[req] Transmitir ficheros de DS a DS

Pues eso, hay alguna aplicación para transmitir ficheros, pero no desde un ordenador a la DS (como el FTP) si no de DS a DS de forma más o menos sencilla. ¿Hay algo?
Porqueeeee!!!??

Cuando lei el titulo me ilusione! PEnse que habian sacado algo parecido al p2p NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Por lo que yo se, no hay, lo que si esta es el DS FTP, que lo que se puede hacer, es subir el archivo desde la ds al FTP, y luego descargarlo con la DS xD

Me hisiste ilusionar...

Porque no pusiste el titulo en forma de pregunta?
ZequeZ escribió:Porqueeeee!!!??

Cuando lei el titulo me ilusione! PEnse que habian sacado algo parecido al p2p NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Por lo que yo se, no hay, lo que si esta es el DS FTP, que lo que se puede hacer, es subir el archivo desde la ds al FTP, y luego descargarlo con la DS xD

Me hisiste ilusionar...

Porque no pusiste el titulo en forma de pregunta?

puso [req] que significa request, así que no sé de que te quejas, y no seais tan pesaditos con el p2p que es totalmente inviable...

encuanto al tema del hilo... CREO que había una aplicación de ftp que hacía tanto de cliente como de servidor, por tanto, entre 2 ds que estén cerca, se pueden traspasar archivos. Pero no estoy muy seguro de esto, la verdad...
[req]???

Mira, no tengo ni idea de que mier** es request me suena a hacer una quest 2 veces en el WoW xD

Y no todo el mundo es tan perfcto como vos, perdon...
ZequeZ escribió:[req]???

Mira, no tengo ni idea de que mier** es request me suena a hacer una quest 2 veces en el WoW xD

Y no todo el mundo es tan perfcto como vos, perdon...

Es que tiene toda la razon del mundo, estais muy pesaditos con lo de p2p en la DS.
Y porque es muy tentadora la idea de acercar la ds a ser un sistema operativo ^^
¿Pero no se supone que la NDS es una portátil? Pues para usar un P2P tendrías que encontrar una red wifi sin ningún encriptado o sabiendo la configuración para poder hacer algo [buuuaaaa]. La NDS se supone que es para jugar o usarla de vez en cuando para otras cosas. Pero un P2P tendría que estar todo el día conectado para descargar algo y entonces no podrias jugar [mad]
Te mato, pensaba que habían sacado algo en lo que no hiciera falta una puerta de enlace para enviar/recibir ficheros. Ganas de matar aumentando... :D
Es absurdo que os emocioneis imaginando un torrent/emule para la ds.......

como muxo abria que conformarse con algun programita para pasart algun txt, pdf, imagen o algo, pero por lo demas...
8 respuestas