[REQ] Modificación para expertos: fotos de mi problema...

A ver os comento he visto por ahí el mod del zócalo "dentro" de la Wii. En particular me he fijado en el mod de la ranura de la tarjeta SD, que me parece genial!!!!

Me he decidido ha modificar mi consola, pero quería ir más allá, quería meter el zócalo por debajo del plástico, agujerear el plástico y de ahí poner el PIC...Resulta que lo he conseguido, tan sólo me falta ponerle los blink leds al mod y listo...El problema viene a la hora de cerrar la carcasa frontal. Cerrar cierra, si, pero con una curvilla muy poco gustosa...

El problema de esa "curva" viene del mero hecho de que el zócalo del PIC choca con una esquina de la placa base de la Wii (la parte dorada que se encuentra bajo la ranura de la tarjeta SD)

Mi pregunta es un poco basta pero simple: si corto esa esquinita de nada dañaría la consola????

Bueno espero que me podáis contestar

P.D: Aquí tenéis las fotos...

ImagenImagen
¿Y no hay forma de subir el zócalo para arriba otra vez?
es que quiero que quede abajo, porqeu si lo pongo por encima la tapa del frontal no cierra
ouch.. suerte con eso...
anque tambien creo que deberias de subir el zocalo arriba
yo tengo a mi wii con el zocalo exactamente en el mismo lugar, pero tuve a hacer un par de modificaciones.
En primer lugar no utilizo realmente el zocalo ya que solo utilizo los pines del zocalo que lo clave a la carcaza de la wii con el soldador bien caliente. Espero que esto te ayude de algo con tu experimento ya que si dejas el zocalo completo no podras cerrar la tapita.
A ver , no cortes la placa , puede ser jodió , es mas fácil que con un dremel modifiques la carcasa mejor , el problema es que has pegado el zocalo mucho a la tarjetero de la SD , puedes moverlo un poco mas a la izquierda y te entrara perfecto.
Otra idea seria comerle al Zócalo del Chip a Dremel puro y duro comiendo con cuidado de no joderlo, si te lo cargas son 20centimos , que no es lo mismo que cortar una pista de la wii y tener que tirarla
a mi lo que me interesa es saber si esa parte de la placa contiene alguna pista, es decir, si es una placa base doble o simplemente es un punto de masa de la misma. Si es lo segundo supongo que se podría cortar sin problemas...

Lo de la dremel paso porque ya está soldado el zócalo y todo y sería un coñazo volver a hacer un zócalo nuevo (ya llevo 4 xDDD)

Gracias por vuestras sujerencias y saludos a todos...
Yo desde luego no tocaría la placa.

Rebaja algo de material al zócalo como te dicen.
Bueno deciros que al final le he hechado webos al asunto y me he atrevido a cortar la placa.......funciona perfectamente!!!!

PERO no sé por qué el power LED ha dejado de funcionar, no creo que sea por el corte a la placa, mala suerte supongo...

Bueno gracias a todos por la información aportada y saludos
aora pon fotos del mod no??

jeje

PD: muy wapo xo uffff q webazos!! como [boma][boma] los tienes jaajjaaj
Si el LED te funcionaba antes de cortar, y despues de cortar no te funciona... no se pq dices q no crees q sea por haber cortao! Esta claro q ha sido por eso!

Si todo lo demas funciona, enhorabuena. ;)
Pero me parece muy raro que al cortar una parte de la placa que sólo sirve de tierra provoque que se funda la luz LED.

Seguramente sea de algún golpecillo por lo que se fundió.

Bueno, después de todo, funciona perfectamente, asi que...

Saludos
has probado ya con el mando? es que esas placas me parece que se utilizan para comunicación por RF y demás tecnologías inalambricas (como el bluetooth) pero no estoy demasiado seguro
si si ya he probado con el mando y todo funciona perfectamente!!!

Ya la tengo montada y todo con el frontal, pero dentro de poco van a poner los del WiiFree soporte para pantalla LCD tipo Xbox, a ver como acaba eso...

Yo en mi opinión preferiría que se centraran en el audiofix más que nada, pero weno...habrá que esperar...

Saludos
14 respuestas