Request-Tutorial de Instalar juegos de la Consola Virtual de WII desde la SD

alguien me podria explicar como Instalar juegos de la Consola Virtual de WII desde la SD por no entiendo la parte de los wads dol elf se hacer la copia del chainloder pero alguien me puede ayudar?
no se puede pedir colaboracion para "piratear" amigo, tenes que leer todo y deducirlo por tu cuenta...si lo se, es ridiculo, pero es asi,
"o careta le decimo por el barrio...vite?" CARETA

y yo no te "REPORTO", te informo que es mucho mejor y si queres te enseño a usar la busqueda...aunque es muy facil!!!
Sé que no es así, pero a lo mejor quiere saber como se instalan sus copias de seguridad. Sin eufemismos.
no existen las copias de seguridad de la VC, si exploto tu consola, lo bajas de nuevo =0 copias!!!
para cargar tus copias del VC solo tienes que ir al canal tienda y descargarlas de nuevo [sati]
jajaja q jodios! yo tampoco sé; al menos decidnos por q hilo empezar para empezar con el tema de la VC ratataaaa
Quizás os resulte útil el hilo del WAD installer
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si supiera te diria con mucho gusto, pero no por el foro.....

QUE NO ESTA PARA ESTO.

:)

Que alguien lleve la cuenta de los hilos cerrados hoy.
CaronteGF escribió:Sé que no es así, pero a lo mejor quiere saber como se instalan sus copias de seguridad. Sin eufemismos.

jajajaja [qmparto] , copias de seguridad! eso no exite!

si, salgo en un hilo cerrado! [bye]
Hay bastantes motivos que justifican el hacer copia de seguridad, como problemas al instalar canales hombrew propios y estropear el ticket, o sin querer remplazar el canal de VC original.

No reporto.
--------------------------------
weno ya conseguí instalar el canal de emulador de la snes xdddd
"Reportado"... siempre tienen que decir esa estupidez? os dan algún premio o algo y no me he enterado?, si es así hacedmelo saber por favor.
te dan puntos en megaupload por cada reportado jaja
ya fuera de bromas, si que se pueden hacer/usar copias de seguridad... sobre todo cuando tu conexion de internet no te permite hacer las descargas (puertos bloqueados), cuando formateas y no pudiste vincular tu cuenta o situaciones similares... por otra parte, estoy seguro que este no es ninguno de esos casos jaja
sergioperez escribió:

Si que se puede... busca la herramienta para extraer la nand de la wii (la de waninkoko) y el wadpacker...

De que se puede se puede! Pero en este caso, la persona quiere saber como poner juegos de VC en su consola por medio de SD card! no es nesesario copia de seguriad si puedes bajarlo de nuevo an el canal tienda cuando lo compras! :-O
cebrian escribió:te dan puntos en megaupload por cada reportado jaja

shhhhht que como se entere el amigo alberto pone reportado en cada mensaje xDDD
pho escribió:

shhhhht que como se entere el amigo alberto pone reportado en cada mensaje xDDD

[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]

por otra parte a mi me interesaria tambien instalar algun juego de la vc que no sea mio por curiosidad porque no se pork prefiero un emulador probe con el wadinstaller pero me dio error y no prove mas en fin a mi no me parece mal informar de esto si tienes dos wiis y quieres usar el juego en las dos (acaso los discos solo te valen para una wii??)

en fin como hilo que recoja un poco de info no creo que venga mal (estoy encontra de la pirateria aunque esta vez no lo parezca)
weno yo por mi parte ya he conseguido hacer rular el emulador de nes y backups de la VC!!! leyendo un poco se llega a buen puerto!!!
JavierEA escribió:lol wut reportado

Corre, corre acusarlo con mama y papa....

De verdad que hay veces que se ven mas ridiculos los que " reportan " que los que crean este tipo de hilos... :-p
Ornella escribió:no existen las copias de seguridad de la VC, si exploto tu consola, lo bajas de nuevo =0 copias!!!

A un amigo le pasó, se cambio el router y luego la wii no había manera de conectarla, igual le ha pasado lo mismo y necesita alguna manera de instalar sus backups, que para eso están. XD
21 respuestas