Requerimientos Ideales para las Futuras PS4 y Xbox720

univa está baneado por "Troll"
Requerimientos Ideales para las Futuras PS4 y Xbox720

Imagen

Imagen

Viendo las Exigencias de las Desarrolladoras y de los Usuarios Harcore de las Nuevas Generaciones estos son los Requisitos que requieren tener como minimo para estar a la altura de la Nex Gen.

Para que PS4 y Xbox360 esten a la vanguardia en Tecnologia deben disponer el procesador con una Velocidad de 9000 GHz, 8000 Terabytes para el Sistema Operativo, 6000 Terabytes de Ram y deben soportar Unreal Engine 15, los Juegos en Discos con una Capacidad de 10.000 Millones de Terabytes, si no pueden con esto, entonces PS4 y Xbox720 estaran Desfazadas de Salida.
Y que aprovechen el calor generado como calefaccion y que se puedan canjear los puntos de los logros por dinero real
univa escribió:Para que PS4 y Xbox360 esten a la vanguardia en Tecnologia deben disponer el procesador con una Velocidad de 9000 GHz, 8000 Terabytes para el Sistema Operativo, 6000 Terabytes de Ram y deben soportar Unreal Engine 15, los Juegos en Discos con una Capacidad de 10.000 Millones de Terabytes, si no pueden con esto, entonces PS4 y Xbox720 estaran Desfazadas de Salida.

Yo pienso que eso es ilógico... estarían desfasadas si existiera otra consola que cumpliera con esos requerimientos pero si la ps4 y la xbox720 no llegan a cumplir los requerimientos, estarían desfasadas con respecto a que?
Que es esto? para frikadas ya estan los foros ..... aqui se publican noticias y generalmente con su respectivo enlace a la fuente. Esto (ademas de no estar ni bien radactado .... ) ademas es sencillamente absurdo ... esas caracteristicas son de chiste .... por dios.

PD: Viendo solo tu firma ... te digo que duraras poco en este foro.
Imagen

Me causa gracia la forma de los ignorantes todo lo clasifican con los numeros. En finAQUI hay de los de tu tipo.

Saludos [bye]
Me parecen cifras normales que un juascord pediría [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que todavia faltan dias pata el 28 de diciembre [carcajad]
8 respuestas