Joder me he vuelto loco, al principio iba a decirte usa google, pero lo he comprobado por si acaso y ni rastro... aparece en un huevo de webs tipo IGN, Gamespot, etc, pero nada, en ninguna hay ni una imagen, ni una review, lo tienen ahí introducido en la base de datos sin nada... lo mejor es que he ido leyendo por ahí y se ve que iba a salir al menos en PC, Wii, DS y PSP y por eso me cuesta creer más aún.
Ni una mísera imagen, y según nintendo-europe sale este viernes. En fin, no sé xD
Aunque también he descubierto quién es el desarrollador, se trata de Oxygen Interactive. Si buscas en su página web te salen muchos juegos que tienen ya editados o en proceso y este no sale por ninguna parte, cosa curiosa.
Pues nada, si tan tan tan difícil es encontrar información del juego es que tan bueno no será. Y respecto a lo de que parece tipo Animal Crossing pues, no sé, pero según he leído el género es Plataformas (no sabría decir qué tipo de juego puede considerar-se AC, aunque no creo que podamos llamarlo plataformas)
Salu2