› Foros › Multiplataforma › General
Mirthon escribió:Pero... cuándo no fueron así las listas de los más vendidos¿?!
Ruby Gloom escribió:Cuando los que compraban juegos lo hacían porque les gustaban realmente.
OnekO escribió:Ruby Gloom escribió:Cuando los que compraban juegos lo hacían porque les gustaban realmente.
Vayam ahora resulta que a la gente no le gusta el Mario Kart, o el PES, o el Need for Speed...
No dire asco, pero a mi lo que me molesta es la gente que se cree el centro del universo, y cree que sus gustos son universales y los unicos dignos de ser respetados. Pero bueno, no me molestara tanto si sigo por estos lares...
Ruby Gloom escribió:Cuando los que compraban juegos lo hacían porque les gustaban realmente.
Ruby Gloom escribió:No, hablo de mediados de los 80s y 90s, cuando la gente que se compraba videojuegos eran aficionados de verdad en su gran mayoría; no como sucede ahora, que se compran el juego porque sale la de 7 Vidas anunciándolo.
OnekO escribió:Si, seguro que la gente que compraba Super Mario hace 30 años eran aficionados 'de verdad' a los videojuegos... Y si, seguro que la gente que compro una SNES hace 20 años la compro por ser una gran aficionada a los videojuegos, y no por el anuncio del cerebro de la bestia con la maquinita que tenian en el bar donde iban a comer rabas los domingos. Y seguro que todos los que hace 10 años compraban una PSOne eran aficionadisimos a los videojuegos, y no la compraban porque se la habian regalado al vecino y su hijo no iba a ser menos. Juas.
En la esquina superior izquierda podemos ver el tipico publico aficionadisimo a los videojuegos que compraba NES:
A mi no se me hace tan distinta la estampa familiar a los criticadisimos anuncios de Wii... Por no hablar de que cosas nuevas muy criticadas igual no son tan nuevas:
Vamos, que hace 30 años esta claro que la gente era mucho mas hardcore y aficionada que ahora. Por eso el mejor plataformas 2D de la actual generacion ha sido vilipendiado en EOL... (si, hablo del Megaman 9).
Mirthon escribió:Ruby Gloom escribió:No, hablo de mediados de los 80s y 90s, cuando la gente que se compraba videojuegos eran aficionados de verdad en su gran mayoría; no como sucede ahora, que se compran el juego porque sale la de 7 Vidas anunciándolo.
Bueno, sigo manteniendo la opinión, cambia MGS por TFOA o PoP... de hecho, aun sería más válido, porque precisamente el MGS es uno de los primeros juegos mediáticos que recuerdo (y no me quiero meter en zona pantanosa...).
Ruby Gloom escribió:Hace 30 años no habia Mario;ni hace 20 SNES; repasa tu matemáticas, que te veo flojo; y sobre lo demás, poco que comentar, sólo decirte que a finales de los 70s cuando la Atari dominaba el mundo, la situación era bastante similar (salvando las distancias, obviamente) a la actual; una consola muy famosa que compraba todo el mundo, y en la cual no se tenía control alguno sobre lo que salía en ella, como está pasando con Wii, y mira en lo que acabó. Y si para ti el mercado que había con NES y SNES te parece igual que el que hay actualmente (y que empezó con PSX) es que no prestaste mucha atención a lo que ocurria en el mundillo por aquellos años.
PD: Y los intentos cutres de sarcasmo te los guardas para otro.
Ruby Gloom escribió:
Arriba digo que los juegos en occidente comenzaron a ser mass media con PSX.
OnekO escribió:Y es algo que a mas de uno no le parece bien, cosa que no entiendo. Parece que los videojuegos le hacen exclusivo o algo...
Starscream-S escribió:IridiumArkangel escribió:Starscream-S escribió:
Cañí se usa para lo típicamente español, y no es necesariamente despectivo. El creador del hilo ha metido la gamba.
Y joder, quién no vea aquí qué tipo de jugadores son los mayoritarios, echadle un ojo a los 7 primeros puestos de la lista.
A ver, yo siempre he utilizado la expresión cañí para todo lo español. Lo de que se utiliza canis para el que le guste el Pro, lo sé ahora y no sé que coj$··""$ son/significa... Me parece que por ahí a lo mejor viene todo este "revuelo". Lección se SuperCoco por favor?
Pues entonces no entiendo qué significa la frase "España es cañí", ya que es redundante xD
Cani es sinónimo de killo o bakala, los típicos tontos del nabo pastilleros, amantes del chundachunda y la mayoría con menos proyección laboral que un maniquí.