Que gracia me hace esta noticia, como la de Vandal que nVidia indica que esta el PC 9 veces por encima tecnicamente respecto a consolas.
Pero señores, si todo esto me parece muy bien, pero luego resulta que juegos de coches como el Forza 4 o el GT5 son la cima grafica respecto a lo que tenemos en PC, y asi con otros generos.
Lo que me resulta curioso, son casos como el Crysis 2 ... que me resulta graficamente en 360 muy bueno, y mucho mejor en PC ... pero mucho mejor EN QUE ... en AA? en anisotropico? en texturas? porque al final, ......... si es solo en eso .... realmente merece tanto la pena el gasto de lo que cuesta una grafica en condiciones?
Y es que lo mas gracioso es .... o estan los juegos de consolas SUPER optimizados para el hardware en donde se mueven .... o el hardware de PC esta muy mal optimizado para pedir los requisitos medios en la mayoria de juegos de PC que tambien salen en consola.
Hace 10 años ... cuando se anunciaba el Doom 3.... vale, que la PS2 ni soñaba con ejecutar ese juego, y ya no digamos cosas como el HL2 .... o el FarCry ......... y que cosas, malamente ... si, pero salieron en Xbox 1.
Pensais que AHORA, TAL CUAL ESTAMOS, ...... esta tan mal la cosa??????? vamos no me jodas, cuando salio la PS2 el receso grafico fue del carajo, hoy dia TODO practicamente sale tanto en consola como en PC ... en aquella epoca la gente criticaba al PC porque ni sabia lo que salia para PC respecto a consola porque la PS2 era una cutrada tecnicamente hablando.