadores que me han evitado y solo un 42% me ha preferido [+risas]

Es que con masacres como la de Vossenack (Granja! Camion! Granja!...) no me extraña en absoluto [qmparto]

Yo tenía la última vez que lo mire un 30% de votos negativos, todos de "Poco Deportivo" cosa que no me explico pq ni me seto ni nada de eso...

Un saludo.
Cuando hacemos el camion/granja pedimos perdon siempre que el descojone nos lo permite [sati]

Idem, el 80% es por poco deportivo.
La reputación es una gilipollez. Hay gente que te vota negativo sólo porque se pican por perder, sin que hayas hecho ni lo más mínimo para engrosar tu mala reputación.

Me han llegado a votar negativo por agresividad. Cosa que sinceramente no entra dentro de mi forma de jugar con los pies encima de la mesa y reclinado en la sillaXD. Y me votaron un par de veces lenguaje sin tener ni conectado el micro. Oooh

Lo dicho, es una gilipollez. Yo juego limpio por eso todavía la gente me prefiere salvo algún picado o alguna vez que me he metido con alguien por ser un cabezón (los que no se cambian de equipo en el COD y te joden la partida básicamente, esos míticos 5 contra 3:o). Ando por el 81% que me ha preferido frente al 19% que me han evitado. No debo ser tan mal tipo:P.

Venga animáos, poned vuestra reputación públicamente que tengo curiosidad :Ð
yo a todos los team-killers que se dedican a liquidar a los de su propio equipo les pongo un voto negativo por poca deportividad. fulminantemente...

a los que tengo en mi lista de amigos y a los españoles en general les pongo positivos. al resto ni lo uno ni lo otro.

hasta ahora yo no he recibido ninguno negativo, claro que tampoco juego al DOA ni a ninguno de futbol.

pues eso, cinco estrellitas y tan contento...
como se pone un voto positivo ????? [reojillo] [reojillo]

salu2
13 respuestas