[REQ] Info de C.I.D 925: An Ordinary Life

Alguien sabe algo de este juego? es que por el nombre tiene pinta de ser un nuevo animal crossing, pero no encuentro informacion por mundo dios y no hay manera de ver una screen del juego por ningun sitio. La compañia (Oxygen) no es que me guste demasiado, pero este juego tiene un nombre que me parece interesante, sin embargo no tengo ni la mas remota idea de nada acerca de el. Alguien sabe algo aparte de su fecha de salida?
Joder me he vuelto loco, al principio iba a decirte usa google, pero lo he comprobado por si acaso y ni rastro... aparece en un huevo de webs tipo IGN, Gamespot, etc, pero nada, en ninguna hay ni una imagen, ni una review, lo tienen ahí introducido en la base de datos sin nada... lo mejor es que he ido leyendo por ahí y se ve que iba a salir al menos en PC, Wii, DS y PSP y por eso me cuesta creer más aún.

Ni una mísera imagen, y según nintendo-europe sale este viernes. En fin, no sé xD

Aunque también he descubierto quién es el desarrollador, se trata de Oxygen Interactive. Si buscas en su página web te salen muchos juegos que tienen ya editados o en proceso y este no sale por ninguna parte, cosa curiosa.

Pues nada, si tan tan tan difícil es encontrar información del juego es que tan bueno no será. Y respecto a lo de que parece tipo Animal Crossing pues, no sé, pero según he leído el género es Plataformas (no sabría decir qué tipo de juego puede considerar-se AC, aunque no creo que podamos llamarlo plataformas)

Salu2
Me rindo, lo unico que puedo añadir es que hay una web que lo vende por 39.90$ pero tampoco hay imagen ni nada por el estilo

Edito: Imagino que sera una reserva, ya que en principio sale el 19
http://www.nintendoworldreport.com/gameArt.cfm?artid=13194

no se si sera muy fiable de todas formas tampoco he encontrado nada sobre el juego.

incluso he pensado ke el juego podria ser sobre el cid campeador xDD
pero ese 925 no es ninguna fecha contemporanea a la vida del cid asi que habra que seguir esperando a que saquen algun buen juego sobre el cid por que este desdeluego no va a serlo

edito: en otras paginas tb ponen que saldra al principio del 2008, pero ninguna informacion
Nada... no hay manera, parece un juego fantasma O_o No hay forma de saber absolutamente nada de este juego, salvo que en gamefaqs lo anuncian como aventuras y en otras paginas, como accion. La fecha de salida segun http://www.nintendo.es es el 19/10 asi que debe estar al salir.

la verdad cuanto menos, es curioso el secretismo de este juego... [carcajad]
buscando eh visto que version para PC, PSP y NDS, eso si ni una imagen XD
5 respuestas