N3MES1S escribió:Pues parece que se le pira la olla y no te reconoce las caracteristicas de la tarjeta grafica, segun el juego no tienes pixel shader 3.0. Yo actualizaria los controladores, si no lo has hecho, porque otra cosa no se me ocurre. Si dices que antes podias jugar y ahora no..
Gracias por preocuparte tio, la verdad es que creo que lo voy a jubilar... ya no se que más intentar. Solo me queda formatear la maquina pero no estoy dispuesto.
He actualizado a los últimos drivers y la web sigue diciendo que mi 9800GTX+ no es suficiente para ninguno de los juegos que juego a máxima resolución y la mayoría de cosas en alto.
Far Cry2,CoD 4,Prince Of persia,Assasins Creed,Burnout Paradise, Bioshock,Sacred 2,Sega Rally... y Mass Effect hasta hace unos meses, mirando de cuando es mi última partida es de junio.
He desinstalado KOTOR, desinstalado Mass Effect. Instalado Mass Effect, actualizado y el mismo resultado...
Gracias y saludos
Edit 04/10/2009 14:08
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No se porque pero ya "funca" con todo al maximo, el problema con el ratón y las trabas o parones o bloqueos han desaparecido, hasta noto que se ve mejor, igual que antes, pero se ve bastante mejor que cuando conseguía cargar el juego a trompicones.
Que feliz soy!!! Muchas gracias por tu ayuda colega. Lo único que puedo decir es que, yo seguía intentando lo que se me ocurría, entonces he pensado en intentar ejecutarlo con otro usuario que hay en el windows que nunca uso, haber si en el usuario de siempre hay alguna cosa que se ha configurado xunga, pero con este otro funciona... y he obtenido el mismo resultado.
He reiniciado la maquina por error pues queria cerrar la session

para entrar con el usuario de siempre.
Pensando pensando, me dicho... prueba a cambiar la configuracion del sonido por hardware haber... y coño el juego va perfecto!!!!!!!!! Salgo del juego, cambio otra vez el sonido por software como estaba, vuelvo a entrar y también funciona perfecto!!!!!!!!
Mi no entender naa de naa.
Si a alguien se le ocurre alguna explicación ya me dirá

DD
Saludos!!